Las mayores magufadas que hayamos oído

W

La Tierra es huecaecaecaeca, como sus cabezasZAs

Eyvindur

#55 Dile a tu conocido que yo a veces me he tomado un Ibuprofeno en lugar de un Paracetamol porque las cajas eran del mismo laboratorio, y con las prisas cogí la equivocada. A raíz de eso he tenido una fiesta de hinchazón en mi ojo a cargo "del cerebro".

lafundo

#55 En el caso de tu amigo si que es cierta la magufada de que solo usamos el 10% de la capacidad de nuestro cerebro.

El otro 90% de su cerebro comparte magufada comun con "La Tierra es hueca", en este caso su cerebro es casi hueco y tiene dos neuronas que son como bolas en una maquina de petacos y le rebotan contra las paredes de la cabeza.

Mirtor

Me sorprende muchísimo lo de la Tierra hueca. Es absurdo. La gravedad en el interior de una esfera hueca es cero, y si tuviera un sol interior los "intraterrestres" caerían inevitablemente atraídos por él.

1 respuesta
Kraug

Que el final de oliver y benji era que oliver estaba en coma o alguna movida así

#Gentequenosabeloqueinventarse

1 respuesta
T-1000

#64 crees que esa gente sabe algo de eso?

1 respuesta
LeSoK

#65 no eso es el final de Doraemon

1 respuesta
Kraug

#67

Lo mismo xD

Perico97

Dios existe hijo mío, sólo tienes que saber dónde buscarle.
De mi cura de la confirmación, encima el pobre es virgen y tiene como 30 años. LOL

Narayan-Sama

http://www.bibliotecapleyades.net/

V3NDETT4

que Obama es reptiliano, cuando todo el mundo sabe que es masón.

3
Mirtor

#66 Sinceramente, no. Los magufos dirían que las ecuaciones son falsas y dadas por los reptilianos para que no creamos la realidad.

luperio

que quien se folla una tia operada (que antes era un tio) no es marica

1 respuesta
B

#73

1 1 respuesta
Germnz

a tu edad yo no hacía esas cosas

luperio

#74 no lo sabias? pues si te has tirao una asi ya no eres un buen macho, te lo digo yo que soy un buen ejemplar

O

se pilla antes a un magufado que a un cojo

AlexGc

Decreto número tres: Tits

En FEDA estamos hasta los cojones de que la gente venga a regodearse de sus logros sexuales que ni nos van ni nos vienen, pero que SIEMPRE queremos ver acompañados de imágenes y nunca están presentes.

Por eso, en este decreto nº 3 de mi mandato junto a mi noble delfín, establezco que

todo thread en el que se mencione una fémina con la más mínima referencia sexual ha de ser acompañado con un mínimo de dos fotos, realizadas de 2 perspectivas distintas. El no cumplimiento e esta norma puede provocar un bloqueo o incluso un ban.

Está completamente prohibido documentar threads con imágenes tales como:

  • Sacadas de Google
  • Con ángulos myspace
  • Gordas, salvo petición expresa de Urien[/i]

xddddd

1
Cs_AoK

Mes NATSI

lemming2

Para mi la conspiración reptiliana se lleva la palma.

J

Un dia, volviendo de la playa, nos cruzamos con un tio que hablaba por el móvil y escuché que lo dijo:

-Quedamos aquí, en la rotonda cuadrada.

:f5: :palm: :f5: :palm:

SoulFunk

Me parece extraño que aún no se haya puesto, pero la mayor magufada que yo he oído es: el año que viene salimos de la crisis... No nos quea ná!...

2
koplousky

Que Bruce Arper jugara en la selección de Japón.

1 1 respuesta
Mirtor

A veer gente... Magufada no es necesariamente igual a mentira, despiste, o barbaridad.

SasSeR_18

#83 Te creerías que cuando entré a este hilo por primera vez pensara eso y además en allan como substituto de benji en el newteam? xDDDD

Replyk

La religión xD.

2
massaker

Según algunos usuarios de esta web, el orgasmo anal femenino.

Cráneos previlegiados.

A

que las pajas te dejan ciego

Usuarios habituales