Maquinas pa liar pitis

tute07011988

#18 El puma del revés.

1
1mP

Solía usar la máquina, pero al final es un poco coñazo. Muchas veces la banda que tiene hace que salte para arriba el papel y a tomar por culo el tabaco. Además que muchas veces, como no estás viendo como de prensado lo estás dejando, vas a fumar y te partes el pecho aspirando.

Y si te quieres liar un porro, no sirven, porque la resina se pega a la banda y no jala ni de coña. Yo la solía usar para liarme los tabacos, pero despues d estar un año fumando porros casi todos los días, adquieres la pericia suficiente para hacerlos a mano.

3
Eckooo

Not hilo de @ElPorrero no party

1
KaSe

#11 ya me jodería seguir dando la turra a la gente en 2023.

Dusktilldawn

Tu y todos los fumadores sois unos desgraciados, con todas las letras.

Bouzas
1
aNNiBaL

Aprovecha que eres un negado para fumar menos e ir dejando esa putamierda

3
Desper4doS

Nunca fui un fumeta, pero de vez en cuando caían unos cañoncitos con los colegas, que si que fumaban bastante, y artos de que nunca me liara un peta me regalaron la maquina de #2 y una maravilla. Tuve que cogerle el punto, ya que es importante el tamaño del papel, ya no solo de largo, también de ancho (capacidad).

El tamaño "estándar" que usaban mis colegas para liar era demasiado grande para la maquina, por lo que tenia quien recortar un poco por ambos lados, y calcular la boquilla también. Al final quedaban mas finos y no tan largos como los "normales", pero perfectos rulados, una buena cañita.

Luego descubrí que hay papel mas pequeño, así no tenia que recortar

Ojo con presarlos demasiado, si no no tiran.

Al 4°o 5° ya le pillas el punto a las cantidades y au

vuvefox

Vamos que no sabes cómo liarte un porro y necesitas en estas fechas señaladas tu dosis de THC.

inmor

Nasnoches, he aumentado mis skills hoy me los he liado de pie en la calle con las manos congeladas a -5 grados, los ojeadores de snoop dog hoy hubieran firmado un contrato si me hubieran visto.

Ah. y no me he comio una mierda de fiesta, pero bueno, por lo menos no tengo ets.

2 1 respuesta
Albertsson

Mas que una maquina de liar (que le veo sentido para quien no sepa liar) tambien es importante una pitillera para llevar el tabaco, los filtros y el papel.

Tengo una funda/pitillera que me regalaron hace 1 año +/- y esta dpm. Llevas todo junto, no pierdes nada porque viene con cremalleras y te ahorras llevar todo separado + no tener que ver la puta publicidad antitabaco con tumores, enfermos e imagenes bizarras para que dejes de fumar...

1 respuesta
pardier

sigue practicando, el papel de liar es bastante barato y es lo unico que malgastas practicando

margariskid

No te rayes bro, sigue rulando.. se le pilla rápido el truquito. Yo al principio hacía auntenticos amumus ahora tengo el carnet de la lluvia, del viento, el del trote y hasta el del pinopuente.

juanmanco

#41 Si es que al final os comportáis como yonkis macho xd

1 respuesta
Albertsson

#44 Estaria bien que predicaras con el ejemplo y no te hincharas a chocolate, no bebieras alcohol hasta pillarte un buen pedo, no condujeras a mas del maximo de la via y asi con todo.

En exceso cualquier cosa es mala, y si el tabaco es una mierda pero de ahi a yonqui hay un trecho.

El tabaco me permite hacer absolutamente todo en la vida. Ser un obeso que no se puede atar los cordones o alguien tan jodidamente drogado que no es capaz ni de tenerse en pie si me preocuparia.

Un saludo majete.

laZAr0

Pero si un cigarro se hace en 15 segundos, ¿qué me estás contando? Se tarda el triple en liar un cigarro con una máquina de esas. Practica y aprende a liar, que no es tan difícil y déjate de mierdas y de tener que ir por ahí con un aparato que demuestra tu torpeza.

TitoBurns

#40

Ahora deja esa mierda y empieza a esnifar crack 1er aviso

batulfo

Cabrones pero si un piti se lía literalmente en 5 segundos no seáis perros de mierda.

Usuarios habituales