Madres esperando a sus hijos en Tarrasa

Dubley

Oh shitttt

3
covaga

Eso va por barrios.

Edit: como los moros viven en guettos pues es normal que esos barrios sea como estar en Marruecos.

1 1 respuesta
B

No me gustaría ser una cabra en ese barrio.

87
M

No veo nada sorprendente en el vídeo la verdad, si los españoles no tienen hijos pues habrá que traer a otros que sí los tengan.

3
Zero_G

Si son violentos quejas, si van al colegio quejas tambien

28 2 respuestas
Mrolex

:metal:

Pitufooscuro

#5 que sean violentos en el cole y todos contentos.

10
covaga

#5 van a la escuela porque es obligatorio. Si no, estarian en la calle maleando

3 respuestas
TheBrotha

#8 ya, osea que son el demonio para todo menos para la ley, no vaya a ser que les den un capón por no ir a clase

1 respuesta
Aura-

Todo os molesta, si van al colegio mal, si están en horas lectivas haciendo el idiota, mal también.

No sé qué os molesta de ahí, como mucho que sea un ghetto, deberían repartir a la gente entre todos los colegios para integrales y que no se junten entre ellos y ya

17 7 respuestas
Kike_Knoxvil

Podría ser peor, sus hijos podrían ser unos canis con Osiris de hace 20 años

Baws

poesía

166 1 respuesta
Pitufooscuro

Tendrían que repartir la población migrante aunque sea de manera semiforzada para evitar que se formen guetos y favorecer la integración, nunca un colegio o barrio tendría que superar el 20% de población migrante.

2
GoFoward

12% de poblacion extranjera en Tarrasa, un poco menos del 6% son de Marruecos. Es un colegio gueto, sin mas. Y me apostaria un brazo a que hay uno o varios colegios concertados con un total de 0 marroquies entre su alumnado muy cerca de ese.

2 respuestas
FMartinez

maldito vertedero

crb2222

#14 los concertados suelen ser católicos no se que te sorprende

1 respuesta
Overwatch

Mira que bien, son nuestros niños, el futuro de españita.

GoFoward

#16 He entrado por curiosidad y hay mas de media docena que no son religiosos. Y mirando por encima.

1
xPipOx

Al menos estos tienen una religión decente, no como los fachatólicos y sus curas follaniños.

1
Eristoff

No venga, no. Esto ya es muy gratuito. Mejor ahí que dando machetazos por la calle.

1
maw1

Es Halloween loco, iban disfrazados

poisoneftis

imagina hacer como que es normal que en un colegio en España sean un 100% señoras con velo recogiendo a sus hijos xddd

92 2 respuestas
klero

#22 está claro que a muchos les mean y piensan que es lluvia.

Espero que a todos los que les gusta la lluvia dorada disfruten a lo largo de su vida de unas cuantas meadas de este tipo de migrantes.

11
Silvio_Dante

#22 Más niños con bigote, tomando una copa de coñac y fumando ducados tendría que haber

1
ManOwaR
3
vinilester

La progresia aplaudiendo una escena que se caga de lleno en sus propios principios.
Ni un padre.
Todas ocultando su pelo.

Ahora sueltas tu algo inapropiado que roce de lejos el machismo, y te cae toda la mierda facha Franco.

Solo un derroido no ve la mierda que se nos viene.

92 1 respuesta
markath

#10 La falta de integración en el país y la creación de guettos. Que vengan pues vale, el problema es que se traen su país también.

-Orb-

Que les aproveche en Cataluña, es un disfrutemos de lo votado de manual.

Rico y para toda la familia.

1
Fyn4r

A mi lo que mas me cabrea es como la que graba termina la 'a' de Terrassa como si fuese a continuar hablando pero no, su puta madre reeeeeeee

#9 Están en el colegio porque les obliga la ley porque si no respetasen la ley estarían en la calle incumpliendo la ley, a mi me tiene toda la lógica del mundo

B

Yo apuesto por una expulsión de los "moriscos" dentro de 100 o 200 años del país. Es así como comenzó el periodo más espléndido de la historia del imperio Español (también expulsaron a los judíos de entonces aunque eso ahora no es necesario pero lo primero acabará siéndolo si es que para entonces queda algo de amor propio).

No se tendría que llegar a eso si la inmigración se controlase y fuera legal, pero, tenemos gobiernos corruptos puestos a dedo para destruir nuestro país.

1 1 respuesta

Usuarios habituales