Majin Boo después de Dragon Ball Z

AnuBiSiLLo

Muchas estrellas debido a la fama que consiguen después de las series que protagonizan se echan a las drogas, Buu no fue menos

2
-Ursus-

?

1
Whiplash

Tipico subnormal que cree que tener tattoos es tener una personalidad.

ertuti

No sabe lo que dice, es babidi quien habla.

26
B

No entiendo nada.

n3On

Matadlo porfavor, esta sufriendo...

StaedLer

3
-OnE-

Maricones, comunistas, inmigrantes y majinbús. A ver si viene de una puta vez Xi Jinping a poner orden este país de degenerados.

9
tute07011988

@manurivas, ¿qué te está pasando?

1
Io-

Pero si Boo no tenía la M en la cara.

1
eskandar

no me importa

1 respuesta
AnuBiSiLLo

#11 se dice me la pica

1
talum21

Siempre me he preguntado, qué clase de aburrimiento te lleva a pensar que pitarte la cara, puede llegar a ser una gran idea.

1 respuesta
Lizardus

Los daddy/mommy issues de toda la vida. Este seguro que es de los que luego se quejan de que no encuentran trabajo: " Aiuda , la sociedad me repudia por mi especto , soi wena persona "

1
Nanna

11
Word-isBond

¿Este quien es?

wajaromau

El tipico tonto 4 ojos que de pequeño le pegaban en el cole, ahora se pone 4 tatuajes en la cara y va de malote, lo malo es que se le olvido contacto 0 y gym y se ha quedado cuerpo escombro+drogas y le seguiran pegando pero ahora fuera del cole.

1 respuesta
Word-isBond

#17 ¿Tú te arriesgarías a golpearle? Yo paso, imagínate que por lo que sea te haces una herida en la mano y su sangre te toca, quita quita.

2
AsavarKul

Yo díría que va tirando más hacia Tao Pai Pai después de volverse adicto al crack

SrFreud

Me junto con los gitanos dice de la primera ostia que le meto no viene a por la segunda vaya personaje xd

1
JackWhy

Es normal que me hayan entrado ganas de reventarle la cara hasta que no se le vea ninguno de los tatuajes?

1 1 respuesta
Gustioz

Me tienen obnubilado las gafas, no pegan no?

AlexGc

Mientras exista gente así tú tendrás un status mayor, son necesarios.

2
FedaMe

Fan medio de DBZ

1 respuesta
Gory

1
ManOwaR

37
W4R__

#21 Totalmente normal

pardier

este doblaba a bu en castellano? jajaja

maliaradia

No entendí nada, por qué compartis estas mierdas?

1
pardier

yo necesito mas informacion

Usuarios habituales

• SgtPeppers
  • Lizardus
  • RocKst3aDy
  • pardier
  • ManOwaR
  • Word-isBond
  • AnuBiSiLLo