Madurez

T-1000

La hostia al tiempo ayuda a madurar.

1
Nexusdead

El nivel de stress que hay en el hilo llega al 200%

1 1 respuesta
F

#32 xdd perdoname a veces me pongo un poco paranoica con la fiebre.
No le des muchas vueltas :_D

PD. Ya estoy bien. 36,7C
A dormir.

2 respuestas
Nexusdead

#33 Tu flipas a dormir me quedo por aqui a reirme un rato y desvirtuo el hilo obv

CALLESE JUEZA!!

A

Que gilipollez la edad es solo un número, hay inmaduros con 50 y maduros con 19

1 respuesta
Dredston

Sí. Antes todo iba más rápido, también es cierto que moría la peña mucho antes y a los 40-50 ya eras un anciano.

Ahora vivimos más, y planean que nos jubilemos a los 70 y algo. Así que pienso que vamos proporcionalmente a nuestro tiempo histórico.

Salud.

1 respuesta
tute07011988

Qué profundo, ¿has pensando juntar estas reflexiones en un ensayo sobre la filosofía del siglo XXI, acudir a un editor, convencerlo para que lo publique y, una vez en las librerías, comprar todos los ejemplares y metértelos por el culo?

1 1 respuesta
t3r3r3

#35 Pero creo que habla mas general. Se esta normalizando que con 25+ sigas chupando de los papis, cosa anti-natural, parasitos de mierda, gente que sobra en el mundo. Encima excuseros, es que esta todo muy caro, no hay trabajo... Con 26 años que tengo, en 1 semana encuentro curro y no menos de 1,2k€/mes neto, algo has hecho mal si no puedes conseguir lo mismo (o mas ofc) con la misma edad. Y no, no soy rico, soy pobre como la mayoria del mundo.

Puto asco, y gente de esa misma edad con hijos, pero vamos a ver hijos de la gran puta, teneis una casa pagada, coche y estabilidad economica y mental para traer a ese crio al mundo? Mah, medio pais deberia desaparecer...

Tod@s put@s

1
B

#33 ¿Qué pretendes con estos hilos?

1 respuesta
Popino

Felapas no te lo vas a follar :(

1 respuesta
B

Me cago en la hostia, vaya fauna se junta por Mediavida últimamente.

F

#36 hablo de mi padre, tío, no del año maricastaña.

#37 ya me gustaría, ya.
Pero si escribo un libro es pa' que me lo lean, no para hacerme millonetis. ( ya que vosotros no tirais ni de Patreon)
Me quedaré con lo que busco, gustan las críticas, puesto que me sirven a fin de cuentas para lo mismo;
No sabes lo bien que hace tener un supositorio a mano.

#40 me merezco a alguien que me quiera, lo superare.

#39 abrir un debate bidireccional, compartir con el mundo mis pensamientos y pasar el rato.
En Feda todos somos amigos chic@

1 respuesta
Word-isBond

las pastillas me cago en dios

inter

Me fui de mi casa con 17 para estudiar, viví solo desde entonces y con 28 me he ido a Alemania. NEXT.

rusillo_

Con 13 años ir a Vigo a trabajar, que blando, antes con 13 años llevabas varios años tirando de piedras con un señor dandote latigazos.

Es mas, en segun que paises con 13 años ya hasta eres soldado, esos si que maduran rapido xd.

Dredston

#42 Eran otros tiempos.

Usuarios habituales

  • Dredston
  • felapis
  • tute07011988
  • Nexusdead
  • HeXaN
  • RandomZ
  • Tritoman