Mañana voy a renovar el DNI

_

Hola.

Mañana resulta que voy a renovar el DNI, tengo el despertador a las 6, la cuestión es, la comisaría abre a las 9, de 6 y 30 a 9, estaré haciendo cola más o menos, entonces, pensaba llevarme el portátil pa' entretenerme mientras hago cola, se verá muy freak?, es que odio las colas....

bakanly

No, para nada.

cabron

FEDA is for you.

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=313214

CaLaTa

Portatil + mando pa jugar.
Eso si, solo tendras 2 horas :S

_

Tenía pensarme llevarme el capi de house esta noche pa' verlo xD....

Kenny

Hombre, mejor te llevas el Marca o algo por el estilo la verdad...

Evilblade

No se te ocurra llevarte un libro o apuntes para estudiar, hazle caso a #6

_

g0 estanco mañanero, tonceS?

Y si compro churros y me pongo a repartir? 8-)

dagavi

Si que te va para largo :/

A la comisaría que yo voy ahora es ir y una cola normal de unos pocos minutos.

La que me pilla más cerca si te puedes tirar horas, pero sin embargo voy a la otra y es como ir a comprar algo al mercado (en tiempo), no entiendo esas diferencias xD

George-Bush

Te lo van a intervenir y te van a levantar acta ya que se creeran que estas hackeando su red interna j3

( aun me acuerdo en la kedada de mv, el dj_sergio con el portatil enfrente del ejercito del aire, y los dos soldados con sus g36 mirando por encima del hombro para ver que hacia xDDD )

PLeaSuReMaN

te vas a cagar cuando llegue la famosa hora del bocadillo y dejen a uno en la mesa para atender a 10000 personas

1 respuesta
Gasolina

Compra tabaco, el mp3 y paciencia.

2 1 respuesta
_

Chacho, nunca pensaría que me levantara a estas horas...

Empieza el día de ir a renovar el DNI... Me llevo el portátil xDDDD

GaNDaLFViTi

#13 Has elegido bien.

W

¡Para una raid no te llega tío!

Zapador

No puedes coger numero por teléfono? omg

AnSaLoN999

lauriss-18

Ánimo, FEDA está contigo

_CheTe_

#16 conoces alguna comisaria que se pueda hacer eso? te puedo asegurar que aqui en sevilla no las hay

FreemAN-

Quien dice mañana dice dentro de dos meses. Yo llevo un año sin DNI, y créeme que lo intento.

Donde yo vivo se puede pedir cita por internet. Eso sí, el plazo está cubierto para los siguientes dos meses j3j3.

NosFeR_

El mío caduca este Septiembre y me estáis dando miedo :'(

Carranco

#21 ten miedo, mi hermana fue a sacarle el dni a su hija, hace nada, y tubieron que levantarse a las 5 de la mañana ... es un putadon.

yo recuerdo que hace unos años no era asi, de hecho yo me cojia una mañanita libre, me hacia las fotos, iba a la comisaria, y en 30 minutos estaba listo...

Spank

el mio lleva caducado desde abril xDDD
algun dia de estos tendre que renovarlo, digo yo

elfito

yo siempre ke voy soborno a los de la cola xDDDDD

hasta ahora solo me ha salido bien uno xDDD

Kenny

Yo me pase 3 dias madrugando como un imbecil para conseguir el DNIe.

El primer dia fui a las 10 y ya habian dado todos los numeritos, el segundo dia fue a las 8 que es cuando abria la caja para cojer los numeritos, luego a las 9 es cuando se ponen a dar DNIeŽs y tambien estaban acabados los numeros a las 8 y ya el tercer dia me plante alli a las 7 menos cuarto de la mañana y fui de los ultimos en cojer numero, lo que provoco que me chupara toda la mañana en comisaria.

Asqueroso, lo se.

Hogwarts

yo este verano, tenia 2 opciones, o esperar 3 horas levantandome a las 7 para tener el DNI Chipiritiflautico electronico, o levantarme a las 11, hacer las fotos, y llevarlo a una comisaria de barrio que me lo hacen al instante pero no es el electronico....

ahora, tengo que esperar 5 años para tenerlo J3

Pontifex

exactamente para qué sirve el electrónico?

_

#27 PAra hacer la renta por internet y cosas así, había un folleto allí, pero no lo cogí porque no soy mayor de edad y xq no quería simplemente ^^

Pontifex

Bueno, has usado el ordenador, te han mirado con cara de asombro, has causado furor, lo has vendido a cambio de avanzar en la cola?

ChemicalX

#25 pues suerte tuviste XD una amiga mia se fue a renovar el carnet el otro dia y tuvo q levantarse a las 4:30 para estar alli a las 5 y pillar numero (y no, no exagero XD) Si llegabas mas tarde de las 5:30 te quedabas sin numero

Usuarios habituales

  • recatate
  • Vain92
  • Verslayer
  • _CheTe_
  • Y0K3S3
  • _DarKn3sS_
  • Pontifex