¿Qué es lo más patético con lo que os habéis pajeado?

B

#120
Un valiente.
Aunque con el parrus peludo y el ojo virojo también hace falta estomago

dranreb

#50 De ahí tus conocimientos sobre ortigas

1 respuesta
LaChilvy

#122 lo estaba esperando xdd

Fxcking

#31 Me cago en Dios, eso lo descubrí hace poco y menuda rallada, me también cayó una xD, pero con uno no muy enfermo

Fxcking

Yo me pajeaba pensando en las novias que se traía a casa mi hermano.
Tenía 11 años y se me arrimaban mucho y yo me ponía más cachondo que na.

Sinso

Nadie ha puesto Kumba todavía? xdd

Yo con las portadas del Phantix y del Game Over, si algún buen samaritano las sube me hace un favor.

NSFW
granaino127

#119 ¿que dices de triste?

El que no se la menease con Leticia Sabater en aquellos años o era muy pequeño para hacerlo o es que era más gay que mermelada.

Leti estaba buena y la sesión de “ejercicio” que hacía en el programa daba para pajas.

2 respuestas
B

#127
Oye, sin no le enfocaban la cara y gracias a que de aquellas el HD no existía pues podía tener un pasar... pero la actitud y lo subnormal que resultaba hacia imposible menearsela con semejante bicho, ni con mute... Esa actitud entre pija y motivada de la vida me produce nauseas. Va más allá de la voz, toda su gesticulación, su lenguaje corporal... Vería más digno menearsela con Cospedal o incluso con la pantoja que con semejante inmundicia de ser.

Culebrazo

#127 la virgen con la jane fonda de las ramblas jajajaja

RosaNegra

Con Kim Possible. Patético as Fuck

Damnedlove

Con un programa de no recuerdo que cadena, Nino Dolce, hacian como unas recetas de cocina e iban apareciendo unas muchachas (en bolas) para ayudarle, fue una epoca dura... quitaron el canal 47 y desconocia de aquellas otra fuente televisiva para ver cacho xD.

1 1 respuesta
AeNeK

Una peli rara cuyo nombre nunca he sabido y en el que salían mujeres y hombres en bolas y se ponían a cagar por ahí.

E

Con el perro de una novieta. Fue sin querer viendo una peli, mi novia no quería hacerlo, yo estaba más caliente que el palo de un churrero y.. una cosa llevó a la otra, sin pensármelo dos veces comencé a refrotarme con el pequeño ser. Cada vez que veo un bichón maltés recuerdo la hazaña.

margariskid

Viendo un capitulo de Xena la princesa guerrera. Además con la rubia.

1 respuesta
Tukaram-Man

#134

1 respuesta
margariskid

#135 ***Con la familia delante y por el agujero del bolsillo

Sephi19

13 años, una semana sin masturbarme. Not my proudest fap. Para los flipaos, la paja fue con la perra de Brandy.

Indicios de furros...

Nacle

Allá por 2004/2005 había un reality que se llamaba Hotel Glam. Malena Gracia estaba en el y me la ponía morcillona, así que cayó alguna que otra viendola en el programa.

Beckem88
Bannannero

#131 hostia qué recuerdos me acabas de traer a la cabeza! Yo me acuerdo de aquello!! Voy a ver si encuentro más info de aquello

rodsir

Con las fotos de Terelu Campos cuando salió en Interviu.

1

Usuarios habituales

Tags