Los madrileños con los esquís en plena calle. Me descojono.

pikoliyO

#38 Soy Gaditano viviendo en Madrid. Antes de comerte tú una lubina recién pescada de las costas de Cádiz en tu restaurante de confianza, en Madrid ya la están comprando los restaurantes en MercaMadrid.

Lo de que Madrid tiene el mejor pescado fresco es una realidad, y tan real como que son los primeros que lo compran y salen cagando leches para que se pueda vender a las 5 de la mañana en MercaMadrid.

2 respuestas
wedgebiggs

#3 Te olvidas de la mejor playa también

1 respuesta
VonRundstedt

Flipo con el trineo jajaja

pirobiro

#62

Chúpate esa!

1 respuesta
TrumpWon

#61 Pero esto lleva pasando 50 años otra cosa la envidia y la ignorancia

Y viva Cádiz y su pescado frito

1 1 respuesta
PeLu

#64 Bonita piscina.

1
Eoaden

#61 yo no he comido pescado en todas las comunidades para decir cual es el mejor.
#65 Envidia de que? xD si ni como pescado, pero me hace gracia como todos echan flores al lugar en el que viven sin haber salido de su pueblo o habiendo visitado dos sitios un fin de semana.

ReEpER

#6 suena a oslo.

1 respuesta
Ivlas

#68 2000km a la derecha y unos 750 al norte, pero si xD

Mañana tenemos -30º durante todo el dia, fresquito.

1 respuesta
ReEpER

#69 tampere?

1 respuesta
treetops

#48 yo no he visto país europeo con tantas banderas en la ventana como en España,y el único que se me ocurre que supere a España es USA.

VonRundstedt

Unos esquían la nieve y otros la esnifan (Ver hasta el final)

1 respuesta
Ivlas

#70 me da q de geografia andas mal xD

2000, no 200 xD

#72 no entiendo nada, q ha pasado? han cargado porque si?
y lo de la coca?

2 respuestas
s3niK

#73
Grito espartano ridículo del poli al final, últimos 2 segundos...

ReEpER

#73 jea jea cierto mas bien rusia xd

Red_Mind

Perdonad, llevo todo el día sin ver noticias. ¿Contra quién está cargando la policía? Y no hablo solo de ese vídeo. ¿Es para que no se apelotone gente en las calles por el COVID?

1 respuesta
VonRundstedt

#76 Por una guerra de bolas que han hecho en la puerta del sol si no me equivoco :psyduck:

El madero farlopero todo emocionado por desarticular una peligrosa banda armada de tráfico de bolas de nieve

3 1 respuesta
cabron

#77

veo que por el camino se te ha perdido la parte de tirar bolas a los policías mientras les llaman hijos de puta y poner vallas para bloquear vehículos

curiosamente solo te ha llegado la de la carga que hacen después, así que polis malos farloperos hijos de puta, no?

1 2 respuestas
klm

Ha sido una pasada. Pista azul con un par de saltos en una salida del túnel de Azca, forfait de 2 días.

2
tute07011988

La de guantazos que se habrán dado los forfait con elementos urbanos tapados por la nieve.

MendozaH

Yo estuve ayer y hoy haciendo snow en un parque de Francos Rodriguez. Y el viernes por la tarde ya fueron los primeros.

Mañana os cuelgo fotos si quereis pero si, surrealista. He usado el metro de forfeit. Y he vuelto a mi casa en metro con nieve en la tabla 😂



2 1 respuesta
VonRundstedt

#78 Fíjate si me preocupa el tema que como ya dije antes ni sabía seguro si había sido por el tema de las bolas de nieve. La cosa viene a que pollas viene se grito de flipao, profesionalidad ante todo.

Marvs

Ha sido maravilloso, ojalá otra vez el próximo año.

Verslayer

#78 En el 0:13 del primer video un puto crack tapandose con un contenedor xDDDDDD

Snorky

De toda la peña loca que se ha visto estos días me quedo sin duda con este puto visionario.

6 2 respuestas
eXtreM3

#85 eh! vuelva aquí que se lleva el pan de mis hijos!

1
Ronjoujoujou

Los Madrileños son para los Españoles lo que es Rusia para el mundo.

1
Tukaram-Man

Madre de dios, que patetismo XDXDXDXD

RVA

#85 y en dirección prohibida con dos cojones

1
Thanat0s

#81 En la dehesa hicieron saltos más chulos que los de Pablo Iglesias y esa calle donde estuviste.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • VonRundstedt
  • tute07011988
  • ReEpER
  • s3niK
  • Ivlas
  • Pinchejotron
  • JackWhy