Madrid Rumanos Prank gonewrong.

Grimmer8

Es lo que pasa cuando le das placa y pistola a personas que disfrutan pegando.

Ninetails741

#268 cual hubiera sido tu modus operandi? iluminanos.
Hola caballeros, podríais dejar de comportaros como simios? gracias por su cooperacion.

1 respuesta
Hachu

Las ostias son preventivas, si no entendéis esto no os dais cuenta que la gente pega a lo rata el 99% y con una buena ostia que te den la nuca = traumatismo // hemorragia interna y subnormal para toda la vida.

Y desde el suelo las rodillas son muy frágiles

mkkkl
#272Ninetails741:

Hola caballeros, podríais dejar de comportaros como simios? gracias por su cooperacion.

Y otra vez intentando ridiculizar con algo que no he escrito. Para vosotros solo existe el blanco y el negro; o eres un comeflores o un matón, no hay término medio.

1
ReEpER

#270 En ese caso ten, para que puedas contestar correctamente, ( pese a que ya lo has hecho ):

Venga ahora ve a coger un m4 y ve a darte una vuelta por alguna mezquita en nueva zelanda.

Que la actuación de la policía deja que desear ahí es más que obvio, el último empujón y las patadas no tienen sentido alguno.

Pero vamos tu a lo tuyo. Mono.

1 respuesta
NecotexD

#275 se nota que en tu puta vida has tenido problemas con rumanos y no sabes lo agresivos que son la gran mayoría, el empujón es cierto que sobraba un poco bastante.... Pero lo demás han hecho lo correcto, si te parece les dicen eeeeeh no os pegueis. Algunos tenéis una hostia bien dada xD para que os dejéis de progresismo y gilipolleces

1 respuesta
ReEpER

#276 Así a vote pronto una rumana/gitana me robó el telefono un nokia 3650 cuando tenia... creo que unos 17 años. El cual, sali tras ella, y despues de amenazarla con llamar a la policia, me lo devolvió.
Exactamente en el inicio de rambla de barcelona, en el burger king que habia o hay esquina con pelayo.

Segundo: No son Rumanos, son rumanos gitanos. Decir rumanos, es 1 generalizar y mucho.

Tercero: De estos gypsies, los hay en stockholm pidiendo etc... y de agresivos entre ellos, si, que los he visto gritarse y zarandearse pero nunca, a alguien que no fuera del grupo. ( evidentemente seguro que lo habrá ).

Cuarto: esa gente son policias, con una formación y con unas directrices, y no pueden llegar ahí como en un combate de pressing catch. Basicamente porque se les supone mejores maneras y mas profesionalidad que a los macarras que se están dando de ostias.

2 respuestas
X

#277 esos rumanos se dedican a robar a los descuidados, siempre que he ido a Madrid me he visto a grupos de estos rumanos que se dedican a eso.
Esta gente no aporta absolutamente nada de nada, son una de tantas cargas que este país no se puede permitir, pero parece que nos los tenemos que tragar.

Probablemente estos policías los conocen a todos, muchos pasan por comisaria semana si semana no, pero como son hurtos a las 2 horas ya están libres.
Supongo que debe de dar una gran impotencia ser policía y ver como esta gente se ríe en la cara de todos.

¡Que viva España! ¡Que podemos robar cuando queramos y nadie nos mete en la cárcel!

2 1 respuesta
M

#278 xdd es brutal el video

A

#277

Bueno, cada vez queda menos para poder ponerle las manos encima a gente como tu.

Que ganas tengo.

4 respuestas
B

#280 caballero le recuerdo que las amenazas aunque sean por internet son un delito.

B
#280Aeseater:

Bueno, cada vez queda menos para poder ponerle las manos encima a gente como tu.

Que ganas tengo.

Gente que merece la pena, estos nos levantaran el pais, el mundo y azeroth

1 respuesta
B

#280 Yo también quiero un masaje cuando acabes con él, gracias!

3 1 respuesta
B

#283 😂😂😂

A

#282 yo cada vez que veo como se expresan, la mierda de ideología que defienden, la forma de mentir, manipular...en un puto foro de internet..

Es como basura, ratas andando sobre su propia miseria de heces, historias inventadas, la vida del cobarde. Una persona sin valor.

Un puto fracasado en todos los sentidos, lleno de inseguridades, frágil, sin cojones..

Que puedes esperar de un mierda que se tira 24 horas 7 días a la semana en un foro de mierda?Lo único que te puedes esperar de una persona así es porquería, puta mierda tóxica que responde a su deficiencia mental.

Me parece completamente lógico y normal ver a esa persona como una amenaza.

1 respuesta
B

#285 Pues aqui estas tu echando toda la flapa, en un foro de internet...

1 respuesta
A

#286

Culpa mía por pensar que te funcionaría alguna neurona

No me voy a molestar en explicarte las diferencias entre lo que yo escribo y la puta mierda que escribe la gente como él o como tu.

Mejor vamos a contar el número de palmeros huele bragas que vienen a darte manitas, que está claro que es lo que buscas.

1 respuesta
B

#287 Como yo? Vamos, que por citarte ya me has incluido en una película que te has montado, buen trabajo.

ReEpER

#280 Me estás amenazando? O me lo ha parecido?

Si quieres "ponerme" las manos encima, estás invitado. Calle bokbindarvägen 12934 Stockholm.

Cuanto songoku inetero por dios

3 respuestas
B

#289 12mil numeros en una puta calle ? O es el Codigo postal ? XD

1 respuesta
ReEpER

#290 Codigo postal para que no se pierda.

1
B

#289 Saluda al pizzero. Como catalan que eres te voy a atacar donde más te duele, en la cartera.

1 respuesta
A

#289 No, no me has entendido nada bien.

Cada vez que sueltas mierda por esa boca, la gente de tu alrededor se va dando cuenta de como eres.

Y tal como van las cosas en algún momento no estará tan mal visto hacerte a tí y a los que son como tú pagar por vuestras palabras y actos, ni más ni menos.

Tu en lo personal a mi me la sudas bastante, de hecho procuro no tener contacto o relación con personas como tu, vamos menudo asco!, esto no evita que comente las veces que quiera cada vez que leo tus mierdas. O cuando desapareces de los hilos (todos básicamente) en cuanto te cierran la boquita, cosa que es bastante fácil.

Lo de la dirección...

La puñetera casualidad que soy soldador y ese país tiene mi visita asegurada 3 o 4 veces al año, pero vamos que ni intención ni interés ni mucho menos pierdo tiempo y probablemente dinero.

1 respuesta
ReEpER

#292 see esta lejos pero ya lo saludo ya ;)

ReEpER

#293 aham personas como yo, mi alrededor, brau brau brau. Suerte que a Las personas como tu, por suerte aqui se les da una educacion y por suerte crecen con dos dedos de frente.

Posiblemente sea a los que actuan como tu a los que se les corta Las alas antes.

Avisa cuando vengas soldador siempre esta bien conocer a malotes de bar ahora que no los veo a diario.

Guarda el dinero que seguro que te hace falta. Yo si fuera tu lo invertiria en educacion.

Antes de que aparezca el tonto de la ortografia, paso de cambiar el teclado y el corrector de idioma ahora y no voy a escribir cada palabra 4 veces.

1 comentario moderado
7 días después
-jack69-

Más fuerte le tenían que haber dado

Usuarios habituales