¿Qué es lo más NSFW que tenéis en casa?

Anzura

#93 para cuando el Ban?

Tryptamine

Aquí nadie pone fotos, sois unos meapilas.

Gunker

Me acaba de llegar el chocho en lata de #8

No es como follar pero deja a las pajas a mano a la altura del betún. Recomendadisimo.

4
AikonCWD

madre mía que soy influencer de hormigueros y vaginas en lata.

edit: ojalá juntar nuestros juguetes y hacer que ambas bocas se besen

5 1 respuesta
B

#120 hijo de puta quoteame que si no no me entero que me escribes....
Que tal tu experiencia con las vaginas en lata?.

1 respuesta
jorgecaldero

#124

Durruti1

#125 soy mas de latas en vagina!

sincahonda

Yo que se salga de lo clasico de consoladores, cuerdas y demas tengo esto:

https://www.amazon.es/ChenYang-EUR-dormitorio-Game-Neck-posici%C3%B3n-Restricci%C3%B3n/dp/B07DPKGX76/ref=sr_1_9?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&keywords=bdsm&qid=1562054542&s=gateway&sr=8-9

Y esto:

https://www.amazon.es/gp/product/B07RDLNHQ5/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o03_s00?ie=UTF8&psc=1

1 1 respuesta
fuNN

Tengo un Bathmate y ahora me quiero comprar otro coño enlatado porque el ultimo lo rompí.

Vivo en pareja y tal

1 respuesta
B

El calzoncillo acartonado de mi primera polucion nocturna escondido en el interior de la chapa tubular de la mampara del baño

14 años después sigue ahí

EspY

#129 Qué es eso de un bathmate, un alargador de pene por lo que leo?

1 respuesta
fuNN

#131 A resumidas cuentas si, pero yo me lo compré por otras propiedades como la calidad de la erección y la mejoría de la circulación

1 respuesta
B

#25 si lo metes al micro aunque sean 20segs te cargas el chip

1 respuesta
Serpentino

#133 ya lo he incinerado y en Adescan funeraria de animales

eondev

#110 Ostia que guapo me he puesto animal perdido de pensar en darle por el culo a una y mientras por el coño para que eche todo el chorro

McDyron

#128 un huevo de esos me dio por probarlo. cuantas veces puedes reutilizarlo o que alternativas hay al gel que trae para cuando se acabe?

1 respuesta
sincahonda

#136 yo es que tengo lubricante. Lo he usado 3 veces es reciente y no esta mal, ademas si le das la vuelta y te lo pones lo puedes usar de funda de pene y penetrar a tu chica con el.

27 días después
fumAx

#132 haber dicho que se lo estás guardando a un amigo en casa hombre.

Usuarios habituales