Mañana voy a renovar el DNI

Y0K3S3

Para que vas a esas horas?

Que le pasa a tu comisaria que hay tanta cola?

La bateria del portatil de dura dos horas?

Tus brazos aguantan el portatil dos horas de pie?

Si estas mirando la pantalla viendo el capitulo de house como pretendes andar cuando avance la cola?

Seguro que es el DNI y no la tarjeta de residencia (lo digo por las colas)?

Y por último: Si eres menor de edad que mas te da ir a las 11 y asi pierdes clase¿?

_

#29 & #31

iSi & FaST, me senté en el suelo de 7 a 9, cuando abrió la comisaría entré, y dentr ome puse a la cola, lo de fuera es la pre-cola para que no se te cuelen al coger número.

Me puse a ver House, y el que estaba al lado mío, me dijo que me quitara los auriculares para él también oirlo xDDDDD......

Es el DNI, hay mucha gente en esa comisaría y si iba a las 11 me darían número pa' por la tarde y no me gusta fastidiar mi tarde :S

X-Crim

#25 debes de tener un cacho trauma...

Y0K3S3

#32

No salgo de mi asombro...yo cuando he ido (vivo en barcelona ciudad eh) ha sido llegar hacer una colilla de 10min como mucho y listos...nada de colas ni de ir a las 7 de la mañana.

_CheTe_

#34 pos vente a sevilla... como dicen x ahi.. a las 6 y algo si no te quedas sin numero amig@.

#32 jajaja bestial lo de los auriculares

1 comentario moderado
14 años después
Valdi23

tas quedao agusto

Attila

Claro pero los portátiles de 2008 no son los de ahora.

aNNiBaL

#36 eres de Barcelona?

nerkaid

fracarro

#36 14 años después

cruten

Llevate los deberes de paso.

verseker

Yo me llevaría la steamdeck. Espérate unos 14 años y la pillas.

Sombrita

#36 Ha hecho los pasos prohibidos.

montaN1

Hoy día todo el mundo va con un teléfono con conexión a internet independiente de la clase social. He visto a un montón de panchitos con WhatsApp o Telegram. Da mucho entretenimiento para las largas colas en organismos públicos con las que hay que lidiar para vivir de pagas

Overwatch

Curioso las respuestas que recibió el que creó el post hace 14 años... ahora serían todo insultos sobre el y su madre xD

1 2 respuestas
wokey

#46 Prueba clara de que no todo tiempo pasado fue mejor.

B

#46 o una diatriba hablando de como los funcionarios son el mal y junto a los wokies están quitándole el pan a los españoles

Vain92

#12 Hostia puta, estaba flipando con lo del mp3 hasta que he leído la fecha del mensaje.

Menos mal que me ha dado por mirarlo antes de responder...

#11 Un verdadero OG. Conectado ahora 14 años después de escribir este post.

Verslayer

Comoa habria hecho el susodicho para renovar la siguiente vez (2018).

1 respuesta
SwarkO1

#50 Estás viejuno, antes de los 30 te lo renuevas cada 5 años asi que le tocaria en 2013

1 respuesta
Verslayer

#51 Gracias gentilhombre no sabia ese detalle, simplemente renovaba y punto xD

1
breixone

no hubo renovación de dni 10 años después

recatate

No te lleves el movil, mejor un portatil de 4 kilos para estar depié en una cola, que no se te olvide el cargador y la bolsa de doritos

1 respuesta
Vain92

#54 Mira la fecha del primer mensaje. En esa época en los móviles podías jugar a la versión móvil del Splinter's Cell y poco más.

1 respuesta
recatate

#55 Hostia puta no me había coscado, reflotar un hilo del 2008 debería estar penado con muerte por kiki mínimo

Usuarios habituales

  • recatate
  • Vain92
  • Verslayer
  • _CheTe_
  • Y0K3S3
  • _DarKn3sS_
  • Pontifex