Madrid Rumanos Prank gonewrong.

B

El despeje de pierna del segundo 25 tiene un flus una clase y un estilo.

5
B

player three has entered the game
Esas pataditas le van a costar caro

5
Kaziqeh

El policia con el de la chaqueta militar se ha quedado a gusto. Que colleja le ha soltado xDDD

Los comentarios del fondo son la hostia "no se puede hacer eso". Mejor que disparen flores xdddd

2 4 respuestas
fuNN

Pues ole, y poco me ha parecido

5 1 respuesta
mkkkl

Menudos animales (los policías). ¿Se puede ser menos profesional y más matón?

5 2 respuestas
aviciih

Y no era mas facil reducirlos y al coche? no veo la necesidad del empujon y de las patadas de los policias la verdad

11 1 respuesta
B

#3 Lo dicen cuando llega el ultimo policía en modo tanqueta humana cuando ya es innecesario.

A todo esto esperaba al menos ver una mascota peleándose, casi pero no.

1
pezukero

Yo me esperaba que entrase el Pato Donald en acción. Qué decepción.

95
totespare

Qué profesionalidad oye

1 respuesta
B

Es una pena, porque Spiderman suele trabajar por esa zona

46
-

Tal cual habría que cogerlos de un puñado llenar un autobus, y deportarlos.

Pero para eso hay que cambiar leyes.

3 2 respuestas
B

#5 #6 #9 si no habéis visto Demolition man vedla, sale el prototipo de policía que buscáis.

24 1 respuesta
fuNN

Faltaban en aparecer los buenistas que hubieran parado la pelea con dialogo y abrazos, ah no, que no entienden el castellano.

Sois gilipollas algunos de verdad... No salís de vuestra burbuja y os pensáis que con todo el mundo valen las palabras

50 2 respuestas
Vehuiah

#11 El autobús no ha avanzado ni diez metros cuando ya te han robado las ruedas desde dentro.

1
maw1

Menos mal que no ha visto nada Dora la Exploradora, hubiera quedado traumada de por vida

AlunaGeorge

2 policias contra 3 tios pegandose y quereis que los reduzcan uno a uno xD

Lexor

orgulloso de nuestras fuerzas del orden
Pero poco que agradecer y mucho que culpar a las fuerzas de la limpieza, imagino que hoy el problema seguira (y mañana)
una pena q no me acuerde del nick de nuestro querido acab catalan que gusta de insultar por privados

2 1 respuesta
n3On

1
B

Que españita más rica nos está quedando

kowboykenny

Con un poco de suerte le pillan fuera de servicio y le hacen lo mismo.

2 1 respuesta
ColdZimeh

Menuda panda de matones tenemos en este país. En fin, que asco de policía. Alguno se sentirá hasta orgulloso.

4 respuestas
Lexor

#21 presente! :woman_tipping_hand:

70
Asnarth

Qué gracia me hace todo el mundo callado viendo el espectáculo hasta que llega la policía, le suelta una torta a cada uno y empiezan los comentarios de "no se puede hacer esooo".

5
B

No falla, pegan dos patadas para separar y aquí llegan los de siempre a criticar la actuación. Si casi ni a patadas son capaces a separarlos no se como piensan los iluminados del hilo que lo iban a conseguir.

3 1 respuesta
TrumpWon

#21 Ya estamos pero no ves que se anda pegando en frente de un policía le dice que pare sigue, vuelve y encima se encara ? si te comportas c omo un animal pues qué quieres que le hagan, por un empujón no pasa nada, empujones más fuertes me he llevado yo jugando al fútbol

De verdad que occidente se va al traste con tanto modernismo

#24

Con diálogo HAHAHAH

3
X

Lo mejor son los subnormales que se quejan de la actuación de la policía, tanto en el vídeo como en este foro, SOIS EL CÁNCER DE EUROPA, basura infecta a exterminar.

57 2 respuestas
ColdZimeh

Pues lo esposas y listo, que para eso te preparan. No sé, digo yo.

Pero si, justificamos que estos energúmenos vayan así en su trabajo y con todas las de la ley.

2 2 respuestas
Shaken

Cuando ya están separados y llega otro y le hace un placaje jajajaj

Kaziqeh

#21 Menos mal que teneis la ERRRRTZAINTZA. Guerreros nobles y apuestos caballeros que atizan con su guante para pedir un duelo.

1 respuesta
ColdZimeh

#29 Por lo que veo me tienes desubicado crack.

1 respuesta

Usuarios habituales