Me cago en las putas cucarachas de mierda

B

Me cago en las putas cucarachas de mierda

8
spnem
11
segudj
Mafioso14

yo tengo dos gatos para ese problemilla.

2 1 respuesta
ThOrKeMaD

3
The_elovator

Cucarachafobia es lo que tienes, revisa tus privilegios.

1
Dry-Prime

Adopta un par de gatos y verás como desaparece ese problema. Yo ya hace tiempo que no veo ninguna viva dentro de mi casa.

B

Yo tengo la teoría, de que la evolución de la cucaracha de mierda es el saltamontes de mierda.

  • Coraza dura
  • Movimiento erratico
  • Su único objetivo es darte asco extremo
2 3 respuestas
B

#8 los saltamontes molan un montón.

1 1 respuesta
Overwatch

#8 Fijate si dan puto asco que aunque les des un golpe las jodidas no mueren tienes que pisarlas bien fuerte y que hagan "creck" y les salga el suco hacia fuera y te manches la suela del zapato.

4 1 respuesta
B

#9 Eso no le lo dices en la calle. Putos bichos enormes, y malos, ya lo decia la película de bichos
#10 Al igual que el saltamontes, la evolución está clara

klawi

Imagina que son escarabajos aunque con velocidad X10.

Usopp
10 1 respuesta
Vi0LaToR

Viví en un piso hace años y habia una plaga porque en un local justo al lado llevaba cerrado mucho tiempo y el dueño nunca estaba, ni lo limpiaba ni nada, me fui logicamente.Despues estuve unos meses viendo cucarachas donde no las había xD

XarevoK

Son unas hijas de la grandisima puta

Beckem88

Una de mis cosas preferidas de vivir en Irlanda es que aquí no existen.

1 respuesta
Swim2theMoon

Que gustito oírlas romperse bajo la suela de tu poderoso pie

Dry-Prime

#16 Allí hay ratas y ratones (más que aquí), no sé cómo coño se las apañan para entrar en las casas xD

1 respuesta
xoxoa
Lauu
1
Retourned

#18 Comparar un ratón/rata con una cucaracha es de juzgado de guardia. Es como comparar a dios con un gitano.

Ratones/Hamsters/Ratas/Jerbos y todas esas vainas son seres de luz. Tienen manos para hacer sus cosas, hasta hacen de comer como en Ratatouille.

Cucarachas son un error de la naturaleza. Un bug, nunca mejor dicho, que se coló entre las líneas de código del mundo y nadie ha corregido porque directamente al verlas huyen. Y lo peor de todo es que mutaron a las cucarachas americanas que corren un huevo y dicen que si se juntan 4 pueden llegar a acabar con un ser humano.

2
sahrimud

Acido borico en polvo, lo mezlas con algo dulce tipo leche condensada o dulce de leche (con guantes ofc), haces bolitas y las pones en sitios de paso y detrás de electrodomesticos como la nevera.

Cambiar cada 3/4 semanas y si hay suerte todas mueren.

1 respuesta
gogogo

#8 las cucarachas están emparentadas muy de cerca con las mantis religiosas.

Con los saltamontes creo que están un poco más lejos.

1 respuesta
B

#13 de los momentos con los que más me he partido la polla de la tv

B

#23 Eso indica la biología, pero en la vida real que hace una mantis? Nah.

Que hace un saltamontes? TE SALTA ENCIMA. Porqur una cucaracha ya da puto asco, porque dan puto asco, y eso sin moverse. Imagínate, saber que puede saltarte encima, en cualquier momento y lugar...Un día vas andando y BAM Saltamontes al pexo

1 2 respuestas
serpa500

#25 las termitas son de la familia de las cucarachas, por si quieres buscar más.

Damnedlove

#4 El mio cuando las vé, las lisia y se queda con ellas jugando dándole con la patita mientras intentan huir, pero nunca las mata del todo ._.

Al menos me vale de radar para saber cuando se cuelan a veces xD

2 respuestas
Mafioso14

#27 Calla, justo ayer se me coló una por el balcón y yo duermo justo en ese cuarto.. que asco, uno de los gatos buscándola, el otro pidiéndome comida y yo intentando matarla con el zapato en plan madre enfadada.

1
spnem

#27 qué hijo de puta sin alma tu gato

1 respuesta
Mafioso14

#29 imagínate los míos que juegan a pasársela hasta que la matan.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags