Masajista Loca (hilo de foroputeros)

HammelSF

Jajaja me encantan estas historias bizarras

zazgan

#45 Joder no se ve la imagen.

Jok3r

Polakoo putero

Entre eso y los calvos estamos descifrando este foro.

SgtPeppers

#43 Me imaginé al Milgerardo XDD

5 1 respuesta
DiVerTiMiX

13
B

Joder me han dado ganas de ir.

hipNo-

"Tras contactar con ella por whatsapp, me dice que es un masaje de 1 hora, con relax manual y le puedes tocar, a pesar de algunos comentarios desfavorables me anime a ir por el bajo coste del servicio.
Debo decir que tengo 41 años y peso 105 kg. luego lo explico...
Subo al piso a la hora acordada y cuando me abre la puerta le cambia la cara, pone un gesto de disgusto... entro y huele a fritanga que tira para atrás, ella es desgarbada, pelo sucio y despeinado, anda raro, arrastrando los pies...
Lo primero que me pregunta es si entiendo de calefacción ya que no le funcionan bien los radiadores, le digo que lo siento que no...
Me lleva a la habitación totalmente desordenada y me dice que el masaje será en la cama, que no le apetece que le joda la camilla..."

JAJAJAJAJAJAJAJAJ ídola

50 1 respuesta
RaedonSP

He estado leyendo un rato y he alucinado. ¿Esto es real o una troleada de risas en un foro?

Cuando piensas que ya lo habías visto casi todo en internet, siempre hay un piso más abajo en el sótano de la inmundicia... La virgen, he acabado descolocado xddd

3 1 respuesta
Hiervan

Lo del gordo es que es buenísimo, le cobró dinero por despreciarlo.

26
nachetetote

?

dranreb

Me estoy descojonando con las historias XD

kassiusk1

Es foro es una mina, no me lo puedo creer

AugComm

Me dan mucho asco las reviews de prostitutas... Vomitivo.

1 respuesta
DalinarKholi

Hay en algunas fotos que sale con una cara de loca de cojones

MrBigel

#73 Pues te las has comido todas, buen edit.

1
JaCtAeSt

#45 Yo he visto a esta chica en tinder por Zaragoza, no se ve la descripción que has puesto, pero una de las fotos del perfil era la segunda de #34.

Le di rápido a la X xddddd.

1 respuesta
sergioRG

En vuestro instituto no estaba la típica cortita, quizá incluso con alguna discapacidad sin diagnosticar, que estaba buena y que había cola para aprovecharse de ella y se la terminaba follando todo el elenco de malotes de turno? Ni que fuera nuevo lo de que a algunos les va lo de aprovecharse de gente o les da morbo la sensación de control.

Mako666

#8 Incluso así no, aún peor, van precisamente por eso.

Es de muy enfermos.

wOlvERyN

#76 la sigo teniendo entre los matchs, pero mejor no subo nada, la foto que tiene en sujetador rosa por ejemplo... Y otras que ha subido y luego ha quitado. La debo tener entre los bloqueados de whatsapp.

Ya dejé de postear en el hilo de tinder porque había muchas coincidencias turbias como esta, pero ésta aquí no me lo esperaba.

Erterlo

#67 Coño, lo importante no es la edad es la estatura, si mides 2 metros y pesas 105 Kg no pasa nada, si mides 1,45 entonces si, la cosa se pone fea.

inmor

Pos porque no soy de su ciudad, que si no iba por las risas.

Trolear en ese foro tiene que ser la polla.
Podriamos mandarlos a la casa del travelo del vecino del que ha posteado antes poniendo reviews de que es un pivonazo que flipas.

7
Slade_Wilson

Pero de verdad hay gente que paga 50 euros para que le hagan una paja?

3 respuestas
AikonCWD

#82 Hay gente que con pagar la cena/cine y todo el tiempo perdido en el wassap, pierde más de 50€ y ni paja se llevan.

42
dov3rman

#82 Lo peor es que hay pavos que pagan +100€ para que le den unas hostias y les escupan XDDDD

1 respuesta
inmor

#84 Habra gente a las que les ponen esas cosas raras del. pero tienen esposa y no tienen huevos de decirselo o directamente la esposa no quiere hacerselo. Entonces pues se van a las putas y se lo piden.

B

#64

1
ReEpER

Animalico de dios :(

TheDamien

La verdad es que te pones a leer el foro y es full risas lo que cuenta la gente, pero no solo de esta, del resto también 🤣🤣

1 respuesta
Sawi

#88 Comparte algún hilo gracioso porfa

1
B

#18 Si estás en MV y no eres capaz de adivinar eso... (:

Usuarios habituales