Mala cerveza, buen anuncio.

Jorgew

#53 Coincido con lo de la niebla, pero sacar crema de espuma sin un cañero de los de dos posiciones de los de mahou es bien jodido a no ser que lleves 20 años tirandolas.

1 respuesta
Erpotro

#61 La forma sencilla es una vez cierras, abrir despacito y con la crema tirarla hasta que "expulsas" la espuma y queda la crema.

Hay grifos mas preparados que otros y que lo hacen mas facil, pero con uno convencional se puede bien, solo hace falta tirar 12042190 mal y pco a poco se aprende xD

1 respuesta
B

La Cruzcampo es para beberse super fría practicamente escarchada en nada que pilla un poco de temperatura es una mierda. Además que esta cerveza tiene algún aditivo raro que hace que te duela la cabeza cuando vas un poco perjudicado cosa que no me pasa con otras birras y os lo dice un sevillano la estrella del sur está mejor y no da dolor de cabeza.

bLaKnI

Ahora, ese mismo anuncio, con una canción random Reguetón:

Es fácil entender porque "lo antiguo, funciona".

PD. pura demgagogia.

N

No gracias, yo no me drogo

RosaNegra

A ver, que sí. Que una buena cerveza se tira cremándola. Pero cuando tienes que tirar cervezas a diestro y siniestro lo mejor más rápido y sencillo es escarciar la cerveza para que salga espuma y mantenga espesor.

SeRiaL_k

Pensaba que era un anuncio de Mahou

Kb

Sabia que anuncio era antes de entrar y me encanta la cruzcampo

Hobbes

¿Soy el único que piensa que decir que la cruzcampo, la mahou o la estrella (lo que sea) es mejor cerveza que la de al lado es una estupidez y que tienen muy pocas diferencias?

Vamos, la diferencia que le saco a la cruzcampo con respecto a la mahou es el gas, y la estrella Galicia es que casi no tiene gas....

De sabor son casi clónicas.

2 2 respuestas
NoRelaX
B

Los están obligando a gastar vacaciones bajo presiones, y luego venden con orgullo que no han hecho ERTE.

Lo sé de primera mano

The-Guest

Yo es que de cerveza sólo tomo Desperados y alguna radler cuando hace mucho calor

1 respuesta
wajaromau

#69 Yo iria más lejos y añadiria lo de llamarlas cervezas xD

fraJiscow

#72 Menudo bait

1
Ronso

#69 El gas, o cuerpo es lo que diferencia, pero la gente, más aún en la capital, están acostumbrado a beber mahou que la bebes como si de agua se tratara.

1 1 respuesta
Contestani

Yo la verdad no se xq la gente odia tanto a cruzcampo cuando en general las lager estas de ciudad son apestosas todas y más tiradas en caña.

Me hace gracia la gente odiando ya religiosamente a la cruzcampo y otro cancer líquido como es la heineken o la coronita parece que nadie dice nada.

Mis respetos a cruzcampo porque aun con la de hate que tienen encima se sobreponen y tiran palante y de hecho sacaron una Pale Ale hace poco que no está nada mal.

bicho0

Tenemos alhambra y victoria en el sur que le dan 100 patadas a la cruzcampo

3
Hobbes

#75 luego cuando le das a probar, algo comercial pero con la calidad suficiente para tener un sabor (lo que las marcas llaman premium), ya no les gusta.

Me refiero a: https://elviajero.elpais.com/elviajero/2016/07/07/actualidad/1467903461_411208.html

jocker8

#5 Está tirada bien y te lo digo q llevo tirando cervezas hace muchos años ya.

Esto es como todo, está el cliente q le gusta sin espuma, el que le gusta con la mitad del vaso con espuma, diferentes vasos y temperaturas... Para gusto colores pero esa cerveza está bien tirada.

Fxcking

#9 Te lo dice él, que de su casa es el que más sabe.

Gunker

La cerveza bien tirada es como te la pida el cliente que te toque, puñeteros snobs.

1 1 respuesta
incorrecto

#81 amen, a mi un cliente de mi madre me pedia que fuera totalmente sin espuma, nunca nadie me pidio algo asi.

1
C

Esa cerveza está mal tirada, hay que dejar abierto el grifo hasta que se vacíe el tanque y luego abrir de la nevera una Estrella de Galicia.

1 3 respuestas
jocker8

#83 Estrella Galicia, al menos dilo bien cabrón.

1
C

#1 Lo peor de ese anuncio es que quieren presentarte una caña deliciosa, super bien tirada y fresquita para que se te haga la boca agua y sale sin fuerza y sin espuma casi y la poca espuma que saca da asquete. Ajajajajajaja

#83
Donde esté una Alhambra que se quite el mundo.

E

La cruzcampo es muy criticada pero en su hábitat natural es inmejorable: mucho calor mucha humedad, agradeces un trago aguado ligero y refrescante, entra como el agua en un chiringuito playero a mediodía.. y qué pena pensar que este año no habrá de eso :(

2 1 respuesta
etcoh

#62 Hacedle caso, sabe de lo que habla, y te lo dice un tío que ha tirado cientos de cañas al día durante 7 años

1
Headhunt

#86 jamás pensé que iba a desear una Cruzcampo tanto como después de leer tu post.

1
wajaromau

#83 mismo perro distinto collar

Usuarios habituales

  • wajaromau
  • bicho0
  • Erpotro
  • TrumpWon
  • Gustioz
  • Fox-ES
  • Tofgus