me cago en los muertos de bronymaricon

alexrdez

https://www.mediavida.com/id/bronymaricon

BAN al retrasado este que esta mandando cosas desgradables por MP

6
ArThoiD

A mi tambie me ha mandado mierda, ban ya

@thrazz @VipeR_CS

1
Hukha

No dudaba en que habría hilo, ban para este subnormal.

B

Abris las cosas que os manda por MP un desconocido? Pregunto eh.

1 2 respuestas
ArThoiD

#4 se insertan y las ves ditectamente al abrir el mp

Y aunque a mi me la suda porque estoy cansado de ver gore, eso no se hace.

1
alexrdez

#4 Te sale de primeras una vez que abres los MP, te lo tragas si o si

Dieter

Cualquiera que se haya interesado como se las gastan los carteles ha visto cosas como estas o peores.

OviedoSergio

A mi me paso lo mismo, no entiendo nada, ¿a cuanto de que? ademas una cuenta que tiene cuatro años y un post

1 respuesta
Dieter

#8 en off hay peña que rota cuentas de 2002. Asi que tampoco es indicativo de mucho.

1
LucianESP

A mi me la suda, he visto mil mierdas muy locas y no sorprende ya, pero un poco subnormal sí que es; pilla a un crío o algo y le jode la cabeza. Hay que ser subnormal, ban al retrasado. Encima sale nada más abrir el chat jaja

1 respuesta
RA_MeSiAs

Banned, gracias por avisar

21 2 respuestas
Mystee

Esto me recuerda a cuando a un genio se le ocurrió mandar en masa un spoiler de GoT hace años xdd

2 respuestas
1 comentario moderado
sephirox

Recuerdo el retard que se creó una cuenta para spoilear la última season de GoT xddddd.

#12 Pum xd.

1 respuesta
Mystee

#14 Esto era con el que resucitaba xddd

1 respuesta
wHiTefOx

Por aqui ha sido @florensia99 lo que no sabe es que el menda tiene master de carceles brasileñas, demasiado soft para mi gusto.

sephirox

#15 Sí, es verdad. Y creo que lo del dragón xd.

LucianESP

Espérate que se está creando varias cuentas con la misma imagen para spamear JAJA vaya forma de intentar joder el foro

1 comentario moderado
SuperMatute

Estos son los del foro paralelo

1
Fxcking

#10 Muy jodido tenía que estar de la cabeza el crío ya de serie para siendo tan joven abrirse cuenta en MV.

B

ostia que heavy no? que norma incumplo en #19 ? jajajajaja la ostia, bendita libertad de expresión. Luego os extraña que pasen cosas raras en la web y se cambie a gente.

1 comentario moderado
1mP

No entiendo por que ha enviado fotos de su madre, pero bueno.

1
Endorfina

A mí sólo me manda cosas raras por pm tripas.

1 1 respuesta
Eyacua

#25 Pero aun vive? Como se llama a dia de hoy?

Ronjoujoujou

#11 Por definir los nuevos poderes, si me cagara en tu puta madre en FEDA me caería ban? Se que FEDA es un estercolero, pero me gusta embadurnarme de esta mierda y me gustaría redefinir la situación.

Mis abogados me han recomendado realizar la pregunta de forma pública.

1 respuesta
RA_MeSiAs

#27 Los nuevos poderes son tan solo poderes, más gente que puede hacer más acciones para evitar que se demoren en el tiempo por depender de pocas personas. Las normas por contra existian previamente a los nuevos administradores de la web y es a lo que hay que ceñirse.

Resumiendo, si antes llamabas hijo de puta a Tzz por ejemplo y te caia punish, se te ocultaba el comentario o no se hacia nada, del mismo modo debe de ocurrir ahora al decirmelo a mi, a Pitu o a quien toque. Otra cosa seria que nadie reportase ese comentario sancionable y pasase al olvido, que también pudo ser y podrá ser en el futuro.

PD: Si te cagas en mi puta madre no cae ban segun mi criterio de moderacion y yo creo que bajo el de nadie, aunq tendría que revisar con los mods del foro feda si te cae o no el punish.

1 1 respuesta
Ronjoujoujou

#28 Esto huele a trampa.

No resuelvo xD.

1 respuesta
1 comentario moderado

Usuarios habituales

Tags