Me cago en la p**** con los alquileres en Madrid

CharlyPhreak

#6 qué grupo?

1 respuesta
Antares09

#111 Lo que tengo son dos pulmones, lo que no tengo es ganas de tenerlos negros por no andar un poquito o no coger el transporte publico.

1 respuesta
Kernel0Panic

#122 Me suda los cojones como quieras o tengas los pulmones.

Existiendo el soterramiento de la M30, decir lo que has dicho es de tener 11 años.

1 respuesta
Antares09

#123 Tu por el contrario tienes 12, mis respetos.

sPoiLeR

El problema es que faltan viviendas, si en el 2050 casi 1/3 de la población española va a vivir en Madrid y Barcelona....el problema irá a mas.

1
Adri_xP

antiguamente te ibas a un pueblo y te morias de asco no habia casi nada no tenias opcion de comprar o encontrar cosas si no te ibas a la ciudad.. pero hoy dia que hay internet hasta donde esta el cabrero y te puedes comprar lo que necesites ... ocio si no hay en el pueblo tienes en uno cercano. quien necesita vivir en una gran ciudad?

2 respuestas
HALAMADRID

#107
En la mayoria de empresas se trabaja entre 10-12 horas diarias.

Asi que, por que no?

1 respuesta
killerbruf

#126 El que necesita trabajar para vivir y no puede hacerlo en remoto.

Saludos

Guevara
#15Sakeo23:

De izquierdas de toda la vida. De los de antes supongo, clase trabajadora

#18Sakeo23:

me quedo con Ayuso

Del Barsa de toda la vida. De los de antes supongo, Pero que vamos. Que me quedo con Cristiano Ronaldo. Hala Madrid

7 1 respuesta
Sakeo23

#129 Tu saca de contexto las cosas

1 respuesta
Guevara

#130 Ninguno de izquierdas de "toda la vida" elejiria a un libertario

1 1 respuesta
KirK

#1 Lo que más gracia me hace es el trauma que tenemos en esta sociedad con el desempleo o ser un "mantenido". Si estuviéramos en un país serio y el curro abundara pues mira.. pero viendo el percal de españa :person_shrugging: Los políticos son peor que unos mantenidos porque encima van a lo que van y oye todo el prestigio y los honores jajaja.

pd: Emosio Engañao

1
Sakeo23

#131 no elijo a nadie, desprecio a la clase política, pero con sorna entre Ayuso y Sánchez pues.. eso. La dama de hierro vs el guapo. No todo lo que digo por aquí va en serio..

1 respuesta
FUNnn

Ssupuestamente te tiene que avisar con un mes.

Que te saque por las buenas.
O que no te saque. Ocupa la vivienda hasta encontrar algo. No te van a desahuciar en pleno covid

BuLLeT_AZ
#133Sakeo23:

La dama de hierro

XdXdXd Lo único de hierro que tiene es la cara.

1
Sakeo23

Hostia no esperaba todas esas manitas arriba. Gracias de verdad, no esperaba encontrar este recibimiento. Un saludo foreros,salud, familia y buenos polvos para todos.

Thouy

A un conocido le pasó algo parecido, encima reformó él media casa. Antes de irse la destrozó entera, paredes incluidas.

koalas

Dices que tu curro es de conductor de ambulancias y trabajas 80 horas... pero cuanto coño se cobra por ser conductor de ambulancias? Y a esas horas...

Geor

#127 Joder, cuando tengo un mal día en el curro, leeros me reconforta muchísimo.

2
Alviro
#1Sakeo23:

Mientras que otros okupando y con paguitas, si esque dan ganas de hacerlo.

te tienes que reir

1
Rito_Tryhard

80h semanales? xD dafak? Cual es tu jornada?

11,5h al día sin librar
13h al día librando 1 día
16h al dia librando 2.

Da igual, es mentira lo que me digas.
Pero partamos de la base que es "verdad".

Te quejas del abuso de los precios, y que no puedes pagar un alquiler de 700 euros, cuando trabajando esas horas, prácticamente el doble de lo permitido, si no recuerdo mal, por ley son 40 horas semanales. Obviamente en muchos trabajos no se cumplen, y se pasan algunas horas y pueden colarlas como horas extras o sin decir nada....pero estamos hablando del doble. Estas trabajando el doble de que puedes legalmente xD. Si no que me corrija @Soy_ZdRaVo con lo de las horas semanales.

En resumen, si estas trabajando 80 horas semanales, quéjate mas de la explotación que estas sufriendo, que de casas que podrías pagar con esas horas en la espalda.

Sinso

#126 En mi pueblacho de 140 habitantes, mis exvecinos rumanos pagaban 600€/mes más gastos por una casa que hace 30 años cuando yo era un crio ya estaba cochambrosa, para prenderle fuego y sin calefacción. Y los dueños que son varios hermanos jubilados que a todos les sobra el dinero, jactándose de sacarle 600€ a los rumanos.

1 respuesta
SwarkO1

#142 Mis padres tienen alquilada una casa en el pueblo de mi padre, de unos 3'5K habitantes, por 100 pavos al mes. No sé como han dado con ese chollo pero la tienen de segunda residencia y, ahora con el COVID, están viviendo alli

casimedia

#110 me encantan estos post. Gente llorando porque no ahorra ni un céntimo.

Yo que pago 290€/mes por un piso en pleno centro y tengo de todo.

¿Para que quiere este hombre tener un teatro o grandes pantallas de cine? Si no puede pagarlo.

En Extremadura le recibimos con los brazos abiertos jajajajaja. Además aquí hay muy poco COVID.

DiSKuN

Normal, el virus no se puede extender en los páramos

recatate

A llorar a la llorería, todo el mundo quiere vivir en Madrid y Barcelona. Vete a un pueblo en mitad de la nada, verás qué baratico.

ferhache

https://youtu.be/glMm5w7K4Yg

maliaradia

#121 Pisos y habitaciones de alquiler en Madrid II y tmb en el I. La publicacion la compartio de nuevo hace una hora un tal Jose Villalba. Al parecer sigue disponible.

https://www.facebook.com/groups/pisosyhabitacionesmadrid2/?ref=share

dZ

#99 Pero tú fumas, como que un apartamento por 600 pavos en justicia/chueca, me estas vacilando no? por 600 pavos en justicia-chueca te dan el cuarto de al lado de la caldera, y por 350 pavos una habitación que es un armario o algo decente en Aluche, pero ni de coña en el centro.

1 respuesta
TRippY

#149 https://www.idealista.com/inmueble/90888126/

Aquí tienes mi porro, ni 30 segundos he tardado en buscarlo y le he dado al primero que he visto.
Y este es una mierda pero no voy a hacerte el trabajo, mira una vez al día durante todo 1 mes los que valgan menos de 600€y me cuentas si no sale algún chollo.

Edit: Ah, y en Aluche he llegado a ver 3 hab por 650€, que si quieres alquilas las otras 2 pero pasaba de vivir rodeado de mugre y encima con más personas en la casa. Prefiero MI hogar.

5 respuestas

Usuarios habituales

Tags