Makinavaja, Makipoeta el ultimo chorizo que queda el ultimo profeta

Don_Verde


Cuando El Jueves era de verdad El Jueves y la televisión no emitía exclusivamente puta mierda...cuanto daño hizo la muerte de Ivà joder... :(

10
tute07011988

La vi poco, si no recuerdo mal en la2.La canción sí la tenía metida en la cabeza por la época. Era más de esta:

3 2 respuestas
Don_Verde

#2 Y porque Historias de la puta mili era demasiado hasta para una serie de televisión. Porque es una jodida maravilla, no deja títere con cabeza.

1
L

#2 Ay, señor, señor? Que gran serie

Mikess

Por culpa es esto, con 5 años yo a la guardia civil la recibía al grito de PUTA! PUTA MILI!

Era ver a los verdes y pensar en la mili.

zazgan

El mejor era el puto abuelo.

2
Eyacua

#1 Jodidamente buena la primera y la segunda tira xDDDDDDD. Mi primo mayor, que me saca 12 años, las coleccionaba todas, le faltaban 4 o 5, y gracias a eso me las lei en su momento una tras otra hasta pegarles fuego.

out2553

la esperanza es esa puta que va
vestida verde ayayay

1
B

Nunca vi la serie pero cuando compraba el Jueves era lo que mas me gustaba, pena que el autor murio joven y no es que hubiera muchas historietas, se repetian cada poco tiempo.

McDyron

Hay que ver como ha cambiado el Jueves. Como ha podido pasar de tener las viñetas que más le gustaban a mi tío filofranquista a ser lo que es ahora.

2 respuestas
Don_Verde

#10 Martínez el facha es una buena descripción de la mayoría de VOXeros. Para que algunos digan que es algo nuevo.

Yo también tengo un familiar que es más franquista que Paco que se descojonaba con Historias de la puta mili...aunque nunca entendí muy bien que entendía él en aquellas viñetas.

preguntitas

El Popeye es el hermano gemelo del wolfang

dranreb

#10 El Jueves se fue a la puta con la portada del entonces príncipe y la Leti. Se le fueron casi todos los buenos de aquella

inter

Hace muchos años, vi esto. Desde entonces, el maki, siempre me pareció un dibujo de toda una vida.

6
KatNeville

Me encantaba el jueves de aquella época y las viñetas que traía, entre las q comentais, añado a Clara :heart:

13 1 respuesta
15 días después
Waki005

Impensable emitir este tipo de películas hoy día en la tele, con los diálogos que tienen :joy:

15 días después
duriel_one

#15 Clara era la polla, nunca mejor dicho

1
Emelianenko

Estuve viendo unos capítulos hace poco, y de esta unos cuantos más:

1

Usuarios habituales

  • KatNeville
  • dranreb
  • preguntitas
  • Don_Verde
  • out2553
  • zazgan
  • tute07011988