Me banearon por 6 años

Dralions

Y sigues siendo igual de subnormal que siempre. Vaya, vaya.

Overwatch

tu ultimo post dijiste algo del jurassic world y te banearon 6 años... ya tuvo que ser grave la cosa xd

1 respuesta
A

que no te sorprenda que lo hagan de nuevo, aquí las moderaciones vuelan, si el moderador de turno te tiene el ojo puesto encima, aunque tu comentario no sea ni mínimamente ofensivo comparado con el de otros.

cruten

Normal que te baneen

Wei-Yu

Hostia me acuerdo de tu cuenta y todo, así de subnormal serías.

s3niK
#97CuB4n1t0:

Creo que en una semana trabajando 3 días gano mas que ustedes en 2 meses , los pocos que tienen trabajo porque me apuesto lo que sea que el 99% de mv ni sabe lo que es trabajar

Luego queda el otro 1% que vendría a ser la parte de la población de España que tiene un empleo

La verdad que en 6 años espero que hayas ganado en neuronas, porque sino estábamos mejor sin ti.

3
darksturm

#32 alomejor dijo que la peli era buena

3
Porimas

Que mal escribe el subnormal

pardier

ahora tienes 2 cuentas

CuB4n1t0

Aun existe el subnormal de pocketases o como se escriba ?

1
LoTioN

Yo juraría que tenia una cuenta baneada hasta el 2021 y aun sigue en el pozo, tiene pinta de que era baneada permanente.

15 años me metieron por aquel entonces si recuerdo bien.

AeNeK

Hostia pues me acuerdo de ti.

Welcome back.

2 respuestas
CuB4n1t0

#42 Como no te vas a alcoldal si yo era el que ponia el reggeton en este foro , el que animaba esto dia tras dia , lo que pasa es que siempre hay un amargado como Billa que me tenia odio .

1 1 respuesta
aNNFFF

#43 Si ponias reggeton, 6 años de ban me parecen pocos.

2
eXtreM3

Qué hicistes haces 6 años?

#42 no te lo vas a follar.

Esdrumuda

Yo estuve off de 2005 a 2015, dudo que haya habido un superviviente a un ban más largo en la historia del foro.

Whiteness

buena cubanito

laZAr0

A ver cómo te lo explico. Se pone la coma y se deja un espació detrás de ella, no antes. Y eso se aplica también a otros signos de puntuaicón, que también escribes mal, como el de fin de interrogación.

Pues no ha sido tan difícil explicarlo.

2 respuestas
Dubley

#48

espacio*
puntuación*

Saludos.

1 respuesta
Galaik

ya tiene que ser jodido no poder postear en un hilo de maiki

ReibenN

A mí diez. Y al volver las cuentas con las que estuve de mientras.

Una lástima

B

¿Si este hilo llega a cinco páginas te borras la cuenta?

Loler

Estube.
Dias.
6.
fuistes.
Proxima.

Cinco faltas en cinco lineas, y he visto al menos dos faltas por la puntuación (no cuento acentos).

Que alguien ponga el video de: "es de ser inutiles"

laZAr0

#49 sauldos a ti tambiné.

BernyMoon

Pringao.

Yandros09

Hostias, banear 6 años por un puto spoiler de esa mierda de película manda cojones la verdad xddddddd

hombremono

Pocos me parecen

1
grivcon

mecago en tu puta madre

si pato

CuB4n1t0

#48 tu enserio crees que me impolta mi amol ?

Billa

#14 Qué necesitas?

3 respuestas

Usuarios habituales

Tags