Me acabo de caer en mi casa y escupo sangre.

burton92

Pues eso, acabo de salir de la ducha y mientras metía la primera pierna en el pantalón he perdido el equilibro y no he podido apoyar la pierna. He caído de lado contra el marco de la puerta pegándome un golpe fortísimo en la nuca. Me ha dolido bastante, no me sangra la cabeza pero al rato he empezado a notar que mi saliva sabía a sangre.

Puede ser que me mordiera la lengua con la caída pero la verdad es que no me duele nada... Sólo la cabeza, y mucho, tengo un chichón increíble. ¿Qué creéis que me pasa?

Foto:

sperial

Saluda a la menstruaccion

#4 .. corte corte, eso no a tenido gracia

1 1 respuesta
MaikelNait

DEP

6
nkrz

Estás muerto y tu madre no lo sabe.

#2 y... acción!

1 respuesta
B

¿Se te ha ocurrido ir a urgencias?

X-Crim

he sentido un mareo al imaginarme la sangre...

DuCKMaN

Es lupus.

2
Jorgew

Te has roto el himen, pobre de ti cuando te hagan la prueba del pañuelo.

12
EnderFX

Cancer de sida for sure.

6
rpgman

Al caer al suelo tu pene ha entrado en tu propio ano con tal fuerza que seguramente te hayas desgarrado un poco la garganta, nada importante.

3
aleG

Muy lógico todo.

j-n-t-h-n

Esperemos que sea grave.

15
kiu

ve a urgencias anda....

1
L

Foto de tu hermana

21
Kenderr

-Abuelo: Siento como si me recorriesen hormigas por todo el cuerpo.
-Nick: Estése quieto, boludo. Va a producirse un fallo epidérmico. Usted padece un caso agudo de "oseus eruptus"
-Abuelo: ¿Y es grave?
-Nick: Bueno, es cuando su esqueleto intenta salir de su cuerpo por la boca.
-Abuelo: Da gusto oírle hablar, doctor.
-Nick: Vamos a tener que realizarle un electromicidio trasdental...

7
X-Crim

foto de la ducha o fake

ch3ris

Nada grave, algún vaso sanguíneo que afecta al riego cerebral se te habrá roto, yo iría al médico por su se te forma un coagulo o mueres de un derrame cerebral.
lo raro es que te sangre la boca y no la naríz, así que seguramente sea alguna tonteria pero eh! quien sabe si puede ser grave! la vida es como una caja de bombones, nunca sabes cual te puede tocar.

1
Snorky

Vete al salón o donde esté tu madre, escupe esa sangre en el suelo y pregúntale que de qué puede ser.

Las madres lo saben todo.

3
Exxel

Has visto El Sexto Sentido?

Pues eres el niño.

1
Louise

Chico vete a urgencias...yo con un arañazo ya estoy allí xD.

T

Es el primer hilo que de verdad no sé juzgar si es fake o no. Por siaca, vete al médico, y no te duermas en el trayecto, xD.

X-Crim

vete a dormir, mañana estarás nuevo.

Aeron

No responde... RIP

Sanchez91

ABUELOOOOO HAS VISTO EL INISTOL?

1
bienhecho

Pics or it didn't happen.

burton92

Joder es verdad, pero no creo que necesite ir urgencias por esto...

MuRdOk93

fake no es broma si te la hubieras ostiado no estarias abriendo un hilo de mierda

HiGher

#1 ¿Que qué creo que te pasa? Pega la cabeza a la pantalla, que te hago un escáner para ver si tienes daños cerebrales y si eso te derivo al neurólogo para un electroencefalograma.

Pero no te preocupes, que si la boca te sabe a sangre después de un golpe fuerte es que no es nada :¬¬:

Ve al hospital anda.

B

Esperate un rato y si deja de sangrar ya está, de no ser así, vete al hospital.

PD: Como mierdas pierdes el equilibrio poniéndote los pantalones? Burger King Lover?

burton92

Si tengo algo y no hay brecha visible en la cabeza, puede ser que tenga un fuerte golpe sí. Pero el médico no puede curar nada. No hay herida, me pondrá reflex o algo digo yo. El tema que me preocupa es la sangre...

1 respuesta

Usuarios habituales

  • EseLoKo
  • Cs_AoK
  • burton92
  • Varg_88
  • rpgman
  • aleG
  • X-Crim