Madrid es basura

BliNk_PoWa

Pues eso Madrid apesta. Que si la mejor ciudad, la puta capital, los madrileños son la ostia puta jajajaj.
No pasaba por esta mierda infecta desde hace años y medio sta cada vez peor. La gente sigue conduciendo igual o peor de mal, menudo puto retraso gastan. Hablan que parecen los más guays de la puta españita los jodidos asquerosos.
Ahora mismo estoy esperando que pase alguna madrileña para decirle que mi polla me mide 4 retiros y medio

51
Perkele

2
B

155 1 respuesta
squ4r3

No está hecha la miel para la boca del asno.

8 1 respuesta
Dientecillos

Madrid es puta mierda, la verdad.

5
PrinceValium

Lo peor de Madrid es su olor. Los madrileños dicen que no huele porque están acostumbrados pero awita.

6 1 respuesta
E

Pues pasaros por valencia y me contáis, conforme entras te viene un olor a mierda.

1 2 respuestas
JCab

#7 No será que te has olido el sobaco?

1 1 respuesta
B

21 1 respuesta
wolfie6949

Ahora que ya no vivo allí se me hace raro salir a la autovía y no llevar a un retrasado pegado al culo del coche.

2
Ulmo

No tiene playa.

Polak

Quédate en tu puto pueblo, paleto.

2
BliNk_PoWa

Además a que cojones huele está puta mierda de ciudad? me están dando arcadas joder que puto asco de sitio

6 2 respuestas
E

#8 soy valenciano no es a malas, valencia huele a alcantarilla, es conocimiento popular.

1
Mikelete

#13 lo tuyo es postear tetas y culos, déjate de tonterías xD

2
JCab

#13 Dúchate.

1 respuesta
BliNk_PoWa

#16 lo que huele Madrid es la coño de tu puta madre. El nivel de puta de tu puta madre equivale a 3 retiros y 2 puertas del sol maldito hijo de la grandísima puta.

5
Aracnea

bocata de calamares patrimonio de la unesco

1
Lexor

#6 coño, no sabias que eras la cuenta de la muker de beckham

1 respuesta
PrinceValium

#19 No hace falta ser un remilgado para darse cuenta que es una puta pocilga hedionda. Supongo que serás de Madrid y estarás acostumbrado. La adaptación del ser humano es increíble.

1 2 respuestas
Lexor

#20

#20PrinceValium:

La adaptación del ser humano es increíble

no hace falta que lo jures, hemos sido capaces de integrarte en sociedad, de que no seremos capaces!

1 respuesta
PrinceValium

#21 No lo lleves al terreno personal hombre. Jajaja

1 respuesta
Lexor
#22PrinceValium:

No lo lleves al terreno personal hombre. Jajaja

#20PrinceValium:

Supongo que serás de Madrid y estarás acostumbrado

No hace falta que te hagas daño asi

1 respuesta
RandomZ

Este hilo me ofende

2 1 respuesta
PrinceValium

#23 Yo entiendo que tomes como un insulto que te diga que eres de Madrid pero simplemente era una apreciación frente a tu comentario. En cambio tú directamente has procedido a insultarme.

Lo mejor de todo son las prisas que te entran para declarar una victoria que nadie busca, jajaja.

2 1 respuesta
1 comentario moderado
klero

#1 el olor ese que sientes es de la polla que te has comido, que has visto al primer madrileño en años y no has podido resistirte a comerle la polla, encima de paleto maricon.

Contento estarán tus padres, cierra la puerta al salir y encerrarte en el armario de nuevo.

RandomZ

oféndete esta runig

NigthWolf

Pero Madrid tiene el pescado mas fresco de España, yo he visto en la lonja japoneses tirando fajos de billetes, ofreciendo millones y hasta amenazando con cuchillos por las cajas de pescado y los pescaderos diciendo "no, no, esto pa mi Madrid"

35
Lexor

#25 Lo unico que puedo ver como insulto es que descalifiques todo el trabajo volcado contigo en el foro tras todo este tiempo, con todo lo que te hemos dado

Aqui no hay victorias ni derrotas, hay capitalinos y pueblerinos.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • acerty
  • Carcinoma
  • tute07011988
  • klero
  • BliNk_PoWa
  • Lexor
  • PrinceValium

Tags