Los madrileños con los esquís en plena calle. Me descojono.

DeAthOnE1

Menudo 2021 nos espera...

Pinchejotron

hola alguien sabe si los patinetes electricos sirven con la nieve?

1 respuesta
Tritoman

#27 pues lo que uno puede no te jode xDD

Madrileños madrileñeando

Cryingmoon

Lo peor es que hasta dentro de 1 mes no dejarán de poner noticias sobre la nieve. Peor que la semana santa con su semana de películas de temática.

1 respuesta
wOlvERyN

#34 ya no hay coronavirus, ni nada de lo que quedó tapado por el corona.

B

#3

Y los mejores bocatas de calamares.

kreigon

#3 Joder, no sé de qué se extraña el populacho que no es de Madrid, si tenemos el mejor agua la nieve también es la mejor de España

1 1 respuesta
Eoaden

#3 pescado fresco, recién pescado de las costas de Madrid.

1 1 respuesta
JangoBout

#4 LLevo toda la vida rulando por pirineo y la nevada que ha caido te la denominarían "paqueton" en cualquier zona por encima de los 1500m.

1 1 respuesta
B

No entiendo cómo a la gente le escuece tanto que no hablen de sus ciudades, vaya traumas

sagha

te descojonas? emvidia de tener 2000 km de pistas esquiables? XD

1
HarpeR

En el Pais Vasco lo llamamos invierno. Algo normal. xD

pirobiro

#39

Precisamente que caiga a 600, es noticia

wooper

Las risas para los sanitarios el lunes con gente que no sabrá si tiene el COVID, uns resfriado por hacer el imbécil con la nieve o directamente que la gente es retrasada.

Mucha vacuna llegará pero para lo imbéciles que somos en este país no hay remedio la verdad. Estamos cerquita de comernos otro confinamiento y nada, a tirarnos nieve claro que sÍ!

3
K3ldon

Nada, que como en los hospitales están de puta madre vamos a salir a esquiar por el centro de una gran ciudad.

Un plan sin fisuras.

anythere

#32 no, creo que solo sirven con electricidad, al cargarlos unas horas, luego funcionan. Dudo que con nieve sirvan. De todas formas, en las instrucciones debe poner algo al respecto.

1 1 respuesta
anythere

#37 si, la mejor nieve, pero nieve fake.

Ivan007valla

#9 Eso mismo lo hacen en España con la bandera y le disparan desde alguna ventana, le llaman FACHA, y la policía le detiene para ponerle una MULTA CABALLERO.

Grande Españita, las mejores nieves las tenéis en Madrid copón, y encima con 5G que no se quema ni nada

1 respuesta
Pinchejotron

#46 gracias

s3niK

Habéis creado un hilo para reíros de vuestra propia ignorancia y estupidez? que majos... xD

¿Me pregunto yo que tiene de malo que la gente que vive o es de Madrid disfrute de una nevada como no se ha visto en la ciudad desde hace más de 50 años?
La envidia es algo que suele caracterizar la España cani, supongo que jode ver a otros poder disfrutar de una ciudad tan emblemática y bonita como Madrid de una nevada, y ver una metrópolis de lejos como ésta, cubierta de nieve con lugares tan carismáticos como La puerta del Sol o La Cibeles cubiertas por un manto blanco os jode la vida.

Pero claro, es muy de sabios que ven la nieve a diario criticar que la gente alucine y disfrute de algo quizás nunca visto por ellos en vida. Bueno.. A todos los Españo/Rusos afincados en su ignorancia y ridiculez os mando una calidad bola de nieve.

Saludos de un Asturiano afincado en Madrid, yo he disfrutado ayer todo el día en la nieve como cuando era pequeño.

Os dejo el Extra de navidad:



















25
tute07011988

Dejad a los chavales que disfruten, joder. Más nieve, terracitas, reuniones y botellones y menos tonterías de atrapados y envidiosos.

1 respuesta
darksturm

el unico que se salva es el tio del trineo, muy top

s3niK

#51
Si queríais ir de este palo entonces haber titulado el hilo de otra manera y haber puesto otras fotos, porque lo que ha subido #1 precisamente no veo a nadie sin mascarilla liándola y el título solo hace referencia a una cosa, a la pura envidia que arrastráis algunos ;)

Yo he podido disfrutar de la nieve siguiendo las normas establecidas y sin perjudicar a nadie con ello. Y como yo miles de personas en Madrid, pero como siempre a la hora de criticar en este país tenemos que hacer referencia a un reducido colectivo de gilipollas.

1 respuesta
privet

la playa se habrá quedado congelada

1 respuesta
Kimura

Como sociólogo amateur, se me hace la boca agua con gráficas que muestren un posible aumento en el consumo de vodka, adidas y hardbass y la caída del agua de Isabel II, bocatas de calamares y el chotis.

s3niK

#54
La playa no sé, pero las neuronas de alguno en el foro llevan casi toda la vida congeladas.

1 respuesta
privet

#56 Estic d'acord

tute07011988

#53

NoRelaX

nuke Madrid

Pinchejotron

porque sigue el logo de schweppes ahi

Usuarios habituales

  • VonRundstedt
  • tute07011988
  • ReEpER
  • s3niK
  • Ivlas
  • Pinchejotron
  • JackWhy