Masajista Loca (hilo de foroputeros)

XarevoK

Pues me estoy pegando unas buenas risas leyendo los comentarios.

4
JaviStar

#30 no he tenido ninguna duda de eso, pero quiero verla xD

2
Shaken

#28 claro claro, porque para nada podrías dejar de hacerlo allí. En tu cabeza era espectacular pero es una tapadera de mierda.

1 respuesta
nizku
NSFW

En una busqueda rapida en el Internete

2 6 respuestas
XarevoK

#34 Ponlo en nsfw por seguridad, o en spoiler aunque sea

1 respuesta
Polakoooo

#33 Cachis, no contaba con un sherlock mediavidero.

TonnyWanna

#35 por seguridad y por decencia.

Mira que aprovecharse de una disminuida mental es lo más bajo que se puede caer.

AikonCWD

#28 creo que sí, es la respuesta 18 de ese foro

Sakeo23

El gordo que no le dejo tumbarse en la camilla por si la rompe JAJAJA

52
JaviStar

#34 :right_facing_fist::left_facing_fist:

KoKoKo

Me echado unas buenas risas con el foroputero ese mis 10

3
palickpre

#34 En el foro hablaba gente de Zaragoza y esa se parece bastante a una que iba a mi instituto. Si es quien yo creo, si, no era una chica normal.

Pobrecilla

1mP

No sabéis la cantidad de gente rara que pasa por estas mierdas, y si la situación es más rara aún y bizarra, como que les mola más. Sin ir más lejos, mi vecino es un señor de 50 y tantos años, que se quedó a medias del cambio de sexo y y físicamente se parece a la rana pepe y gollum a la vez: Labios hinchados de las operaciones, medio calvo, rubio, casi 1,90m de alto, patas flacas con tripa, blanco como la leche... En fin, una aberración.

Pués el tío lleva toda su vida prostituyendose, y desde que falleció su madre, pasa a los clientes a su casa. El tío los recibe con peluca, traje, etc... simulando ser una mujer. Luego está el tema de la casa... Que huele entre a basura y a cerrado que te mueres. Y ahí lo tienes, la gente sigue yendo a su casa. No es algo que sea de todos los días, pero si que suelen frecuentarla.

Si hay gente que les pone eso... Que le haga estas cosas una tía loca dentro de una casa...ni te cuento.

2 respuestas
XarevoK

#43 A ti te pone eh?

15
wOlvERyN

Conforme iba leyendo...no puede ser, no puede ser. Hace unos años que me la follé. Sin nada de masajes de por medio y sin pagar, un ligue más . Me voy a la ducha que me siento sucio.

Su descripción de

no tiene desperdicio.

Todo lo que dicen es tal cual.

6 7 respuestas
XarevoK

#45 No me jodas tio xdddddddddddddddd

Eckooo

erika es blackxill

21
Overwatch

#45 Habla como cierto usuario del foro que todos conocemos xD

8
Arrancalifes

#45 pobre_chica, da penita.

1
AikonCWD

#45 la foto que han puesto, es la que conoces? vaya tela tienes xddddd

1 respuesta
tute07011988

42
wOlvERyN

#50 si, hasta el mensaje #34 tenía la duda PERO...

2 1 respuesta
JaviStar

si

7
k0yi

#52 hostia puta tío ajjaajjajaajaj

NigthWolf

Pues a mi me ha dado morbo xD

Syuk

Será por que no ando en ese mundillo, pero lo que he leído de algunas reviews... Quién en su sano juicio decide comerle el coño a una puta además de meterle la lengua por el culo durante 1/2 hora?

2 2 respuestas
SuperMatute

#56 nuestro querido Maiki xdddd

18
Perkele

#56 que sean putas no tiene nada que ver con que esten limpitas o no, igual te trajinas a una despues de la discoteca con toda la meada encima.

Que si tenemos en mente a la tipica puta de a saber cuantos tios al dia y que tu seas el ultimo y te comas los restos anteriores pues si xD

w4lk3r

Menudo foro se está quedando.

Hiervan

Me he echado unas risas, pero vamos que los cerdos van porque les pone que se la sacuda una chica con una deficiencia o enfermedad mental. Sinceramente, me da lástima.

1

Usuarios habituales