Me cago en la p**** con los alquileres en Madrid

oFF-sIDE

Y eso que los alquileres han bajado un huevo ahora con el COVID xD

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

80h semanales en qué?

deberías planteártelo.

2 1 respuesta
Roads

F for madrid

hP

Pues ya veras cuando te hagas autonomo, es para pegarse un tiro.

Gamo

Sí, los okupas son los que han decidido hacer de la vivienda un lujo.

Suerte.

B

#88 Te explico qué es un decreto? y una mayoría en el parlamento?

B

Sakea algo

tute07011988

Cómo os la cuelan con las okupaciones y las paguitas. Seguid, seguid, que a ver en un tiempo a quién culpamos cuando los defensores de los derechos sensatos ocupen el poder.

Ah, y como estamos en FEDA, no puedo dejar pasar la oportunidad de cagarme en todos vuestros ancestros. Nos vemos.

7
TRippY

Joder q clavo, no?
Si me sale un apartamento por justicia-chueca a 600€ con tó pagao... Lo que viene a ser el centro de Madrid.

Puedes compartir piso por 350 pavos, o siempre te quedará Aluche.

1 respuesta
LechuJa

#1

#1Sakeo23:

Estoy hasta los cojones de este abuso a las personas jóvenes trabajadoras.

Si de eso se trata este sistema, de abusar de las personas trabajadoras. Y el sistema no lo han creado los okupas ni los que reciben paguitas, igual hasta tú tienes más culpa de que se sostenga.

Antares09

#90 Claro, porque hasta mediados de 2015 los madrileños no sabiamos lo que era un atasco de lo bien que se podia mover uno por la ciudad. Lo de putear imagino que te refieres a Madrid central, lo mejor que se ha hecho en Madrid en décadas y vienes a quejarte... vaya tela.

2 respuestas
B

#83 Otro invent.

Me espero a la novela.

verseker

#2 soluciones hay yendo al trabajo a las 3 de la mañana para entrar a las 8 porque si no no llegas.

En la zona próxima de Castilla está todo igual como la puta mierda. De 500 euros no baja lo más mierdero y lo más zulo.

B

#101

Lo de putear imagino que te refieres a Madrid central

No. Lo de putear me refiero a que ahora mismo ir con un patinete o rueda es un jodido infierno, en cambio si usas una bici del ayuntamiento eres intocable hermano. El nivel de la cagada está en que es MUCHO más restrictiva que la propia DGT, y eso que la DGT les tiene odio de pelotas desde el dia 1.

A mi me han parado en un semaforo por ir con el patin, mientras veía como dejaban pasar dos bicicletas, una saltandose dicho semaforo, y otra que iba por la acera.


En Azul la ruta más rapida que puedo coger si soy una bicicleta, sin bajarme ni una sola vez, completamente legal. En rojo la ruta más rapida, una vez llegado a Principe Pio, para ir legal con el patinete, en amarillo todas las zonas que me toca bajarme del patin e ir andando si quiero ir 100% legal. Se pasa de 20 minutos a 35 minutos. Que es más que el Metro, unos 25 minutos, y dependiendo del dia más que el coche, Google lo pone desde 12 minutos hasta 30, la unica manera de tardar más es andar todo el camino, una hora, o coger dos buses, unos 40 minutos.

Pero eso si, vamos a decir que estamos apoyando el transporte limpio, mientras bloqueamos el transporte limpio que más sube en años.

Si quieres hablamos de la utilidad de Madrid Central. El problema no es que la idea sea mala, no, si no que se basa en una idea PESIMA. En el momento en el que un Diesel de 3L puede pasar a ser Eco e ir por Madrid Central, te das cuenta de que era una idea a la cual habria que haberle dado un par de vueltas más.

los madrileños no sabiamos lo que era un atasco de lo bien que se podia mover uno por la ciudad

¿Quien ha hablado de ciudad? Provoco, a sabiendas, el atasco de la A5 a base de poner dos semaforos completamente inutiles. Cosa que no afecto a Madrileños, si no a toda la zona del Sur de Madrid.

guillauME

#92 Con 80 horas semanales debería estar montado en el Euro y poder pagar hasta un alquiler él solo. Algo falla.

#91 ¿Cuanto es un huevo? Yo sigo viendo los mismos precios en Barcelona

1 respuesta
oFF-sIDE

#105 Pues en mi zona (ciudad de las ciencias, Valencia) un 10% o más. Y esto acaba de empezar. Lógicamente zonas como Madrid y Barcelona tienen muchísima más demanda que oferta y tardarán un poco más en bajar y se notará menos, pero bajar han bajado sin duda.

NigthWolf

80 horas semanales son casi 12 horas diarias de lunes a domingo

what

2 respuestas
SgtPeppers

Vete de Madrid y ya, yo no iría allí ni aunque me paguen.

#5 No entiendo a que te refieres, explícate mejor.

1
Petrusin

Me sorprende que estes trabajando 80 horas semanales para ir tan de espabilado y de independiente

klawi

No veas que bien se vive en Extremadura, un chalet de 300m2 por 200€ al mes.

Diselo @casimedia.

1 1 respuesta
Kernel0Panic
#101Antares09:

lo mejor que se ha hecho en Madrid en décadas

Supongo que tendrás 15 años para hacer semejante mierda de comentario xD

1 respuesta
ThOrKeMaD

okupa y resiste compañere

DiSKuN

#107 o 16 de Lunes a Viernes. Lo veo factible.

1
Erethron

Si trabajas hasta 80 hrs semanales y no te da para pagar un alquiler de 700e el problema no es del casero precisamente.

Algunos no aprenden a hacerse valer, iba yo a trabajar 80 hrs por SMI JÁ!

karh

yo pago 950€ por 45m2 je. welcome to Madrid.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#115 Eso me duele hasta a mi.

No entiendo esta vida de masocas.

belegar

#10 tendrás que votar al pp, que seguro que obliga a los propietarios a regular el precio de los alquileres, no te olvides de votar a la derecha, ahora esta el gobierno ocupa, filoetarra, comunista, bolivariano y de slytherin

Drhaegar

#12 Qué soluciones ha puesto la izquierda a la vivienda? Te escucho encantado.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#118
Ocupar. :clint:

M4v3rikj3j3

#5 "El culpable de mi pobreza, es alguien más pobre que yo", menuda enajenación lleva el compañero, me da bastante pena.

Usuarios habituales

Tags