Maiki vuelve ya por Dios

DaTaCoM

#60 Se opera? pero si lo bueno es ir full Pokemon coleccionando todas las partes. Menudo downgrade.

1 respuesta
polaritySYS

#61 Solo la cara parece, no es que yo sea un allegado de el, es que publica su vida en 5 foros distintos.

1 respuesta
M

#57 Que no voy a ir a tu poscast, pero porque es una mierda, por nada mas. Si me pagas igual.
#62 tu tienes una obsesion conmigo. Enseña tú tu cara y nos reimos todos, que eres muy valiente en el anonimato de tu cueva.

3 respuestas
polaritySYS

#63 Que te den por culo.

1 1 respuesta
M

#64 no, que te celas

1 respuesta
polaritySYS

#65 Lo sabía...

#63MiaSkylar:

tu tienes una obsesion conmigo

#65MiaSkylar:

no, que te celas

Y soy yo el de la obsesión? xd. Estas to loko bro.

2 respuestas
M

#66 Quien estaba aqui mencionandome echando espuma por la boca eres tú calvito.

3 respuestas
dambala

#67 pa calvo el que tienes entre las patas arriba de los huevos

2
Ronjoujoujou

#67 allá dónde voy estas siempre faltando miaskylar. Eres un encanto de ser humano.

1 respuesta
Nirfel

#67 ¿Cuando te masturbas piensas en que te hacen una paja o que se la estás haciendo a otro?

M

#69 Las 2 primeras páginas de este hilo son de insultos hacia mi, no esperes que me calle.

1 1 respuesta
Nirfel

#71 ¿Cuando te corres, lames el semen o pintas la pared como hace el tio que se folla a su prima?

1 respuesta
M

#72 Le dejo 20 euros a tu padre en la mesita y le digo "buen chico"

1 respuesta
Kenderr

Ya apareció uno, ya solo falta maiki y que surja el amor.

2
fuNN

#66 Que conste que la tipa con pene me da igual pero estoy con ellx cuando dice que tienes una obsesión con ellx

2 1 respuesta
Nirfel

#73 ¿Cuando eyaculas accidentalmente por la noche y te despiertas oliendo a semen, piensas que te han violado o piensas en el sueño húmedo que has tenido?

polaritySYS

#75 Claro, solo la nombro yo xD.

Por mucha manita que le des, y mucho seguirle el rollo no te lo vas a follar.

1 2 respuestas
fuNN

#77

Sawi

#77 No pasa nada porque tengas una obsesión con Mia, bro.

Pa gustos los colores.

1 respuesta
n3On

Acabo de verlo en facebook xDD

5
Z3n

entonces esto ya es otro post del att whore?

20
Guevara
#63MiaSkylar:

Enseña tú tu cara y nos reimos todos, que eres muy valiente en el anonimato de tu cueva.

Pero Huevón si eres tu el que no quiere enseñar el vozarrón de Manolo que tienes

#63MiaSkylar:

Que no voy a ir a tu poscast, pero porque es una mierda, por nada mas.

Di la verdad, que te da miedito, que se descubre el pastel.
Que en el foro escribes y te envalentonas pero si te da miedo hablar por micro ya no te digo en persona.

Te diria que te faltan cojones pero el problema aqui es que seguramente los tengas y muy gordos

3 1 respuesta
polaritySYS

#79 Ya ya lo sé tete, no te rayes.

putas chupipandes.

#82 Hey tio pero no te obsesiones, no ves lo que dicen los coleguitas ahí arriba. Es que vaya obsesión venir a un foro, y comentar un hilo. Me cago en mi puta vida te reviento.

1 respuesta
Guevara

#83 Lo primero que hace @MiaSkylar cuando le llaman la atención en su mierda es decir "estas obsesionado"

Yo entiendo que lo hace porque es su sueño, que le persigan por el foro recordandole sus verguenzas constantemente. Que se obsesionen

Afortunadamente soy un tipo generoso y podre cumplir el deseo de esta brava luchadora

1 respuesta
polaritySYS

#84 El problema es que tu eres un obseso, y yo también según los colegas del chico este, pero estamos en un hilo que no es de myaskylar.

A lo mejor es que son gilipollas.

1 respuesta
Guevara

#85 Yo lo que soy es un tio con mucho tiempo libre y buena memoria, post que vea que le puedo meter pullita a ello ire.
Y cuando no quepa ninguna, de algún otro post le reciclare sus pecados

Sawi

Jajajajaja, pero si la mencionais en todos los hilos xD

Sois a Mia como shephirox al comunismo.

2 respuestas
polaritySYS

#87 JAjajajaja - pero no te lo vas a follar.

flipan1

#87 Ella solita se lo busco, si vas buscando atención, que luego no se queje cuando la tiene 24/7

2
G

Cuánto masoquista hay acá con el trabuco xd

Usuarios habituales

  • dranreb
  • polaritySYS
  • Guevara
  • fuNN
  • MiaSkylar
  • dambala
  • verseker

Tags