Madrid Rumanos Prank gonewrong.

AS7UR

Ya fueron repateados, ahora a repatriarlos.

7
werawk

Y poco les han zurrado

Neodux

Si no les tiembla la mano para zurrar a abuelos en manifestaciones que esperabais que pasara con estos indeseables?

Poco les han dao

Shaka

Si quereis que continuen la pelea tiren algo, y dañen a cualquiera que este andando cerca y a saber. Seguro que no era ni la primera pelea ahi, o ponen orden o se les suben a la chepa.

A mi jamas me ha pegado ni cargado contra mi la policia, sera porque no causo problemas. La solucion es no crear problemas.

E

Lo fácil que es detenerlos. Luego cuando les sueltas les sigues hasta donde vivan y le prendes fuego 🇪🇸🇪🇸🇪🇸

Polak

Esto está lleno de gente que no ha pisado la puta calle en su vida. Sois unos flanders de cuidado. Muchas veces dos ostias son la mejor opción. O acaso no veis que les separan y se vuelven a enganchar.

1
D4rKNiGhT

Que maravilla!

Mortium

Buen juego de bolos, segundo 25 pleno

1
DarkHawX

Bien actuado por parte de la policía.

Gavilan

#21 Yo de que rebienten a esa GENTUZA a OSTIAS? si y mucho.
Te digo lo que hace ese grupo de rumanos en la Puerta del Sol o te lo imaginas tu solo.
Algunos parece que vivis en otro planeta, me gustaria veros con esa gentuza todo el dia al lado vuestro, a ver que diriais entonces.

1
B

Wtf todos los que apoyais a la policía, ¿estáis ciegos o no queréis ver lo que hace el tercero?

1 respuesta
E

#101 si verlo lo vemos, y lo aplaudimos 🇪🇸

1 respuesta
s0ny

El que me sobra es el policía que llega con lag.

Maldita latencia.

1
B

#102 Ojalá la próxima vez que os peleéis con alguién aparezca la poli y os de de ostias en lugar de separaros. Y que cuando estéis en el suelo y creáis que todo se ha acabado aparezca otro de la nada y os dé un ostión de regalo. Pensándolo bien ya empieza a parecerme aceptable.

2 respuestas
H

#104 Entonces yo no tengo nada que temer por que no se tu pero yo no me voy pegando por la calle por la gente asi que no necesito que venga la policia a separarme o a darme de hostias xD.

4 1 respuesta
EneKka

Luego se quejan de que meten palizas a policías y es por policías como estos, una cosa es separar y luego esta lo que hace el ultimo, que si no le han quitado la placa ya espero que se la quiten por que si nuestra ''seguridad'' depende de ese puto loco bien vamos

ChaRliFuM

Cuatro individuos en plena calle solucionando sus problemas como si estuviéramos en la edad de piedra, la gente grabando y observando el lamentable espectáculo sin ningún pudor pero solo se indignan cuando los policías vienen a repartir hostias para que los susodichos dejen de darse de molerse a palos los a los unos a los otros.

Yo les hubiera dejado barra libre, el último que quede con vida gana.

4
Drhaegar

"NO PUEDEN HACER ESO!!!!!"

Pues haber entrado tú a separarlos en lugar de estar gravando con el móvil, giliprogre de los cojones. De 10 la actuación de la policía.

5
kowboykenny

#84 Con un poco de suerte algún día un policía se aproveche de su autoridad para darte hostias de gratis cuando no hay necesidad y tu estés llorando en el suelo. O a tus padres.

1 respuesta
allmy
#89Tritoman:

Y no les detienen ni piden datos ni nada?

Para que, les identifican, y les sueltan, y listo.
No tiene sentido ni detenerles.

1 respuesta
Tritoman

#110 no sé, se están pegando de ostias

1 respuesta
allmy

#111 no se han hecho daños probablemente. No llega ni al juzgado. Amen de que no se van a denunciar entre ellos.
Y probablemente lleven 100 carteras robadas y que?

Hemos renunciado al imperio de la ley, recuerdas?

1
Karch

vaya pussies los policias joder, envidia de estos

Brasil: militares disparan 80 veces contra el carro de una familia y matan a músico

B

Poco les han dao

toyakens

Me juego la cuenta a que en el protocolo de actuación policial ante una reyerta no entra ni las collejas, ni patadas ni empujones, lo que no quita que haya que aplicar la.fuerza para separarles y controlar la situación, a lo que de fijo si está dentro del protocolo reducirlos, identificarlos y probablemente al calabozo, cosa que ninguno de los 3 policias-polis han hecho.

Unos vais de Billy el niño y otros de comeflores.

2
xPipOx

Pegandose en medio de Sol como animales, llega la autoridad a poner orden y no contentos con eso siguen zurrandose y alguno por aqui iluminado que no ha salido de casa ni para comprar el pan dice, ¡Pero que animales los policias!

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, perdone señó vengo a conversá no se peguen po favó, haya pas entre todos nosotros, no se mueva plis dejenme su DNI seria la actuación media que esperan algunos.

Vamos yo es que siempre que ha llegado la policia he intentado hacer lo que haria una persona normal, pero bueno para algunos aqui es seguir dandose de ostias con el otro mientras tiene un policia a un metro que lo unico que puede hacer es decirte ¡oiga pare pare, no se pegue por favor!

YokeseS

Joder que asco me ha dado el nota

W

buen entry frag, asi se planta easy en B

1
retsex

Me juego lo que sea a que los que se echan las manos a la cabeza en el vídeo cuando el poli se pasa de duro son los que luego se van quejando de la mafia que son cuando entran al super a hacer la compra. Eso sí, después los ves soltando lindezas del tipo "¡vete a tu país!". Qué hipocresía, por favor!!

1
Cruzer

BRAVO

Usuarios habituales