Me cago en los porretas

Xetroz

Gente que se queja del humo del los porros pero luego te echan el humo del tabaco en la cara. Nosense.

Me fumo trocolos que ya le gustaria al ambientador de vuestra casa chavales.

1 1 respuesta
fracarro

#91 mi cagi en lis pirretas mimimi

B

Mis vecinos son unos porreros perdidos y muchas veces me entra el olor por la ventana.

incorrecto

Pues yo no les odio, pero me parece un poco lamentable la forma esa de tirar el dinero.

2 respuestas
SgtPeppers

#94 Y los que plantan su propia grifa que??

1 respuesta
sephirox

#90 Estaría bien hacer lo mismo con los mods del foro de paellas.

1 1 respuesta
B

#96 Anda que echarle Rajoy a las paellas...... xD

RandomZ

#94 Pienso lo mismo, es mejor una buena raya de coca al amanecer.

incorrecto

#95 No tienen todo el año, y se la estan jugando constantemente.

saruto

los que decís que algunos porretas darán una lección y tal... solo os voy a decir una cosa, vivo en un pueblo en el que el que no fuma es el raro, yo tengo 25 años y no he tocado un porro en mi puta vida y ni lo tocare ni eso ni ninguna otra droga, y todos los que fumáis acabáis igual, 1 teniendo una dependencia y sin querer admitirlo o con la falsa confianza de que lo dejáis cuando queréis.

como ejemplo pondré el típico que iba a mi clase que el tío era un coco era súper listo y tal (porque no por fumar porros eres tonto) pero iba de que él lo dejaba cuando quería que no se tenía que fumar nada obligatoriamente, todos los días se liaba un porro en el recreo y se lo fumaba, para aguantar las siguientes 3 horas, el día que no lo hizo no había quien le hablase ni que le mirase porque estaba que se subía por las paredes, pero él no lo necesita y lo deja cuando quiere.

y el tipo número 2 de fumador habitual, es el que deja de fumar y dice: ahora soy persona.

tengo un colega que llevaba toda la vida fumando ( el tipo es uno de mis mejores amigos y siempre lo he recordado con un porro, de hecho el fuel la persona que me dijo " cuando cumplas 20 años fumarás como todo el mundo" y aun se lo echo en cara xD) bueno pues yo no lo veía sin un porro, sus padres fumaban, etc. hace nada ha tenido una niña ( relativamente nada para ser un ser humano hace como dos años xD) y dejo de fumar para no crear malos hábitos a su hija y demás, bueno pues de su boca ha salido: " tenía que haberlo dejado mucho antes, ahora estoy más espabilado no estoy amuermado, dormido lento etc. ahora soy persona y la verdad es que estoy mucho mejor sin fumar".

a mí me da la sensación de que los que defendéis los porros y demás es que simplemente no queréis admitir que es una droga y que toda droga es mala lo que pasa es que estáis tan metidos que no queréis verlo, pero los porros os dejan en la mierda a la larga pero bueno es solo mi opinión a mí me la suda que la gente lo fume o no la verdad, yo tengo claro que no voy a probar uno nunca porque la verdad no le veo ni la gracia ni la necesidad a eso.

1 1 respuesta
SgtPeppers

#100 Peor es el alcohol

1 respuesta
saruto

#101 esa es otra excusa más la de " esto es peor" mi último cubata fue el 31 de diciembre y fue uno creo recordar, soy bebedor muy social y la verdad muy poco porque tampoco me llama mucho prefiero gastarme el dinero de una copa en otra cosa mejor, pero es lo que te digo excusarse en peor es X es una mierda hay que ver las cosas como son y ya está, igual que hay gente adicta a los porros hay gente adicta al alcohol porque es otra puta droga y esta es legal, pero volvemos cada uno es libre de tomar y hacer lo que quiera, es solo que me hace gracia la gente que vive en su burbuja de " yo fumo y no pasa nada es solo por las risas" ya veremos a la larga

1 respuesta
SgtPeppers

#102 No te niego que sea malo solo digo que no vayas de "drug free" cuando bebes alcohol que es mucho más dañino un porro

1 respuesta
saruto

#103 que no me mal interpretes no voy de drug free, simplemente yo el tema porros, coca y toda esa mierda no la he tocado nunca, he tomado alcohol alguna que otra vez? si pero es lo que te digo, si no lo tomo me la suda, y es lo que te digo hablo por el tema de que la gente va de " esto no me afecta y los que lo veis de fuera no tenéis ni puta idea" eso si te digo, no me compares tomarme una copa un 31 literal 1 copa, con gente que he conocido que se fuma 4 porros en un día y si se pone más.... todo en exceso es malo y todas las drogas son malas en eso estamos de acuerdo.

tute07011988

Gordos comedoritos sedentarios dando lecciones de salud XDDDDDD

1
ThOrKeMaD

5
B

la sociedad llena de estigmas de mierda en su máximo esplendor... cada uno que haga con su vida y su salud lo que le salga del nardo.

putonombre

No hay nada mas triste que estigmatizar a un colectivo(porretas ochenteros) metiendolos a todos en un mismo saco.
No es lo mismo el cani fumaporros del parque a por ejemplo Antonio Escohotado quien posiblemente a pesar de su olor a hierba te de mil vueltas.

B

pues morgan freeman fuma hierba dicen, nunca me habia dado por mirar famosillos que fumaban steeb jobs o bill gates tambien dicen y tu idolo justin
http://www.lamarihuana.com/trece-importantes-figuras-historicas-y-la-marihuana/

W

es la diferencia entre consumo recreaativo y ocaasional, fin.

Si no te saabes conmtrolaar, te jodes y arruinas y si lo sabes hacer.. pues eres una persona de provecho y duermes de puta madre.

D

esos marihuanaos que fuman porros, niñatos menores de edad y algunos adultos no saben que acabaran en la calle enganchados al caballo pidiendo por una papela

B

Prefiero el olor a maria que el puto olor corporal que tiene alguna gente de fábrica o que no se duchan o yo que se tio.

A esos los incineraba

Hollen

Estos hilos son los que me motivan a seguir fumando por las calles, a chafar la chusta justo antes de subir al bus, a seguir apestando el rellano dia tras dia, es mas viendo la opinion de los no fumadores, intentare tirarles el humo en la cara mas a menudo, para que vayan a su casa a llorar por que un porrero les molesto.

2
Sentry

Malditos porreros tio que asco los putos porros. Camarero! Venga ese quinto chupito que mañana cumplo 14!

Y así todo.

Soy_ZdRaVo

Un porreta se ha follado a tu novia?

koplousky

Así que te la pelan los porretas, pero abres un hilo diciendo que los odias.. Suena lógico

klm

moño con coño

Gory

Ha dicho algo mas aparte del olor ?

Vecino que planta y al cortar atufa
Vecino que fuma como 20 y atufa
Amigos que fuman delante y se lo traga y calla
Nueva conocida que fuma y se aguanta por follar y luego viene a llorar aqui

Porque solo veo queja sin sentido, el olor...el olor a tabaco, alchol, sobaquera, de pies, de aliento, hay muchos olores que no gustan, pero de eso a faltar...

3 meses después
B

Me voy a freír uno de medio gramo en honor a #1 jeJE

K

#9 yo lo probe varias veces xdd y sufri mucho porque me ponia a ablar yo sola... Asi que para mi los porros son una super mird

1 respuesta

Usuarios habituales