Me cago en la p**** con los alquileres en Madrid

SeRiaL_k

tu casero solo te ha avisado con 15 dias de antelacion, huele a fake

Shooket

Sinceramente, si trabajas 80h y no puedes permitirte vivir en Madrid, te renta dejar tu trabajo y dedicar esas horas full-time a comprar y vender cosas en Wallapop, probablemente saques más dinero que en tu trabajo actual.

Ya si encima mientras lo haces te sacas los cursos que HeXaN amablemente ha compartido, en un año me cuentas.

1 respuesta
B

#14 "haya cada uno" jajajajaja el despierto!

1 respuesta
B
#1Sakeo23:

Mientras que otros okupando y con paguitas, si esque dan ganas de hacerlo

Parece fácil. Hazlo y no seas llorica.
Y recuerda que si quieres, puedes. #ambition #LivingOutdoors #entrepreneurship #NoLimits #followyourdreams

1
Ronjoujoujou
#1Sakeo23:

Estoy hasta los cojones de este abuso a las personas jóvenes trabajadoras. Mientras que otros okupando y con paguitas, si esque dan ganas de hacerlo..

Con esta mentalidad no me extraña que vayas a comer mierda.

Venga un saludo.

SikorZ

#1 Pues pirate de Madrid y asunto solucionado xd

No sé como la gente puede vivir en esas infraciudades como Madrid o Barcelona

Word-isBond

Suerte con el hilo con toda la progresada atacandote por no ser de izquierdas.

#63 O te sermonea de política por Internet, o estudia y se forma para ser una persona de provecho, pero las dos cosas no puede ser.

1 respuesta
A

#48 Claro hombre porque un gobierno de izquierda sale elegido, todo el país cambia en cuestión de horas, no hace falta cambiar leyes ni nada ni votarlas en un congreso, incluso la constitución se adapta al momento a la ideología actual del partido que gobierna.

1 respuesta
sergioRG

#67 Lo del coste de la vida, y la vida en general, hace mucho tiempo que no es culpa ni mérito de ningún político. Se le ataca por culpar a algo que es otra consecuencia del mismo problema que él padece, no una causa.

La política sólo sirve para conversaciones de gimnasio, barra de bar y hacer que en cualquier noticia, hilo de foro y demás las discusiones se llenen de mierda de gente atacándose mutuamente y nunca se llegue a nada útil.

2
Sakeo23

Bueno chavales ya tengo un par de casas para visitar. No imaginaba que lo de los okupas escoceria tanto

1 respuesta
Sakeo23

#62 Para vivir si me da, pero el mes que venga dentista más taller ahí si me joden vivo, por lo demás todo ready

1 respuesta
Antares09

Trabajando 80h semanales no te da para un alquiler en Madrid? o quemas dinero o mientes como un bellaco.

B

Tranquilo y abre el movil para ver un par de noticias de okupas.

Eres un retrasado, pero no te preocupes, que no bajas la media.

Ronjoujoujou

#70 Antena 3 ha hecho un trabajo exquisito contigo.

A ver Espejo publico gogogo.

lluisete

Otro pringao pobre que vota al PP/VoX, a llorar a la lloreria, disfruta del capitalismo crack.

P.D: haber estudiado.

Sinso

Haber dirigido tu vida mejor para que sea otro el jodido en tu posición mientras tú vives de puta madre riendote del primero en los foros.

Menos mal que es evidente que el 90% de los comentarios son memes.

SeNte

Estoy de acuerdo con #8, busca trabajo en otras zonas de España, más tranquilas, con un ritmo de vida más bajo y dónde un alquiler a 15-20 min andando del centro de va a costar esos 400-450€.

Es muy probable que tampoco tengas que trabajar esas 80h y finalmente seas más feliz.

2
Kandelario

80h a la semana dice, creo que el único problema que tienes eres tu mismo.

Overwatch

#71 Dentista + taller? que te pasa en la boca?
Trabajando 80horas a la semana tendrías que estar forrado hijo de puta.

MaviFe

Si trabajas 80 horas y eres un muerto de hambre es porque eres un vago. Si te lo hubieras currado ya a esta edad podrías montar tu empresa y empezar a vivir de las inversiones. Sino vales pues te fastidias pero no te vengas a quejar.

SuperMatute

Ponte a vender droga, alli en madrí teneis muchos yonkis.

HeXaN

Si trabajas hasta 80 horas semanales es que algo estás haciendo terriblemente mal.

1 respuesta
Macharius

#11 Ostia no recordaba que los okupas son seres de luz perfectos a los que no se les puede echar mierda de forma gratuita y random.

Payaso

1 1 respuesta
DiSKuN

Me creo 0 lo de las 80h y no poder pagar un alquiler normalito

lluisete

#82 Lo que esta haciendo mal es no inventarse un buen fake en condiciones.

Phil_Rich

Vete a Londres a fregar platos

B

#68 cuántos años necesitas para que hayan cambios? dime un número que me pongo el evento del calendario para venir a decirte en ese plazo: oh, vaya, nada ha cambiado, sorpresa.

Pedro Sánchez lleva en la presidencia desde 2018 y en mi comunidad autónoma lleva la izquierda unos 5-6 años.

1 respuesta
A

#87 ¿Te explico otra cosa? Cuando se crea una ley tiene varios procesos, y si encima diputados de la derecha están en contra, este proceso puede demorarse más aún. Las leyes no se cambian a veces ni en uno ni dos años, a veces pueden tardar mucho más además de que tienen que estudiarse y ver si están en contra de otras leyes que ya existen vigentemente. Decir que la culpa de las cosas que pasan es del gobierno de ahora es de no entender como funciona esto para nada, el tema es mucho más complejo que soltar la perla como haces tu y ya está.

1 respuesta
Lolth

Vete de ahi, no se que le veis a ese zulo.

1 respuesta
B

#22 Tambien famosa por provocar atascos de gratis, putear hasta al extremo cualquier cosa que no fuera las bicletas del Ayuntamiento, plantar multas que eran papel mojado...

Carmena de puertas para fuera fue la ostia. Para todos los demas ha sido un puto desastre guapo.

#89 Trabajo.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags