Madrugadores en domingo, sois los putos héroes

mongui

#90 Bueno, yo soy de esos raros que disfruta madrugando como dije xD Con una niña de 3 años y 2 perros, mis rutinas de horarios son esquizofrénicas, pero me encuentro bien de salud, es mas, me suelo hacer exámenes regulares para ver como estoy y me dijo que estoy como una roca a todos los niveles

Batur

Putos héroes un domingo más pero bien desayunaos, eso siempre.

3 1 respuesta
sagha

mornings

B

Buenos días!

Leddah

Buenos días amigos

Choscar

Buenos días figuras.

1
rusillo_

#92 la virgen que bien que sientan siempre unos churros xdd

1 respuesta
Batur

#97 Tengo una churrería de las de antiguamente a 3 min de casa y es uno de los bienes supremos de todo el barrio, que Dios los bendiga por el bien que hacen a toda la comunidad a diario.

1
joRdii16

Levantarse a las 10 un domingo es madrugar?

1
Elvisbal

Yo los domingos trabajo de 13 a 21, pero hoy es la cannabis cup aquí en Ibiza y he madrugado para tener la tarde libre :D

PrinceValium

He soñado que Putin me cambiaba el champú por cola de carpintero en la ducha de la piscina y nos pegabamos de hostias. Al final creaba un conflicto internacional y en la tele salían demostraciones militares donde los buzos españoles se chocaban entre ellos xDD

1
T-1000

Gracias, de pie desde las 6:30

1
B

La verdad es que me sorprende no ver a casi nadie en pie entre semana a las 4:30 am. Así cómo se va a levantar el país? Aburguesadillos.

1 respuesta
PrinceValium

#103 conectada dices? xd

Puto troll xd

1
B

A comerse este día lluvioso

Batur

Posteo ahora pero llevo desde las 7:00 despierto, me acabo de ver el documental del LoL y ahora a viciar toda la mañana que apenas he podido jugar en toda la semana.

B

Buenos días, armatostes.

Choscar

A quien le toca ir hoy a por los churros??

2 respuestas
B

#108 a ti

B

que hacéis peñita?
#108 animo espero que no estén muy lejos xd

Jaichi

Send churritos

GlatoR

#1 podrías añadir este vídeo en el post xD

Dralions

Gracias, aunque no pienso aprovechar el día en absoluto.

DrM4ligno

Gracias crack , máquina, pero tengo un sueño de cojones

onlineitem

una ducha y churros, que buen despertar

hitsvil

Los que nos levantamos los domingos a las 5 y llegamos a trabajar sin churros qué? Porque la churrería de mi barrio no está abierta a las 5.30. Es un desastre

B

Qué barbaridad los churros con chocolate de hoy, estaban de locos

rusillo_

Buenos dias xD, diria que he madrugado pero como buen disfuncional resulta que llegue a casa a las 3, me puse delante del pc y al final aqui sigo. Ya supongo que me quedare despierto y simplemente me acostare esta noche mas tempranito, que si no se va a la mierda el dia.

La putada es que como ayer tocaron churros, hoy me quedo sin ellos :(

Acelguita-

Buenos días domingueros

Leddah

Buenos días, queridos.

Usuarios habituales

  • Batur
  • Choscar
  • Sinso
  • pirobiro
  • rusillo_
  • PrinceValium
  • ArticoDelSur