Madrid Rumanos Prank gonewrong.

tiche

#218 claro, claro:

Policía: señores, por favor, no se peleen.
Rumano 1: ¡talamierda madero!.
Rumano 2: quítate tú, pulisía.
Policía: depongan su actitud, no si no...
Rumano 1: ¡tus muertos madero!.
Rumano 2: ¡să mă fut în mă-ta pulisia!.

Entonces, Rumano 1 y Rumano 2 hostian al policía, le roban la defensa, el arma, y se lían a tiros entre éllos y cualquiera que se quiera meter... ¡qué coño!, ninguna maricona se va a meter ahí.

Hala, #218, arréglame ese desmadre salido de tono por culpa de la nula imposición de orden por parte del policía.

1 respuesta
B

Mola cuando la peña dice: ¿Que hacen? No les pueden patear.

La gente aun no se ha enterado que la policía puede hacer lo que le salga del rabo el 99% de las veces

Seyriuu

#241 Argumento del hombre de paja: Yo digo que no está bien golpear a alguien reducido en el suelo y tú respondes como si yo hubiera dicho que no se les puede tocar ni un pelo bajo ninguna circunstancia ni justificación.

Das mucha pena.

Terriblemente necesario meterle una patada justo cuando está como una tortuga bocaarriba. Si no llega a hacerlo habría al menos 10 muertos, entre los cuales se contarían tres niños pequeños.

VonRundstedt

Mira que soy el primero que piensa que en la policía el 95% de lo que hay deja bastante que desear, pero al tratar con esta gente no se puede de otro modo.

Aquí os dejo una actuación policial super tolerante y efectiva:

1 respuesta
XaarLy

joder que fácil es opinar desde la barrera, seguro que alguno que opina por aquí era de los que estaba en el circulo de fuera mirando xddd

dejad trabajar a los profesionales que para eso se dedican cada día a evitar estas cosas, igual que los rumanos, os creeis que con simples palabras van a dejar de cometer estos hechos...?

menudo país se está quedando.

B

#244 Es que esta gente no tiene ni puta idea de lo que es intentar detener sin violencia a una persona que sí la esta ejerciendo. Esta gente no ha tenido contacto personal de ningún tipo en su vida, no tengo otra explicación.

Ronso

A ver si lo entiendo bien. En la teamfight muere un poli. Al salir de base compra una extensible y llegan con teleport y ghost?

HammelSF

En el Dailymail intentaron colarlo como un suceso de brutalidad propia de un régimen dictatorial, y prácticamente todos los +100 comentarios aplauden la actuación policial. Muchos manifiestan envidia por nuestra policia.

https://www.dailymail.co.uk/news/article-6902755/Spanish-police-break-vicious-fight-Roma-travellers.html

1 respuesta
Sombrita

#222 El problema de esto es que tú lo ves como algo innecesario y yo no por lo anteriormente dicho, tú no llevas más razón que yo, ni eres mejor que yo, sólo estás diciendo que a ti te parece mal y yo no, es como si digo que a mí me gusta el color rojo y a ti el azul, es una opinión.

1 respuesta
Seyriuu

#249 Claro, como si me dices que a ti te gusta meterle patadas a gente que están boca arriba en el suelo y a mí no me gusta. Todo perfectamente respetable.

2 respuestas
allmy

#248 Dailymail, jajajaajajaj
falta que se haga eco "theguardian"

1 respuesta
nizku

#251 Pero si dailymail es de derechas
Bueno mas que ideologia se les define mejor diciendo que es un panfleto lleno de baits xD

B

#250 verte al minuto 4.30

Eso no es una tortuga boca arriba indefensa, eso es una posición defensiva de combate desde el suelo, donde puedes dañar fácilmente rodillas, tobillos, testículos. Donde tu ves una posición sumisa otros vemos una posición de combate.
No sabes de qué hablas y punto.

Sombrita

#250 Hombre si se han portado mal...

Kaziqeh

#223 Absurda? Se pelean, los detienen, siguen intentando pelearse ves desproporcionada la respuesta?

A puta basura asi tendrian que molerlos a palos, ahora vas tu y me dices que es lo que tengo que opinar xDDDD

N

Yo les hubiese reducido tal que así

B

Cada vez que leo en este y varios temas da la sensación que en este país no gusta mucho ni la separación de poderes, ni los derechos. El rumano boca abajo y de espaldas también hubiera sido un peligro, imaginate que cuando se va a acerca el poli se voltea y le hace un suplex.

Hay una diferencia entre no sentir demasiada pena e incluso indultarlo por la patada al no haber mucha ensañasión por ser un momento de tensión pese a ser considerada innecesaria, a ir aplaudiendolo o justificarlo.

1 respuesta
yooyoyo

Así se debería tratar a ls chusma SIEMPRE. Que al menos a quien le sude la polla liarla, sepa que se va a llevar unos cuantos palos si le pillan.

allmy
#257ErlaNtz6:

en este país no gusta mucho ni la separación de poderes, ni los derechos

Lo que en este país no gusta es que alguien sea detenido 357 por robar carteras, con más de 3000 denuncias, y esté en la calle.

1 1 respuesta
B

#259 Ni tengo su presunto historial delictivo para afirmar eso, ni ellos son los jueces. Que la legislación sea una vergüenza es otro tema y es algo que debe de cambiar.

wHiTefOx

Llega a ser un perro al que le meten las patadas y la mitad de los que aplaudís al madero estaríais pidiéndole carcel y lo sabéis. Tristerrimo

3 respuestas
TrumpWon

#261

Estás comparando a los rumanos gitanos con animales ?

2
B

Tiene cojones que en foropolicias sean más sensatos que los rambos de sofá de mediavida.

B

#261 perros >>>>> rumanos

B

#261 El perro roba carteras? No. Pues eso.

1
doJi

Parece que los que se quejan no entiende que esa es la manera de proceder, que si, que sobre el papel deberían de separarlos, esposarlos y llevarlos a coches separados, pero obviáis de que son 2 policias contra 3 tios, reduce cada policia a uno, que pasa con el 3º? quien se ocupa de el? quien te dice que no saca una navaja o un arma y se va a por los policias que están ocupados reduciendo a los otros?¿

Os quejaréis pero es la mejor forma de actuar en desventaja, separas a golpes y aún vuelven a pegarse, pues no te queda otra que seguir repartiendo mientras están los 3 vigilados.

1
Ninetails741

#33 claro porque cuando te enfrentas a matones lo mejor son unas palabritas y un abrazo xD lo que hay que leer....

1 respuesta
mkkkl

#267 No, lo mejor es comportarte como ellos y ser expedientado al día siguiente por ello.

No he dicho lo que mencionas en ningún momento pero entiendo que solo os queda la demagogia para intentar rascar algo. Ciertamente, lo que hay que leer.

1 respuesta
ReEpER

#26 Venga ahora ves a cojer un m4 y date una vuelta por alguna mezquita en nueva zelanda.

Que la actuación de la policia deja que desear ahí es mas que obvio, el ultimo empujon y patadas no tienen sentido alguno. Pero vamos tu a lo tuyo.

1 respuesta
X

#269 Escribes tan mal y haces tantas faltas que ni me molesto a responder, "ves a cojer" un diccionario macaco.

1 respuesta

Usuarios habituales