Madrid, Barcelona, Vigo 2050 según Greenpeace

PiPePiTo

#21 Venía yo buscando al Dinoseto, la verdad.

Lo primero que me hicieron ir a ver cuando pasé por Vigo xD

BliNk_PoWa

Madrid 2080

13 1 respuesta
Danico

Me hace gracia está gente.
Digo yo que abra gente que viva en el centro y tenga coche y lo necesite para ir a trabajar no?

1 1 respuesta
B

Me gusta que sus grandes cerebros no le permite ver que hay una furgoneta que no puede ni dar la vuelta en la foto de Madrid.

B

Sostenible

La de agua que necesitas para mantener eso...

En España tenemos desde hace tiempo un déficit hídrico de la leche.

Esta gente son completos subnormales.

3
tute07011988

El verde está guapísimo en foto hasta que ves la cantidad de bichos que trae.

1
Drakea

Yo me cago en Greenpeace pero a tope con más árboles en las ciudades que eso baja las temperaturas una barbaridad en verano.

jotaesp92

Va a estar guapísimo cuando los transportistas tengan que aparcar fuera de la ciudad e ir con bici cargándo los palés... MARAVILLOSO

Thouy

#3 No hace falta ni agua potable, con el agua regenerada para los jardines te sobra. Básicamente el consumo agrícola de Europa ya se sustenta sobre eso xd

Los costes de operación ya sí que son otra movida

Ilikerain

#33 ni en ambulancias ni camiones de bomberos o basura, todo a patita. Si vives en un sitio por ejemplo a 40 km de tu trabajo te jodes y te mudas para que estos ecopijos puedan sustentar sus pajas mentales, además como ellos tienen el trabajo a 10 minutejos andando o 5 en bici no hay problema.

3
Fyn4r

Pero si estas zonas full verdes ya existen, te vas a la aldea

zErOx

Deberían crear parques con arboles aéreos colgando de cables de acero que estén cogidos, yo que se, a la luna por ejemplo. Que estén suspendidos sobre nuestras cabezas y así no molestan ni interrumpan el trafico pero que sigan permitiendo que los rayos del sol lleguen al asfalto traspasando estos parques de alguna forma y en verano se vea esa estela de gasolina multicolor cuando un coche pasa por la carretera a sus bien ricos 120-140 km/h.

Voy a hablar con Pdr Snchz.

1 1 respuesta
Jae

#42

Deberían crear parques con arboles aéreos colgando de cables de acero que estén cogidos, yo que se, a la luna por ejemplo.

zErOx

5
Slipunk

#32 Ahí todos viviendo en casas de árbol.

B

El alquiler en esa ciudad verde sería de 3 boniatos y un nabo al mes, más un par de sonrisas como ipc.

1
MeCagoEnDios

Seguro que sí xddd

gogogo

tremendas skills con el fotochop

privet

Imagina ser alérgico

Nerviosillo

Qué guay va a ser andar por Vigo un día que esté lloviendo.

O te metes en el césped y comes barro o vas por el carril bici y te comes a los intensitos que no frenen y no separan el dedo del timbre.

1 respuesta
Fyn4r

#49 Si es que además el retrasao que hizo la imagen no ha cogido una bici en su puta vida, si no ya me dirás quien cree que está bien meter el carrito del bebé por dirección contraria xDDDD

1 respuesta
Nerviosillo

#50 A ver, siendo francos, es realista.
Una señora mayor en mitad del carril bici en dirección prohibida o por mitad del mismo es lo común xDDDD

Le falta eso, el intensito pitando y gritando desde un kilómetro de distancia a 30 por un carril bici donde se puede caminar xD

2 1 respuesta
Vandalus

todo super verde xD

Zeloran

Preferiria algo así:

1
wOlvERyN

#51

nachetetote

se podra plantar marihuana?

Fxcking

xd

ReibenN

Una vez más, el malvado neoliberalismo a la vanguardia del desarrollo

Usuarios habituales