Manía con negociar en wallapop

Lixae

¿Eres tú el que me ha regateado un libro de 20€ por 7€?

kritita
#1SgtPeppers:

¿Alguien más tiene éste problema?

Tengo un problema con la gente como tú

3
ThOrKeMaD

¿Te enteras puta rata? Fíjate si eres miserias que seguro que luego te vienen a ti regateando y les dices que nanai.

@tusmuertoshp

Soraghatsu

lo mejor para esta gente es decirles que si y quedas en un sitio al que no vas, y le haces perder el tiempo, de la misma forma que te ha hecho a ti

2
pardier

a mi eso de que en ese pais hay cultura de regatear me parece de mala gente que engañan a los tontos

B

Esto en valencia es el pan de cada dia. Aqui las ratas abundan que dan miedo.

1
B

#16 Te comprendo, hermano. Múltiples comentarios que me fueron borrados lo avalan.
Malditoshijosdeputa
#1 eres una rata de alcantarilla.

poisoneftis

entre los pesados como tú y la gente que pone anuncios de cosas usadas un 30% más caras que su precio original..

Mikess

Vete a arabia,monta un puestecito y te lo pasarás como un gordito en una bollería.

El wallapop es de mindundis, tu eres un mastodonte, mereces jugar en otra liga.

hP

#18 joder con el ejemplo jaja

Lenix

Yo estoy a full con Wallapop y no veas , uno me quería cambiar una gráfica por las llantas de un Clío sport del año catapum.

A darme la mierda que tiene el trastero la puta rata.

B

Menudo gilipollas eres puto imbécil

McDyron

Por eso siempre hay que poner los artículos un poco mas caros de los que deseas obtener porque sabes que te van a regatear

1 respuesta
B

#43 falso, eso es entrar en su juego y sólo consigue empeorar las cosas.

Puedes poner un precio y avisar que de ahí no bajas.

Aunque seguramente la mayoría de gente en wallapop sean lumbreras como tú, y así nos va

1
Mako666

Siempre que he puesto algo en Wallapop, he puesto "Precio fijo" y a la gente que regateaba ni la contestaba (que eran el 95%).

Se tarda un poco más en vender, pero es lo que hay, a algunos no nos gusta regatear ni que nos regateen.

1
Sombrita

La idea de Wallapop es siempre inflar el precio por si vienen espabilados como tú ofreciendo el precio al que realmente quería venderlo previamente, siempre habrá algún tonto o carterallena que te lo compre al precio inflado o alguien como tú, que creerá que lo ha rebajado pero en realidad estará pagando el precio que inicialmente se había pensado para el producto.

WIN-WIN

1 respuesta
Cryoned

#46 discrepo

a mi no me gusta perder el tiempo con esas cosas, así que pongo un precio justo, ignoro los mensajes de rebajas y lo vendo al primero con dos dedos de frente y que no da por saco lo más rápido posible

mi tiempo vale más que andar respondiendo a mindundis o intentar sajar 20 euros a un pardillo. Cualquier clase de trámite que tengo que hacer, me lo quiero quitar cuanto antes.

7 2 respuestas
Sombrita

#47 Yo es que antes hacía como tú, hasta que vi que vendía más de la otra forma, y a veces, ganaba más.

YokeseS

Es que no veis el ptecio de la historia? Hay que ser usurero si quieres ganar algo

B

A rata24 le gusta este hilo.

A mi lo que me irrita es gente como la del caso que voy a contar cuando hace poco decidí vender un andador:

C = comprador, V = vendedor.

C: hola aún tienes el andador?
V: sí, aún lo tengo :)
12 hours later...
C: vale.
5 hours later...
V: ya tengo uno, gracias.

Kaiyaran

Pues yo hace nada que me hice wallapop para vender 2 muebles que me venían con la casa y no quiero y creo que los he puesto baratos pero si me regatean y me parece razonable, es decir si lo he puesto a 70 y me ofrecen 55-60 ok, si me ofrecen 20 pues no, se lo vendo sin pensármelo mucho, eso si, moverme me muevo lo justo, que venga a por él.

hda

#16 pues qué tristeza. Esa acritud es una soberana mierda. Crea ruido y ensucia el foro. Yo podría ser un poco transigente, poco, para que el hilo no fuese demasiado serio. Sin embargo, si queres trolear o hacer el tonto en general... para ese efecto se creó feda.

A usuarios con esa actitud los tendría por defecto en punish 2. A la minima se ganarían +1 agro. Lo tengo clarísimo. Lo mismo con las faltas de respeto.


Respecto a #1 . A mí una de las cosas que más me llaman la atención es que la gente ponga productos a la venta "cobrando el IVA". Si el IVA es, digamos, del 20% y vas a poner un producto de segunda mano ha de tener un precio máximo del -20% sibre el precio original si está "a estrenar".

Si me estás cobrando el IVA, dáselo al maldito estado.

Ejemplo: objeto A, te costó 100€.
Si lo vendes a estrenar: 80€
Si tiene un año y es susceptible de obsolescer: 60€

Si está como nuevo y me lo cobras a 90€... a pagar al estado.

1 respuesta
SgtPeppers

#47 Exagerao, se tarda menos de un minuto en responder un mensaje...

WANGO1

A las alimañas como tú las ignoro, si pongo que no es negociable me paso por la polla vuestros regateos . Iros a tomar por culo a regatear a marruecos

B

#1 Hombre, también hacemos que las cosas estén cuidadas lo mejor posible. Y aún así conservar las cosas da trabajo. Es como si me haces negociar con la palabra. Yo ante la actitud que tenga, necesito negociarte para no regatearme.

GoFoward

Quedarse regateando el precio en wallapop es de pargüelas. Los verdaderos pros del regateo van a Zara, cogen un abrigo de 90€, van a la caja y mirandole a los ojos a la cajera le dicen "te doy 30€ y te estoy haciendo un favor".

nervlos

Bueno el peor caso de todos es; se negocia el precio, se intercambian los teléfonos para hablar y quedar por whatsapp, pone alguna escusa o no responde los mensajes un tiempo hasta que le insistes... y entonces te intenta sacar una nueva rebaja o subida de última hora. Tanto para comprar como para vender, me ha pasado en ambos casos y no hay cosa que me de más ira homicida, porque todo se hace con mucha premeditación y práctica

reiker-ct

Yo era de los que pensaba que inflar el precio no funciona...pero precisamente tengo un coche por 500€ que me quiero quitar de encima y todos los de su gama están por unos 700€.Pues todo el mundo que me habla me intenta bajar el precio...algunos incluso ofreciendo 200€.

Por 200€ le pego fuego al coche

Rhisthel

Yo hace tiempo quise vender algo que lo puse con una rebaja brutal en el precio. Pues un subnormal me viene conque lo baje más que no lleva suelto encima. Ya que se le pudrieran los ojos, rata asquerosa.

A esta gente yo ya les troleo porque no me parece ni medio normal. Tratar con esta gente consume mi esencia.

Guevara

#25 pues entonces te ofrezco 40

Usuarios habituales

  • DiAbLo0o
  • wiFlY
  • SgtPeppers
  • YokeseS
  • darksturm
  • ThOrKeMaD
  • Cryoned