Masajista Loca (hilo de foroputeros)

SgtPeppers

No es que yo sea putero ni nada pero de vez en cuando tiene gracia ver los hilos que algunos suben por ahí y me he encontrado con ésto: Masajista Erika.

Lo que más me sorprende es que aún sabiendo que está mal de la cabeza todavía hay tíos que van xD

BliNk_PoWa

Ya ya ya ya claro te dedicas a mirar reviews de putas para las risas jejejej

89
benjajim
#1SgtPeppers:

No es que yo sea putero ni nada

3
Jae

Por cierto, el coño lo tenía limpio x lo menos (y bien depilado), y llevaba un tanga de choni negro que se le veía durante todo el masaje saliendo del pantalón.

6
challenger

Que un mod cambie el nombre del thread a thread oficial de puteros

tofreak

Bueno, se puede decir que he estado un año pensando en si ir o no después de ver los mensajes de aqui... y al final decidí ir.
No mucho que aportar, quedamos por whatsapp, llego a su casa y me abre. Nada mas verla te das cuenta de que muy fina no anda de la cabeza. Decido quedarme y ver si me sorprende en algo. Anda con una camiseta y un pantalón. Quedamos en 1h 40€ relax manual. Para simplificar, el masaje no esta nada mal, comienza como lenta, pero la cosa se anima y he ido a sitios "profesionales" que me dieron peor masaje. La verdad es que se toma su tiempo, espalda, piernas, brazos, cervicales, cabeza... entre todo eso, ella habla para mi misma, y se responde... bueno, forma parte de ella, pero conmigo muy bien. Me pide que me de la vuelta, y sigue con masaje por delante. Al final me baja el boxer y se lía con el relax... se quita la camiseta y deja que la toques. Sí es cierto que desde ese momento y hasta el final, sus caras y su "paranoia" va muy en aumento. Pero creo que todavía me pone mas burro todo el tema este y exploto como un bendito.

5
B

ForoPuteros.com

AikonCWD

He leído el hilo y me ha dado pena. Osea que esa chica tiene algún problema de retraso y la gente incluso así va a que le manoseen la rata un rato.

En fin

29 1 respuesta
sahrimud

Hacía tiempo que no leía algo tan triste.
Ya de por si me parece triste ser putero, pero a este nivel sabiendo que la chavala no rula bien de la cabeza...

4
YokeseS

El ser humano es extraordinario

8
sefiprow

en 4 dias se la corta a alguno ya vereis

P

Fotos?

1 respuesta
Eckooo

Que grima joder

B

#12 En Google sale rápido.

1 respuesta
challenger

Solíamos salir de la oficina los viernes y reunirnos en un bar al sur, sí ese tipo de bar, pero solo para tomar cerveza/whisky, y mientras hablábamos más paja que viejas del condominio nos distraíamos la vista, pero nada de pagar servicios.

En el grupo había uno que era tímido, pero lo normal que siempre hay uno en un grupo, cuando fué la primera vez quedó tan impactado que luego no dejaba de sugerir de ir.

Un día ya íbamos y él salio temprano a nosequé, lo cierto del caso es que cuando llegamos estaba el sentado like a boss, con una botella de whisky en la mano y tres, TRES chicas "sentadas" con él.

Desde entonced le llamamos, El señor de la Noche.

6 1 respuesta
k0yi

#15

bLiNz

Estás usando "aún" con tilde.
Error.

spud

#14 y que has puesto en google?

1 respuesta
Syuk

...Tras contactar con ella por whatsapp, me dice que es un masaje de 1 hora, con relax manual y le puedes tocar, a pesar de algunos comentarios desfavorables me anime a ir por el bajo coste del servicio.
Debo decir que tengo 41 años y peso 105 kg...

...Cuando pasa la hora me dice que ya está, le digo que no es lo que habíamos acordado y su excusa es que era el día de la mujer y no le apetecía

Dirán mucho del retraso de Erika, pero se ríe de ellos a la cara.

37 1 respuesta
pillow3

#19 Solo al gordo de 40 palos, al resto se les ve contento con la loca jajajajajajaja

Shaken

ah, que hay reviews y foros de putas, el mundo no deja de sorprenderme

7
nizku

Pensar que hay hombres tan desesperados, que por follar se la meterian a un cadaver, a partir de ahi yo me creo todo.

Me suena que hicieron un experimento en Tinder con una chica con sindrome de down y tenia muchisimos matches.

Que cosa mas patetica.

1 2 respuestas
JohnEsponja

#22 Si en tinder todos hacen metralleta, ese estudio no vale

3 1 respuesta
AikonCWD

#22 es patético pero imagina la vida sexual que debe tener un gordo de 40 años... esta gente si no recurre a estas cosas no tendría ningún tipo de contacto femenino.

1 respuesta
nizku

#23 Todos no, los desesperados.

Aun asi tenia conversaciones y todo, me acuerdo que era un video de youtube, a ver si lo encuentro.

#24 A ver si eso lo entiendo pero que vayan con una puta normal y corriente que este buena al menos :')

Thouy

spalumi? joder

AikonCWD

estoy leyendo más comentarios y es flipante todo. Hay uno con el mismo avatar que @Polakoooo , pero no creo que sea él

2 1 respuesta
Polakoooo

#27 ¿Pone todos los signos de puntuación y tildes? xD

1 2 respuestas
JaviStar

No me deja ver el anuncio, alguien me lo pasa? que quiero ver las fotos

1 respuesta
Artalian

#29 Si tienes dudas de si te la follabas tranqui, si, te la follabas

6 1 respuesta

Usuarios habituales