Marca de agua en fotos de Xiaomi

granaino127

Hasta la polla:

  • Te pasa cualquier foto un amigo, marca de agua Xiaomi.
  • Te pasan fotos de la guardería, marca de agua Xiaomi.
  • Te pasan fotos de trabajo, marca de agua Xiaomi
  • Te pasan una fototetas, marca de agua Xiaomi.
  • ...
    Queda ridiculo ver el spam de vuestro móvil en las fotos. Desactivar la puta marca de agua, que no es tan difícil, subnormales.
115
kaseiyo

Se puede quitar la marca del agua, si esa persona no se la quita la mandas a tomar por culo.

Ronjoujoujou

Rootea y metele apk que suprima eso. O algún CFW flasheando que suprima esa función, estoy seguro que algo hay.

2 respuestas
Fyn4r

Foto tetas y pum, XIaomi

Don_Verde

#3 O te vas a opciones y la desactivas. Que el gobierno chino te espía, pero de momento no te obliga a hacer spam :stuck_out_tongue_winking_eye:

12 1 respuesta
granaino127

#3 no tengo ningún Xiaomi... si lo tuviese lo desactivaría.

No hay que hacer nada raro, en los putos ajustes se puede desactivar. Pero hay gente tan subnormal que no sabe entrar a los ajustes de su teléfono y desmarcar una opción.

2 respuestas
Ronjoujoujou

#5 Hombre... daba por echo que esa opción no existía. Es que si no, lo que tiene que hacer es leer las putas opciones.

Es como preguntar por que no carga el teléfono que tiene un problema en la bateria, que está roto. Y no has enchufado el cargador gilipollas.

Ronjoujoujou

#6 Entonces tu pregunta es capciosa y me cago en tu puta madre.

5 1 respuesta
granaino127

#8 me cagó en los tuyos que seguro que eres uno de esos hijos de puta con un Xiaomi mandando spam en cada foto.... te reviento el móvil en la frente.

14 1 respuesta
Desper4doS

Solo tienes que correr el rumo de quien use un Xiaomi es un tieso

1 respuesta
granaino127

#10 Lo triste es que sería eficaz... xD

B




PD: Tus muertos

79 2 respuestas
granaino127

#12 tus muertos a caballo

3
N

Todo para decir que te pasan fototetas

3
darksturm

pues ahora cada foto que pase le metere 50 marcas de agua, a ver si mosqueo a alguien

Fosht

#12 El PHPStoooooorm un abrazo bro

1 respuesta
JonaN

Pero tener un xiaomi es símbolo de status o qué me he perdido?

SwarkO1

Yo se lo acabé desactivando a mi madre porque me jodia el TOC la mierda de la marca de agua

1 respuesta
HammelSF

Enviado desde mi iPhone.

Overwatch

#18 Mucha gente no se entera... mi padre tampoco, tuve que quitarselo, mira que no cuesta más de 2 minutos moverse por el mundo y los ajustes hasta que encuentras la opción XD

Me preguntaba porque sale esto en las fotos, con un xiaomi mi 8.

Lo peor de todo es cuando alguien va con su movil de hace 5 o 6 años y le salta abajo la marca del movil xD

Weisho

Yo es que suelo enviar marcas de agua con una foto pequeñita desde mi Xiaomi.

1
E

Fotos que me han llegado con la marca de agua Xiaomi: cero.

Cambia de amigos.

Yo no tengo amigos.

2
Markitos_182

89 1 respuesta
BShP

La putada es que con cada puta actualización de mierda se vuelve a poner la basura de la marca de agua, y entonces se te olvida que no la has quitado por decimocuarta vez y pum! La puta marca de agua en tu mierda de fotos.

2 respuestas
1mP

Entiendo tu pesar, a mi me han mandado un par de fotopollas y la marca de agua me ha arruinado la paja completamente.

vinilester

#9 Dale por el lado del logo para que le quede marca de agua.

xDDDD

Pd. Recuerdo de bien pequeñico la marca de agua "ufesa" (o similar) que me dejó una puta plancha en la mano.

Pd2. No. No la tengo, fue una quemadura leve.

DaRkViRuZ

#24 a mi no se me ha vuelto a activar en ninguna de las actualizaciones 🤨

tengo xiaomi y también me da porculo ver como la gente deja la marca de agua en las fotos

Thouy

yo tengo mi propia marca de agua

spoiler
granaino127

#23 ahí te reviente la batería y salgas ardiendo, payaso..

Xdxd

1
1 comentario moderado

Usuarios habituales