Maluma se rie en la cara de las giliprogre feministas

challenger

No soy fan de este señor, pero como #23 sólo por joder a las femilocas voy a darle like y a compartir esta basura.

3
DareZ

Madre mía, que persona más repelente el Reason este, me juego el cuello a que no ha visto una teta en su vida.

PD: no escucho Maluma.

2 respuestas
HeXaN

#122 Falacia de la ubre.

6 1 respuesta
laZAr0

Grande @Reason

No cambies.

1 2 respuestas
Reason

#122 #123 #124 De nada.

Lo de las tetas es muy ingenioso... NO.

Al parecer solamente existen tetas chonis, gustos chonis y el perfil general de MV debe ser de barrio bajo para triunfar en la vida (un tema claramente relacionado con lo expuesto, recurrente y basado en Lacasito reproductivo adornado con micro-pasas navideñas que tenéis entre las piernas, obviamente).

¡Qué atrevida es la ignorancia y que ingenuo es pensar que se desea la misma típica chocha que desean ellos! Ni con un palo, hamijos. :rofl::laughing::rofl:

1 respuesta
varuk

Esto que hace este chico es la punta del iceberg que tiene como consecuencias estas cosas:

Las escenas, captadas por cámaras de seguridad, son terribles: un hombre golpea y patea a su esposa en el estacionamiento del edificio en el que viven. Ella trata de escapar, pero él la obliga a entrar al elevador y suben a su apartamento en el quinto piso.

Menos de veinte minutos después, él baja en el elevador y recoge en la acera el cuerpo ensangrentado y sin vida de ella.

Eso ocurrió esta semana. Si alguien quiere leer más:
https://www.nytimes.com/es/2018/08/08/violencia-domestica-feminicidios-brasil/

Pero bueno, que todo sea por sacar la bilis de las feministas, esta consecuencia incluida. No quiero yo fastidiar la fiesta a nadie.

1 3 respuestas
B

#126

4
mkkkl

#3 La podría haber escrito PocketAces o alguien de su calaña.

spoiler

¿Cuál es la relación entre la letra y el feminismo?

1
E

#126 El tocino con la velocidad bien no primo?

1
Lacsas

Me lo follaba no homo pero se tira de cabeza a la piscina como un auténtico niño retrasado

1
2 comentarios moderados
H

#132 Maluma baby luny tunes noriega con mah fl0w!!!!!

2
Neodux

El feminismo está tan podrido que hasta cuando un personaje de este calibre se mete con él, tiene a un montón de gente detrás apoyándole.
Que daño ha hecho la dictadura de lo políticamente correcto.

Respecto al vídeo, ni lo he visto, ni lo haré.
Algún día escucharé la cancion borracho en una discoteca y me preguntaré una vez más por qué este mojón de música triunfa tanto.

1 1 respuesta
NgNvNn

.

1
TheStarKille

El puto amo

Fliyin

Millonario, famoso y guapo, seguro que le importa mucho lo que opinan de su música :sweat_smile:

2 1 respuesta
quickkk

#137 no te lo vas a follar

1
1 comentario moderado
imnothing

Creo recordar que este... ehmmm ¿cantante? ¿artista? bueno, lo que califique, anduvo envuelto en una polémica por una denuncia de una menor por violación.

Al final el juicio no fue para adelante (no sé si hubo acuerdo$ o es que nadie creyó a la demandante) pero siempre quedó la sospecha de que Televisa (la principal cadena de México) metió muchas pasta porque Maluma es su protegido desde el reality show de operación triunfo allá.

Por eso, más que por sus canciones, las feministas se la tienen jurada, pues lo consideran un violador que logró escapar a la justicia mexicana (nada inusual, por desgracia).

1 respuesta
JaviStar

El reason este quien es? Veo que copia y pega palabras de la RAE como para hacerse el interesante. Pedofilo minimo

1 respuesta
RaCe

#126 yo escuche una canción de Maluma una vez, y tb me entraron unas ganas de tirar a mi novia por la ventana que flipas... desde entonces nunca más

1 respuesta
Sust0

#140 Eso es lo que se pretende, que con la sospecha sea suficiente para aplicar condena.

1 respuesta
Prozacks

Grande el azote de las feminazis

V3N0MPET

#141 RPV: RAE, es una falacia, insultos, seres de luz, un poco de hurdur y #124

1
varuk

#142 "punta del iceberg"

imnothing

#143 Yo personalmente no daría un duro por este fulano, pero si vas a meter a alguien en la cárcel, que sea con evidencia sólida por supuesto (lo que no hubo en este caso)

varuk

#139 jajajaja os saca de quicio. Grande @Reason . El poder de la palabra es infinito y él lo domina.

1
wiFlY

#59 tu eres el que se cree más culto que los demás poniendo cosas en inglés como cualquier random de Internet? Que triste.

Culebrazo

Pero este tio quien es?

El próximo que diga musico o artista en el hilo se merece un ban de 14 dias

Usuarios habituales