Mayor buitre/huele bragas de MV

B

#54 Yo solo es por guiarte un poco chaval que se ve a leguas que sin contar a tu madre, tu trato con el sexo femenino es nulo. Igual se te da por soltar un comentario de esos en una cena o algun evento y puede que te crucen la cara.

#19 Dale las gracias a tu cirujano. Nosotros solo admiramos su obra. XD

(Nunca me he llegado a tocar contigo en mente pero estás buena las como son) xD

Jajaja joder es que es muy lamentable el comentario eh. Saludos.

1 respuesta
LucianESP

Hay que admitir que tenemos algunas Mediavideras muy juapas y majas, pero vamos, el buitreo se huele a la legua muchas veces (MP) xddddd

Nirfel

#58 Ya sabemos como acabo la ultima vez que viniste por internet a hacerte el guay...

Spoile Alert
Fox-ES

#61 Lo lamentable es que tengas que venir a defenderla como si pensases que es disminuida psíquica y no se pudiese bromear con ella como con cualquiera. Se nota que tratas habitualmente con mujeres con esa actitud servil. La próxima vez que me folle a una te llamo y le planchas las bragas mientras.

Las mujeres son seres humanos no son de porcelana y se puede bromear con ellas, a ver si captas que no les pareces más atractivo por ir de WK y que si le molesta algo ya me lo dice ella que no es retrasada para necesitar que un deficiente como tú la defienda.

2 respuestas
B

#64 Que no estoy defendiendo a nadie me estoy riendo de tu comentario.

1 respuesta
XarevoK

Buitrear no sirve de nada si no cumples las reglas 1 y 2.

Fox-ES

#65 Sí, sí. XD

A ver el comentario es gracioso porque ella dijo en algún momento del lejano pasado que una mujer solo puede estar orgullosa de sus tetas si las había pagado (o algo así). Y por eso la broma.

Y no me la quiero follar ergo puedo ser todo lo desagradable (sin saltarme las normas de MV) con la fauna local que me salga de la polla sin que me venga un huele bragas a decir que ''así no te la vas a follar'' ¿No me digas Einstein?
Yo pensaba que con eso y escupirle dos veces en la cara ya la tenía en el bote.

Como si tus aportes fueran la hostis... El puto ladilla este...

B

Hola @poisoneftis

3 1 respuesta
B

a ver, a mi es que me suda la polla, no entiendo porque seguís con la tontería

3 2 respuestas
Word-isBond

Edit

n3krO

#69 pero quien es el mas buitre?

varuk

#44 #43

"Muchos viven tal morir y renacer, que es nuestro destino, sólo en ese momento de su vida en que el mundo infantil se resquebraja y se derrumba lentamente, cuando todo lo que amamos nos abandona y, de pronto, sentimos la soledad y la frialdad mortal del universo que nos rodea. Muchos se estrellan para siempre en este escollo y permanecen toda su vida apegados dolorosamente a un pasado irrecuperable, al sueño del paraíso perdido, que es el peor y más nefasto de todos los sueños."

sephirox

Acordaos de aquel friki que subió una foto de su polla peluda al lado de una botella intentando ligarse a una chavala de MV, provocándole únicamente arcadas y al resto vergüenza ajena.

Patetismo absoluto.

1 1 respuesta
Fox-ES

#69 Si lo sé. XD

Pero a ellos no. 🤷‍♀️

#73 ¿Con quién pretendía ligar?

Me alegro de darte asco, eso sí que lo que pretendía, y lo de la vergüenza igual si la tuviese como tú me entraría una poca.
Desde luego yo no pincharía en un NSFW donde haya la posibilidad de ver una parte de tu cuerpo y no te juzgo por ser un puto marica y querer verme el nabo, a mí también me van las pollas de vez en cuando, simplemente ver un puto trozo de mierda me provoca arcadas.

Te doy una B por el esfuerzo de tratar de ofenderme sin mencionarme y gracias por el pretexto para poder cagarme un poco en tú persona.

2 2 respuestas
B

#74 pero si el que está picao eres tu

1 1 respuesta
Aura-

@n3krO Y @Dralions

1 respuesta
afhn

:face_with_hand_over_mouth:

Aura-

Y @afhn y @Soulscx

1
n3krO

ojo

afhn

O J O

Dralions

#76 Te reto a que demuestres un sólo buitreo mío, hijo de la grandísima puta.

B

Esperaros que ahora viene la chupipandi monguer para rematar este pedazo de hilo.

1 2 respuestas
sephirox
#74Fox-ES:

y lo de la vergüenza igual si la tuviese como tú me entraría una poca.

Yo no he subido fotos de mi polla. Como siempre, inventándote datos para dar por hecho cosas que no puedes probar.

Me tomo esta licencia para contestarte, ya que tampoco te había citado, te has dado por aludido, ahora vuelves al ostracismo perpetuo.

1 respuesta
poisoneftis

#68 vale q alguna vez he posteado un poco flirty pero la mas buitre de mv, me parece excesivo

1 respuesta
Fox-ES

#75 🤷‍♀️🤷‍♀️🤷‍♀️
I just have fun.

Cuando quiero arreglar algo no suelo cagarme en la puta madre de esa persona.

Lo que no quita que el que piensa que eso debería molestarte es él y a mí me resulta gracioso que lo piense.

#82 Plot Twist. XD

Fox-ES

#83 Es una suposición, aunque subieses fotos de tu polla no las vería.

te has dado por aludido

Mira que eres cobarde. XD

1
B

#84 No no, me refiero que nos digas quien es

1 respuesta
SikorZ

#58 Eh no te flipes, que piense que te vas con un tio por ser un virgen con las tías no significa que te desee la muerte como tú sí haces.

1 respuesta
Dralions

#82 ¿Vas a llamar a tus colegas del subforo de Fitness?

1
poisoneftis

#87 no sé, se me ocurrirían varios users, pero no estoy a favor del buitre-shaming... son necesarios para el equilibrio del foro.

De todas maneras, el verdadero buitre es el que aparece en cada perfil femenino, no solo en el de alguna. xD

2 2 respuestas

Usuarios habituales