Manía con negociar en wallapop

pirri1721

TSex

Típico subnormal muy abundante en esa app

xPipOx

Yo lo que odio es el chat, nunca me va bien, o no se envian los mensajes, o no llegan o te envia dos y otro te lo deja sin enviar... es una puta basura.

2 respuestas
B

Una vez un imbecil me pide rebaja de un articulo que vendia lo cual le dije que si, pues nada viene a casa, lo prueba, le gusta y dice vale me lo quedo pero me haras una rebajita de 10 euros no? Y le digo pues no, ya te he hecho una rebaja, el cabron va y me suelta " si pero es la ley de wallapop rebajar 10 euros"

Le miro y le digo, si lo quieres paga por lo que habiamos acordado si no te largas ya mismo. Al final lo pago y con cara de mierda....

Tipica rata valenciana.

3 2 respuestas
ThOrKeMaD

#64 sus muertos. Le hubiera apuñalado ahí mismo.

darksturm

#63 mas uno, con todos estos años y sigue fallando, es flipante, conozco gente que dice que no le pasa, pero a mi ese pequeño porcentaje no me da tranquilidad alguna xDDD

wiFlY

#52 menos mal que no eres moderador xD ni has entendido que era una broma ni te has dado cuenta de que estamos en FEDA, foro al cual haces alusion xD

1 respuesta
B

#63 a mi también me pasa viculala a google.

A mi me pillan en caliente, y cedo. Pero en frío ni hago caso.

Me paso con una bicicleta, y me dijeron que es un regalo envenenado. Al ser clásica, la deje en un contenedor y el mismo tipo se me la llevo.

Hay mucho espabilado. Quieren el dinero, quieren que rebajemos. Pero repito lo mismo. Las cosas están en un sitio, y el sitio cuesta algo mantenerlo.

España no ha evolucionado, desde la picaresca. Siglo XVIII que ladrones, estafadores, y chapuzas. Puff

B

La última venta que hice en wallapop fue un móvil a un marroquí. El tipo prueba el móvil y ve que todo funciona bien y me da el dinero, (72€), cuando habíamos acordado 75 por el chat, pues va y me dice que solo me da 72 porque si no no tiene dinero para volver en el bus, y le digo que a mí me da igual que habíamos acordado 75. Como tenía ganas de venderlo y era una de las pocas personas que me había contactado, le dije que aceptaba los 72€ y me piré. Se me olvidó darle el cargador y el pincho para sacar la SIM, pues al rato me envía un whatsapp y me lo reclama, a lo que le contesté: los 3€ que faltan eran por el cargador y el pincho y lo bloquee xDD.

10
DiAbLo0o

Conversación con un gitano que quería regatearme 50 euros.

-150 voy ahora
-Son 200 euros, trabaja un mes más y me la compras si no te llega el dinero. O prueba a comprar el cupon de la once a ver si tienes suerte.
-payaso k hablas tu
-Que si eres pobre no quieras comprarte lo que no puedes
-mucha boca por aqi i a la cara nada aun voy y te doy una ostia payaso
-A donde tienes que ir es al colegio a estudiar primaria que no has aprendido ni a escribir en tu propio idioma analfabeto
-hijo d la gran puta no tendras cojones a decirme donde estas. tranquilo k te pillare k soy d tu pueblo
-Consigue 50 euros más y te digo dónde estoy para venderte la tele
-payaso
-Vete al mercao a regatearles a los tuyos, gitano
-te cojere niñato
-Cogerás la basura que tiro al contenedor a lo mejor

8 5 respuestas
darksturm

#70 Ojo con estas cosas que luego le piden a un amigo que se haga pasar por un comprador para hacer trato y localizarte, que la gente es muy rencorosa xDD

hda

#67 es la tónica general, es la pena :S

YokeseS

#70 ufff tio pues yo te pago 50€ mas y te parto las piernas.
Aunque sean imbeciles, siempre con educacion, nunca sabes con quien estas tratando.

1 respuesta
DiAbLo0o

#73 educación con un imbécil cuyo primer mensaje es "150 voy ahora" xd

2 respuestas
YokeseS

#74 pues nada colega ya te llevaras algun susto con alguien que no tenga nada que perder

NigthWolf

#74 no viste la peli "nunca juegues con extraños"? xD

SgtPeppers

#70

HardNight

A mi que regateen pues me da igual, si creo que lo puedo vender al precio que he puesto pues no contesto y borro el mensaje.
Los que realmente me dan rabia son los que:

1) Te abren chat con un "Hola" y nada más. Educación ante todo, pero podrían realizar la siguiente pregunta sin necesidad de espera un "Hola" por mi parte.
2) Una vez les contestas te preguntan si está disponible.
3) Luego te preguntan cosas que ya están puestas en el anuncio o se ven claramente en la foto.
4) Luego te dan el móvil y te piden fotos más detalladas.
5) Y por último te regatean o te piden cambiarlo por algo, les digo que no y ya no respiran.

wiFlY

#70 es decir, que te dice "150 y voy ahora" y tu le contestas esa semejante sobrada, pierdes toda la razon en tu primera frase...

benjajim

#70

20 1 respuesta
wolfie6949

Es fácil. Para vender calculo un precio que creo justo, y le sumo un 20% más para que el tonto de turno se piense que ha sido un negociador nato. Normalmente vendo al precio que quería o incluso rasco algo más.
Para comprar, busco uno que me parezca un precio justo y se lo compro sin más.

Lo de regatear lo puedo entender si le ves una tara al producto que no se veía en el anuncio, pero bajar un porcentaje por la puta cara, pues como que no.

1
M

Rata de libro

jinamar1984

#16 10/10

Sentry

Yo siempre pongo más de lo que realmente pediría para cuando me vienen las ratitas como tú.

DiAbLo0o

#80 xdd

3 meses después
McDyron

A mi lo que me cabrea de verdad son los que se cierran a cal y canto a hacer envios. Con lo seguro que es el pago por wallapop para el vendedor y con las apps que hay. Incluso aunque le pagues mas van a mover su culo a correo los perros.

1 respuesta
preguntitas

Pues yo siempre regateo al maximo, que algunos se creen que sus cosas las ha usado Michael Jackson. La segunda mano es para buscar gangas, para ahorrarme un 10% del precio del producto nuevo, lo compro nuevo(con todas sus ventajas).

Si alguien no me lo quiere vender, y me manda a la mierda, No se lo tengo en cuenta.

2
kroaton

Y la de: “Me haces rebaja? Es que hay otros iguales al tuyo que los venden por menos”

Coño, pues compra a esos!

1
Tablord

#86 Pero realmente es tan seguro, no me refiero en el tema dinero si no en el envío, tu envías el producto y el que lo recibe se inventa una milonga como que no es lo pactado y te devuelve una piedra, te quedas sin lo vendido y sin dinero.

1 respuesta
Sinso

#64 Yo le hubiera exigido 10€ más.

Por subnormal.

Usuarios habituales

  • DiAbLo0o
  • wiFlY
  • SgtPeppers
  • YokeseS
  • darksturm
  • ThOrKeMaD
  • Cryoned