Madres esperando a sus hijos en Tarrasa

Ronjoujoujou

#148 Subo a cuantos tienen novia.

1 respuesta
Fran1985

#151 lo subo a cuantos tienen gladi

yooyoyo

#141 Imagino que como mujer empoderada y feminista estarás encatadisima de que demograficamente estemos abocados a que en un futuro haya una mayoría de gente que cree que no tienes derechos. Mismamente hablas del velo, que es una imposoción de sus maridos, padres, hermanos...etc.

Pero si, el cole me molesta.

A mi plin, yo soy hombre y si en algún momento pasa lo que digo yo encantado de que me frieguen, me barran, cocinen, me crien a los hijos y no me contradigan mis 2 o 3 esposas.

1 respuesta
Aura-

#153 A mí que vayan al colegio no me molesta que es lo que aparece en esa imagen, muchas otras cosas si.

(No integración, delitos cometidos por ciertas etnias, no encajar con el pensamiento europeo sobre feminismo, homosexualidad, igualdad)
Pero en este vídeo en concreto no veo nada sobre esas cuestiones, solo veo a madres recogiendo a sus hijos de clase.

1 respuesta
yooyoyo

#154 Se ven madres, que no padres...sospechoso y todas con velo, obviamente por voluntad propia.

Sin duda, este vídeo es bueno y ahí no pasa nada raro. Nada de lo que dices tiene que ver con la gente que sale en ese vídeo, ni con su cultura...solo es un vídeo normal a la salida de un colegio.

Yo pacientemente espero desde mi privilegiada posición. Alahu akbar

tute07011988

Mayoría de madres recogiendo a los niños

Eso jamás se ha visto entre cristianos

4 1 respuesta
Aura-

Mañana si me acuerdo te grabo la parada del bus de unos colegios concertados que hay por aquí, a ver si se ven muchos hombres

2 1 respuesta
tute07011988

#157 Y hoy en día es algo más común ver a padres, pero yo recuerdo mi época infantil (los 90) donde era imposible ver a un padre recoger a un niño, a no ser que fuera divorciado (algo poco habitual por aquel tiempo) o que tuviera algún tipo de minusvalía que le impedía trabajar.

Como ocurría entre las españolas, la mayoría eran amas de casa y el marido siempre trabajaba. Entre los musulmanes ocurre lo mismo.

Que yo ando lejos de comer polla musulmana, detesto la práctica totalidad de su cultura hacia las libertades individuales, por más que se me nombre el mayor woke de MV, pero ese argumento es totalmente estúpido.

2 respuestas
BuLLeT_AZ

#158
Añado que aquí por ejemplo era habitual ver "maruxas" de luto con el pañuelo en la cabeza recogiendo a los nietos. Un poco la misma mierda tbh

1 respuesta
tute07011988

#159 Ufff, el tema del luto, menos mal que esa mierda se la ha quitado la sociedad ya y sólo la siguen algunos gitanos. Se muere tu pareja, tu vida también.

Aura-

#158 Yo soy del 94 y mi padre jamás me ha llevado a la parada del bus xd

Pero es que haciendo memoria no recuerdo ver ningún padre, eran todo madres o cuidadoras

Erpotro

#140 No las maltratan, pero en la sociedad que tiene esa religión en su gran mayoría la mujer ocupa un papel secundario en cuanto a "poder y representación".

Y te lo digo desde el conocimiento que las amigas de mi pareja son muchas musulmanas que vivne hace tiempo aquí, y son ellas mismas las que lo dicen.

1 respuesta
Astalonte

Pasara como en Dinamarca.
O la gente empezara a despertar como en SUecia.

0 acogida de refugiados y prohibicion de que cierto porcentaje (creo que 30) se junten en barrios para crear guetos

M

#162 Y no te lo voy a discutir, pero no todo el mundo tiene ese pensamiento por suerte

1 1 respuesta
Erpotro

#164 evidentemente, pero por desgracia es el más común y no por poco... Ojalá me equivocase

1 respuesta
Quetanto

#165 Es el más común de los pensamientos, por eso con más razón esas mujeres merecen venirse aquí, y criar a sus hijas en una sociedad más avanzada.

Eso sería lo lógico, si a los MV fachas les preocuparan de verdad la situación de injusticia de esas mujeres y no el hecho de que sean MORAS y nos estén INVADIENDO.

2 respuestas
Verslayer

#166 De que te sirve venirte a una "sociedad más avanzada" para criar a tus hijas si te traes contigo la mochila cultural de tu tierra y encima mayormente solo te relacionas con "tu gente".

1 1 respuesta
Erpotro

#166 Precisamente eso hacen las amigas de mi pareja, no usan velo, una toma sus vinitos, la otra si que usa velo pero no está atada a un marido árabe que la controle sino que sale de fiesta y lo pasa bien respetando sus valores, una tercera se casó con un chico de aquí y tan adaptada desde hace ya tiempo sin doctrinas de mierda...

Ese debería ser el caso más común, pero lo que veo en el vídeo es todo lo contrario, y esas mujeres en su casa tiene a un hombre con las creencias atrasadas de la parte "mala" del islam en la mayor parte de ocasiones...

Como bien dice #167 a mi me parece perfecto siempre que dejen sus ideas de sociedad atrasada allá en el país de donde huyen, no digo la religión porque después de todo y como aprendí de las chicas estás, casa uno vive la religión desde su punto de vista de interpretación y hasta el cristianismo es intolerante si se siguiese la doctrina antigua. Pero el islam que impera en el país en general de donde vienen y sus ideas son 100% incompatible con la sociedad española.

Nada me jodería más que dar un paso en evolución social social porque la gente que escapa de su país por una situación e mierda, se traiga aquí precisamente lo que convirtió la vida en ese país en una mierda en vez de adaptarse a una nueva sociedad en la que se vive mejor.

1 respuesta
ManOwaR

#168 yo me acuerdo cuando me saqué el carné de conducir, que cuando fui a recogerlo, tonteando con la secretaria de la autoescuela me dio su tlf y quedamos para tomar un café. La chica era árabe y no lo parecía para nada, pero me di cuenta cuando me dijo que antes de ir a tomar el café me tenía que presentar a sus padres (y eso sin intenciones de nada), luego me vino con el rollo de tener que convertirme al islam por su familia si llegábamos a más y ahí ya le dije que eso no iba a funcionar. Las hay muy occidentalizadas, pero el peso de la familia y la religión sigue estando muy patente, no hacer prácticas habituales como el ramadan, rezar y demás les supone mucha vergüenza, las hay que odian sentir esa sensación de estar atados a su cultura, pero tragan por evitar el repudio de su familia.

M4v3rikj3j3

#156 En los Cristianos de bien, claro que no, para eso tiene a la Lupita de turno que vaya a recogerlos, que Mamá está de Gin´s con su amiga Calletana y Papá aun esta en la Ofi.

ayman17

#8 crees que los niños en marruecos, argelia, tunez..etc no van al colegio? Tu comentario es tan absurdo como tu mentalidad.

PD:
Muchos de vosotros afirmais que las mujeres musulmanas llevan el hijab por la fuerza? Nose si sois dioses o como va la cosa que afirmais cosas de las cuales no teneis ni idea.
1 era regla del islam, no se te reconoce nada que hayas hecho obligado, ni se te permite obligar a alguen a hacer cosas por el islam. Todo se tiene que hacer a voluntad 100%.
Ahora si, existen hombres k obligan a sus hijas o hermanas o mujeres a ponerse el velo ? Si, pero son minoria y gente que en general no entiende la religion.

Porque os da tanto miedo el islam? O los musulmanes? Teneis casi todos una opinion marcada por la propaganda en los medios.
Alguno de ustedes ha leido el coran? Alguno ha buscado información independiente de cualquier ideologia o prejuicio ? Solo sabeis soltar bilis continuamente en todos los hilos.. basandoos en algun vecino que tengais, los menas, los actos terroristas que llevan el nombre del islam sin tener nada que ver y yendo en contra de la propia religion... Podria extenderme mas y explicar cosas muy comunes que teneis pensados y bien pa dentro y que en realidad son falsas pero bueno yasta.
A ver si quien me responda lo haga de manera objetiva y que tenga al menos capacidad de discutir y no hacer la bromita facil que es lo unico que se lleva desde hace mucho en este foro.

1 respuesta
covaga

#171 En ningun momento he mencionado el hijab.

En españa la educación secundaria es obligatoria. En muchos paises no lo es, como ejemplo Marruecos.

Usuarios habituales