Maldito por una influencer

Altoresso

Como mido 1,95 m y peso ciento cuarenta kilos no me fue difícil colocarme como escolta. Estaba paseando al perro cuando recibí un encargo de la agencia: “ Calle xxx, 17:00 h, acompañamiento influencer xxx, susceptible, no hablar con ella, sin amenaza, no necesario equipamiento”. Supongo que como mi jefe sabe que soy bastante circunspecto y mi tamaño tranquiliza me endilgó la insoportable misión de niñera.
Llegué con el coche negro de la empresa a un chalet modernista con amplísimo jardín y garita privada. Tras indentificarme, uno del servicio, por cierto ataviados según la antigua mayordomia, me condujeron a un hall de mármol con columnatas.

Se oyeron unos grititos histéricos y un grupo de chicas en chándal bajaron las escaleras con maletines, escapando de las ordenes de un dragón. Me miraron y se fueron. Al momento bajó el target, una esbelta mujer, la influencer, con unas tetas de vigoroso tamaño, agasajadas de abundante carne, para una complexión liviana de brazos muy delgados y manos finas.

“No…a ver, con esa ropa no puedes venir…” me dijo XXX. Yo llevaba vaqueros negros y chaqueta de cuero negro. “Si, sí que puedo.” Sorprendida al verse contrariada guardó silencio. La llamaron por teléfono, su novio, y gracias al altavoz pude darme cuenta de que era un pijo débil y maltratador.
Ya en el coche al ver que tenía varios libros en el asiento del copiloto dijo que esperaba que no fuera de esos que se distraen.
El evento era un cocktail para presentar una nueva gama de cosméticos. Ella era la estrella conductora. Cuando le abrí la puerta se me ocurrió preguntarle: “¿Hay algo que te preocupe hoy, sobre tu seguridad?” Me devolvió una mirada triste pero no dijo nada, al bajarse su cara se transfiguró y ofreció una sonrisa de espectáculo.

Hice mis rondas, vigile posibles miradas o sospechosos, pero no vi nada, era un ámbito tan seguro como cualquier otro. Y más cuando no sabes de que debes protegerla.
Acabó el evento, fui a por ella, la monté en el coche, iba algo colocada de champán y empezó a llorar, amargamente. No dije nada.
Llegamos a su casa, mi deber era dejarla en la puerta y hasta siempre. Un bmw esperaba arrancado por fuera, me detengo antes de la garita y se baja un guaperas con traje de noche. Percibo en seguida la mirada del cocainómano y viene alterado hasta el coche, ella da un respingo, dice el guaperas: “No te dije que hoy nos veíamos, puta de mierda, para un día que estoy en la ciudad y te vas de diva…..” Realmente ella está anulada. Sometida. Me bajo el coche y saltándome todos los protocolos le tiro un codazo en la quijada y cae como caen los títeres sin titiritero.

Ella se baja apurada del coche para asistir a su novio, nerviosa, y por la celeridad de los movimientos se le sale una teta. ¡que fastuosa visión, me acompañará hasta mis últimos días! Refreno un atávico impulso de agarrar sus senos y fundirme con ellos. Respiro, ella se da cuenta de que la deseo como un primate. Se rie y se saca la otra teta, mientras su novio permanece inconsciente, ella se soba los pechos y me mira lujuriosa, se pellizca los pezones y se estruja las gemelas con fruición.

Se detiene, saca el móvil y dice: “¿policia nacional, hemos sido agredidos, si, si, calle xxx”

13
M

12
TheBrotha
RPV by ChatGPT
69 2 respuestas
Bachoqueto

Que se mejore

2
B

Para estos casos, esto va muy bien...

1
Valdi23

D'or

Bashpan

#3 Que??

1 1 respuesta
TheBrotha

#7 Ha pasado 1 vez por deepl, luego chatGPT y luego deepl de nuevo, tampoco le pidas mucho

1 respuesta
B

Me he colocado solo de leerte vaya fumada.

Bashpan

#8 No si se expresa mejor que el del hilo, me refiero que menuda puta mierda.

goLBeRLyyyn

Pues al menos me lo he leído entero y me ha entretenido, demasiado tiempo sin leer un libro al parecer.

4
Darth

3
JoSuK

#3 heroe

B

dame dos de ZAPTOS

DalinarKholi
7
PancreasYEAH

Bien redactado, mis sietes.

PocketAces

Dios te guarde y se le olvide dónde. 👍🏻👍🏻

Horribeler

Mikess

nachetetote

que se mejore

Crowbar

De dónde sacará estas mierdas... Pobre criatura.

Jok3r

42 y medio

s3niK

El puto subormal escribiendo mierda sidosa todos los fucking days?
Buscate un hobby mongol!

2 respuestas
Kr4n3oK

Contacto 0 y gym

Gory

Tu gato se llama guantes ?

dov3rman

#1

2
contris

Buena esta #1 . Sinceramente me ha causado intriga como sería la vida del tío y también la del farlopero. Podrías escribir un libro mitad historias de uno y mitad historias de otro hilandolo hasta que se encuentran justo esa noche. Si vale menos de 15€ te lo compro si no lo piratearé. avisado quedas.

ColdZimeh

#23 mejor escribir historias que hacer comentarios de mierda como tu en un foro, subnormal.

1 1 respuesta
s3niK

#28
Por fin @Altoresso hizo un amigo en el foro, ahora cogeros de la mano e iros los dos a tomar por el culo! :)

1 respuesta
V

Buen libro, me espero a la pelicula X, productador JordiNP

Usuarios habituales

  • ColdZimeh
  • s3niK
  • Morgrim_
  • contris
  • Overwatch
  • Bashpan
  • TheBrotha