Madrid Rumanos Prank gonewrong.

B

#27 Lo esposas y listo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Espero que sea un bait o algo así.

1 2 respuestas
Scottie

como se nota las ganas de repartir ostias que tenian los maderos...

mkkkl

#12 Sí, un nacional que no sea un matón es más propio de la ficción.

#13 De pararlo con palabras a pegar patadas a gente que está en el suelo y empujones que acaban tirando a otros que están de pie sin hacer ya nada hay un margen importante. Gilipollas me parece el que defienda que un policía actúe de esa manera.

1 1 respuesta
TrumpWon

#27

SI lo intentas esposar se resiste le tienes que reducir y encima viene un tonto de Podemos y te usa para atacarte públicamente ahora que estamos en elecciones. Que no han hecho nada colega. Cómo se nota que la gente hoy en día tiene todo absolutamente garantizado sin dar nada a cambio

1 respuesta
Kaziqeh

#30 Me suda la polla. Espero que no llames a la policía cuando tengas algun problema.

1 respuesta
-Orb-

Piri ni pidi hicir isi

Whahahahaahahaha

9
Hipnos

No sé si me dan más vergüenza ajena los rumanos o los polis.

3 respuestas
Lexor

bueno, si tuvieran taseres y la opcion de usarlo se podian haber evitado las patadas

B

Pero que esto es muy fácil, os acercáis al gimnasio mas cercano y le preguntáis al instructor del arte marcial que sea, que formas se le ocurren para detener siendo dos personas a otras 3 que están peleando. La respuesta os sorprenderá.

1 1 respuesta
AlunaGeorge

#31 Aqui lo normal es darle al cuadrado y luego triangulo, preparate.

ColdZimeh

#31 No será la primera vez que te llevan detenido por una pelea .

#35 No, una sola vez llamé y no salió bien la llamada. xd Por mi parte como si desaparecen.

#34 Pues ahí, el de podemos será un retrasado.

#39 DE arte marcial reducir de una patada? XD Deja de ver Jacky Chan

2 respuestas
TrumpWon

#37

Tu vida sentimental da más vergüenza ajena

#41

Que no tienes ni idea de lo que tienen que tragar, para ti esto es una molestia visual de un día al año los policías tienen que andar con esto a diario. Joder si ni se lo piensan, saben la forma más efectiva de actuar en una situación a priori algo confusa. Siempre el español medio pensando que es más listo que nadie

X

A los que se quejan de la actuación de la policía, ojala un rumano de estos os robe, os deis cuenta y cuanto le increpéis os empiecen a pegar de leches.
Igual así se os quita el giliprogresismo, estos policías están hasta los cojones de tener que lidiar siempre con los mismos, esos rumanos probablemente estén en comisaria día sí día no.

1 respuesta
B

#41 Relájate y piensa lo que escribes, que nadie te está entendiendo con la porra del policía metida en el culo.

ColdZimeh

Xd Os dejo cracks.

DonPeyote

Más les hubiese dado yo, pero con la pistolita.

mkkkl

#43 Yo en cambio a los que defendéis esto espero que no os toque sufrir nunca una actuación policial así de lamentable.

1 2 respuestas
B

#47 A #39 te remito, paso de escribirlo de nuevo. No hay cojones a detenerlos de la manera que teneis en la cabeza vosotros.

J

#47 Suelo comportarme como una persona, y no como un animal, la verdad es que ayuda a que no me toque eso.

5
PEPEPAKO

#37 Normalmente el que suele dar más verguenza ajena eres tú, pero en este caso creo que los rumanos dan bastente verguenza y asco.

1 respuesta
Hipnos

#50 Cómo saltan los polis a defender a los mamporreros del vídeo. No falla.

1 respuesta
B

Te pones a separarlos en plan amistoso y lo mismo te llevas tu algún puñetazo, ya no hablemos de si alguno va con una navaja ... ya tendrán los "huevos pelaos" de separar a gente que se está peleando y no hace caso del policía que esta delante de ellos.

1
rUMbERo

#37 Igual cuando ves que los detienes cada día y al dia siguiente siguen haciendo lo mismo te fustras y te pones más serio al verlos.

No me dan ninguna pena los gitanos rumanos. Lo siento, pero todos sabemos q esta clase de gente no trae nada bueno a ningún lado.

Javo_

esto es lo que se llama una actuacion contundente, de no ser asi aun estarian intentando separarlos, y a lo mejor es que la policia ya esta cansada en intervenir en espectaculos de estos creados por las mafias para ver quien recauda en la puerta del sol...

B

Ya me gustaría ver a alguno de aquí intentar detener 1 contra 1 a otra persona, ya no hablo de ser 2 para 3, de una forma elegante o como quieran llamarlo.

PD: Si alguien quiere soy de Asturias, me ofrezco voluntario si lo grabamos en vídeo y posteamos el ridículo aquí después. Me vale incluso que me intenten detener 2. Verás las risas.

LaChilvy

#3 en serio

Me pongo de muy mala leche escuchando esos comentarios. MECAGONDIOS. Si quieres les damos un puto premio por pelearse.

La gente es subnormal?

3 1 respuesta
Io-

Me flipa la tía que se escucha diciendo "pero qué hace? no puede hacer eso hombre" cuando entra el poli a hostias. Mientras se mataban los rumanos ni mu, por supuesto.

8 1 respuesta
PEPEPAKO

#51 Chico, yo soy soldador no policía, y aún así me sigues dando una verguenza ajena de la ostia.

Ragest

Me encanta el tio diciendo “huy pero que hace” cuando llega el policia

Pero lo dice bien lejos de la pelea, detras de un movil con el zoom puesto. Que pena que no pudiera enseñarnos como se tendrian que hacer las cosas

F

No terminan de pelearse por las buenas y tienen que llegar los policías a terminar la pelea por las malas, pero no, policías malos, mejor que hubieran seguido enzarzándose (en verdad sí, a ver si así se matan entre ellos)

1

Usuarios habituales