Majin Boo después de Dragon Ball Z

A

Muchas estrellas debido a la fama que consiguen después de las series que protagonizan se echan a las drogas, Buu no fue menos

2
B

?

1
Whiplash

Tipico subnormal que cree que tener tattoos es tener una personalidad.

ertuti

No sabe lo que dice, es babidi quien habla.

26
B

No entiendo nada.

n3On

Matadlo porfavor, esta sufriendo...

B

3
B

Maricones, comunistas, inmigrantes y majinbús. A ver si viene de una puta vez Xi Jinping a poner orden este país de degenerados.

9
tute07011988

@manurivas, ¿qué te está pasando?

1
Io-

Pero si Boo no tenía la M en la cara.

1
eskandar

no me importa

1 respuesta
A

#11 se dice me la pica

1
talum21

Siempre me he preguntado, qué clase de aburrimiento te lleva a pensar que pitarte la cara, puede llegar a ser una gran idea.

1 respuesta
Lizardus

#13

Los daddy/mommy issues de toda la vida. Este seguro que es de los que luego se quejan de que no encuentran trabajo: " Aiuda , la sociedad me repudia por mi especto , soi wena persona "

1
Nanna

11
Word-isBond

¿Este quien es?

wajaromau

El tipico tonto 4 ojos que de pequeño le pegaban en el cole, ahora se pone 4 tatuajes en la cara y va de malote, lo malo es que se le olvido contacto 0 y gym y se ha quedado cuerpo escombro+drogas y le seguiran pegando pero ahora fuera del cole.

1 respuesta
Word-isBond

#17 ¿Tú te arriesgarías a golpearle? Yo paso, imagínate que por lo que sea te haces una herida en la mano y su sangre te toca, quita quita.

2
AsavarKul

Yo díría que va tirando más hacia Tao Pai Pai después de volverse adicto al crack

B

Me junto con los gitanos dice de la primera ostia que le meto no viene a por la segunda vaya personaje xd

1
JackWhy

Es normal que me hayan entrado ganas de reventarle la cara hasta que no se le vea ninguno de los tatuajes?

1 1 respuesta
Gustioz

Me tienen obnubilado las gafas, no pegan no?

AlexGc

Mientras exista gente así tú tendrás un status mayor, son necesarios.

2
B

Fan medio de DBZ

1 respuesta
Gory

#24

1
ManOwaR

37
W4R__

#21 Totalmente normal

pardier

este doblaba a bu en castellano? jajaja

maliaradia

No entendí nada, por qué compartis estas mierdas?

1
pardier

yo necesito mas informacion

Usuarios habituales

  • SgtPeppers
  • Lizardus
  • RocKst3aDy
  • pardier
  • ManOwaR
  • Word-isBond
  • AnuBiSiLLo