Maduro se ha hecho Tiktoker.

Darmian

No se qué hacéis que aún no le seguís.

4
intelntl

Comensó la besuqueada

1
B

¿De verdad una persona buscada por el gobierno americano y miles de cazarrecompensas se dedica a hacer tiktoks? este hombre nunca dejará de sorprendernos :psyduck:

1 respuesta
B

Ahora que el mundo se acaba ...

DiVerTiMiX

Este hombre no madura

6 1 respuesta
ukuki

#5 Ese chiste está un poco pocho ya, creo que se pasa de maduro.

sephirox

¿Y eso qué coño es?

3 respuestas
B

#7

7
Jhunter

#3 sí, seguro que está escondido en alguna recóndita selva de sur América. Imposible de localizar.

Zariel

1 respuesta
B

Le quedan dos telediarios

2 respuestas
Ulmo
#11Metron:

Le quedan dos telediarios

Y a Maduro no muchos más.

2 respuestas
B

#12 #11

Se dice, le quedan 2 Aló presidente.

B

Me voy a hacer til tok solo para seguirle.

Jhunter

#12 ya está demasiado Maduro.

1
poisoneftis

Son un arcoiris y dos videos con música épica de lo bien q lo están haciendo contra el coronavirus

SgtPeppers

No imaginé que fuera verdad xd

Culebrazo

#10 nunca me habia fijado en el texto de la camiseta :joy::joy::joy:

gogogo

Aún tiene que esforzarse un poco más en superar el cringe que da el Presidente de El Salvador en twitter, pero ya le va quedando menos.

Edit: vale, retiro lo dicho, que ya he entrado en su tiktok a ver algún vídeo. Confirmo que ha superado en cringe al de El Salvador:

Lexor

#7 te va a dar un soponcio cuando t enteres

1
Lyanna99

Así es carajo

MrBigel

#7 TikTok, también conocido como Douyin (chino: 抖 音; pinyin: Dǒuyīn; literalmente: 'sonido vibrante') en China, es una aplicación de medios de iOS y Android para crear y compartir vídeos cortos. La aplicación permite a los usuarios crear vídeos musicales cortos de 3–15 segundos​ y vídeos largos de 30–60 segundos. Es una plataforma líder de vídeos en Asia, Estados Unidos y otras partes del mundo.

Propiedad de ByteDance, la aplicación se lanzó como Douyin en China en septiembre de 20165​6​ y se introdujo en el mercado extranjero un año después7 En 2018, la aplicación ganó popularidad y se convirtió en la aplicación más descargada en los Estados Unidos en octubre de 2018.​ Hasta 2018, estaba disponible en más de 150 mercados y en 75 idiomas. En julio de 2018, la aplicación tenía más de 500 millones de usuarios en todo el mundo.

La aplicación móvil TikTok permite a los usuarios crear un vídeo corto de sí mismos que a menudo incluye música de fondo, que se puede acelerar, reducir o editar con un filtro.Para crear un vídeo musical con la aplicación, los usuarios pueden elegir música de fondo de una amplia variedad de géneros musicales, editar con un filtro y grabar un vídeo de 15 segundos con ajustes de velocidad antes de subirlo para compartirlo con otros en TikTok u otras plataformas sociales.

La función «reaccionar» de la aplicación permite a los usuarios filmar su reacción a un vídeo específico, sobre el cual se coloca en una pequeña ventana que se puede mover alrededor de la pantalla. Su función «dúo» permite a los usuarios grabar un vídeo al lado de otro.

La aplicación permite a los usuarios configurar sus cuentas como «privadas». El contenido de dichas cuentas permanece visible para TikTok, pero está bloqueado por los usuarios de TikTok a quienes el titular de la cuenta no ha autorizado para ver su contenido. Los usuarios pueden elegir si cualquier otro usuario o solo sus «amigos» pueden interactuar con ellos a través de la aplicación por medio de comentarios, mensajes o vídeos de «reacción» o «dúo».

2

Usuarios habituales