Me cago en la puta, valordad lo que tenéis, joder.

Ryok

Mira, hasta la polla de todo. Son las 4 de la mañana del viernes 21 de diciembre. Acabo de llegar pedo de fiesta como buen universitario y durante el camino no paro de pensar en gilipolleces, entremedias, como no valoramos lo que tenemos.

Cada dos por tres nos quejamos por todo, como las cosas nos podrían ir mejor, como no sé quien nos ha hecho no sé qué cosa, como la cagamos con no sé que gilipollez. Que le den por culo al mundo. Que le den por culo al mundo (bis).

Aquí, en Mediavida, hay mucho gilipollas suelto, o mejor dicho; mucho usuario que consideramos gilipollas. Sudad polla de todo y de todos, lo importante en vuestra vida de mierda sois vosotros, joder. El resto sobra.

Dejad de quejaros, dejad de ofenderos por las gilipolleces que suelte gente que ni conocéis, dejad de pensar que la culpa de vuestros problemas está fuera y aceptar la puta responsabilidad que corresponda a la situación en la que estáis. Acoged la situación en la que estáis en vuestra puta vida, hostia puta. Haceos con el control de vuestra puta y miserable vida. Se leen consejos muy buenos entre tantos (pocos, según perspectivas) trolls, algunos bastante útiles, a los que no se hacen caso o se ignoran. Se entra trollear por estupideces. Se entra a soltar soplapolleces para desahogarse de la mierda de vida que se lleva o a despotricar esa tensión acumulada por X razones.

Mira, que os den por culo a todos los amargados. A la vez, que seáis muy felices todos, y más en estas fechas que se avecinan. Mandad a la mierda lo que haga falta, sea algo o alguien. Pero, joder; haced introspección y aprended de las gilipolleces que hayáis hecho este año, pues no sois especiales (como no lo es nadie) y cometemos errores como todo hijo de vecino.

Y recordad, si después de algún "como", "que", "cual", "quien", "cuan", "cuanto", "cuando" y "donde" cabe o queda bien un "coño" (ejemplo: qué coño haces con tu vida), siempre lleva tilde diacrítica.

Que seáis muy felices, que sepáis encontrar salida a los problemas que tengáis, que sepáis perdonar a quien lo merezca y a quien no que le den por culo, coño.

Feliz futura Navidad.

62
ReibenN

Me recuerdas a mi prima, a la cual acaban de internar con litio y antipsicóticos.

11 3 respuestas
SrivinGs

Ok

Pertazeta

que te han hecho los amargados? estas amargado?

F
#1Ryok:

Dejad de quejaros

Así me gusta, dando ejemplo

1
Fit1
25
Tritoman

Alguien no ha follao está noche

3
Visser

los quotes de El sargento de hierro son la salud

Bannannero

Yo aquí currando ya y me va a venir este indocumentado imberbe, que viene de fiesta, a decirme que hay que ser feliz y no encabronarse por nada.

Vete al pedo, intento de Coelho.

1
ercabesa

Pues llevas razón.

Akiramaster

Yo valoro lo que tengo: me gusta mi pene y me cuido de que ninguna guarrilla le contagie algo.

3
verseker

Venga va hay que ser feliz vente a currar.

B

Estaba malo el extasis de esta noche?

reVorZ

Igualmente socio

GenBe

Un colacao y a la cama

nixonE1

#2 tu prima es Carrie?

BShP

"cómo", "qué", "cuál", "quién", "cuán", "cuánto", "cuándo"

Fixed.

Edit: Por cierto, el título hace daño a los hogos.

imsack

Estando borracho escribes mejor que el 90% del foro.

3
Alfrik

¡Cuánto coño suelto!

Word-isBond

Gracias Maverick.

Damnedlove

Te da para escribir con un buen pedal todo eso?

Yo doy gracias cuando logro llegar al portal tocarme los bolsillos y sentir llaves-cartera-movil xD

Porimas

A las 4 llega a casa de fiesta y se pone a postear un parrafazo XDXDXD :nerd:

V

Gracias por el cringe

Hipnos

La culpa de mis problemas está en un 90% fuera, es una realidad xd

D

Vamos, que le has dado a la botella y te has venido arriba. Ok.

sephirox

Te ha faltado un "Y viva Stalin" al final.

B

Pues si.

Doest

Ok. De ahorra en aderarte valordare mas mi virda 👌

Mcdollar27

"Hoy como coño" no lleva tilde hijo de la grandísima puta, que vas de profesor y no llegas ni a pro.

Feliz navidad a ti también.

1
Megulia

Joder, déjale un poco de tu inspiración nocturna a Rothfuss a ver si acaba el libro de una vez

1

Usuarios habituales

  • frannigan
  • HoRuS
  • PrinceValium
  • Dientecillos
  • reVorZ
  • verseker
  • Pertazeta

Tags