Los madrileños con los esquís en plena calle. Me descojono.

B

A por unos churritos de buena mañana.

También practicando snowboard... en llano.

Hasta un puto trineo JAJAJAJAJA

8
tute07011988

Hasta los nevazos en toda la península han sido fagocitados en los medios y parece que sólo haya nevado en la España dentro de España.

32 2 respuestas
cabron

#2

Era cuestión de tiempo, si ya teníamos la mejor fruta, el mejor pescado fresco, el mejor marisco, etc... antes o después íbamos a tener las mejores nevadas

62 4 respuestas
Ivlas

Yo me rio de la nevada esa, caen cuatro copitos y ya es el fin del mundo. De traca xD

3 respuestas
tute07011988

#4 Tampoco te vengas tan arriba, que es lo normal porque las infraestructursa no están preparadas para algo así. Pero esto ocurre al revés también, que en los sitios fríos cuando llega el verano y una ola de calor la gente se vuelve loca y tiene que bañarse en las fuentes de la ciudad; mientras los del sureste peninsular nos reímos en su cara fumando al sol a las 4 de la tarde.

6 2 respuestas
Ivlas

#5 no si yo lo entiendo, la peninsula no esta preparada en general para este tipo de eventos, porque tampoco es que suelan ocurrir.

Me rio porque yo vivo en un continuo -20º ahora mismo y la gente es muy tranquila xD
Aunque tb es verdad q no tenemos en españa lo de encontrarnos gente apestando a alcohol tumbada en mitad de la calle un lunes a las 10 de la mañana de camino al supermercado xD

1 respuesta
ManOwaR

#5 yo he visto a la gente del sureste no aguantar el calor de aqui por no ser tan 'seco', y ya si hablamos de tramuntana... xd

DunedainBF

La peña usando el metro de telesilla hahaha

2
h4xTr1x

Los americanos lo hacen mas a lo grande:

3 1 respuesta
Eckooo

Meseteros meseteando

3
guillauME

¿Cúal es el problema?

Ryok

Llevando el complejo a otro nivel, esa es.

Puni

Pero si da pa hacer freeride en los parques y todo, la gente en las calles...

B

Yo me he estado tirando con la tabla joder, diez años sin usarla xDD

acerty

#2 España es Madrid y Madrid es España y lo que rodea Madrid, es su periferia, los pueblerinos que no importan.

1 1 respuesta
eXtreM3

Luego cae un diluvio y ven a otros bañándose en las calles y los llaman paletos.

#doblerasero

18
phuNkee

#15 España es Madrid y Madrid es España y lo que rodea Madrid y sus madrileños son españoles, de España.

Mariano Rajoy.

1
Rayalz

El tio del trineo me parece el puto amo. Eso si, están los madrileños como los africanos de las tribus al ver una tele.

JackWhy

Era la mejor forma de desplazarse la verdad.

Ya te digo #1 que lo único que practico según como estaba la nieve el de la tabla de snow es el postureo.

ColdZimeh

Menudos pringaos.

tedi

me encanta la nieveeeeeeeeeeeee

UnLiMiTeD

#4 Hombre, "4 copitos" en la puerta de mi casa tengo mas de 1 metro de nieve, dista bastante de 4 copitos lo que ha pasado en 2 dias.

1 respuesta
Ivlas

#22 no si lo digo porque yo vivo en Rusia y eso para mi ya es un chiste xD
Cuando esteis una semana a -20º entonces me asombro xd

1 respuesta
JackWhy

#23 Vaya, un hilo en el que ha tardado hasta el tercer post en decir que vive en Rusia, esto debe ser récord.

49 1 respuesta
Ivlas

#24 ya sabes, sigo el ejemplo del de estonia, pues yo igual :D

Es para recordaros lo aventurero que soy ! igual algun dia te da por hacer alguna a ti tb!
La verdad es q es aburrido ser el unico aventurero del foro, a ver si alguno os animais... q sois unos aburridos del copon muchacho-

1 respuesta
JackWhy

#25 yo me quedo en Madrid dandolo todo

1 respuesta
Ivlas

#26 pos si lo estas dando todo con esa poquita nieve... no te quiero imaginar en el artico!

1 respuesta
JackWhy

El artico esta sobrevalorado, es todo hielo.

1
Sakeo23

Mientras la España vacia os quejáis en este foro los CHADS madrileños salimos a la calle a darlo todo

Magnnus

En verdad, el primero con ski se vio en Toledo

Usuarios habituales

  • VonRundstedt
  • tute07011988
  • ReEpER
  • s3niK
  • Ivlas
  • Pinchejotron
  • JackWhy