Me cago en las putas cucarachas de mierda

B

Vosotros tenéis gatos, yo tengo un sucedáneo de gato. El otro día se coló un escarabajo, fue a cargárselo muy decidida y cuando lo tenía delante, echó a correr como una cobarde.

3 1 respuesta
spnem

#30 menos mal que yo también tengo gatos y los adoro, sino me cagaría en tus felinos gustosamente

#31 estará buggeado

1 respuesta
B

#32 Lo gracioso es que era una gata callejera, no sé que cazaría cuando estaba por ahí fuera xD

3
Sylvarant

Oiga pues tengo ganas de probar lo del acido borico en el garaje, donde se compra ? :>

1 respuesta
D4rk3viL

Hoy me contaba un colega que se ha tenido que cortar la mano a la altura del hombro, porque en la fabrica arreglando no se que, se le ha agarrado un cucarachon de kilo y medio entre los dedos y no soltaba... porque el que haya sentido el abrazo de una cucaracha sabrá que eso se pega cual superglue para que tu asco sea terrible, doloroso e infinito...

1 respuesta
Voorhees

Y yo que las recojo con la escoba y las tiro por la ventana...

Eso si, siempre y cuando no me ataquen, si me atacan las espachurro con la mano.

LaChilvy

Seres del mal

B

#25 Pues menos mal que aquí las putas cucarachas no vuelan.

Toda la vida con las muy guarras, no sirve de nada. Hemos sobrevivido a base de jeringuillas chungas que las espantan, pero siempre habrá alguna que le dé igual todo y aparezca. No hemos probado las bolitas de ácido bórico y azúcar, mi padre en su casa lo hizo y me parece que ya no tiene.

pakuko

Las cucarachas se vuelven resistentes a los insecticidas: ya es "casi imposible" matarlas solo con químicos

5 1 respuesta
serpa500

#34 yo el que compre fue en eBay xD. Deberían vender en farmacias también

Pseudodiego

Que exagerados, si no hacen nada. Las putas avispas son las verdaderas hijasdeputa del mundo de los insectos.

1 1 respuesta
B

#41 Pero hay una diferencia, pican, si, pero no dan asco, mientras te estés quieto aquí paz y después gloria.

Pero el equipo cucaracha/saltamontes no necesitas picarte, solo estar cerca, o peor, tocarte. Y son al azar, no sabes cuando atacarán, o como. Puedes estar quieto y PUM saltamontes al pexo. Puedes estarte saliendo por la puerta y BAM, la cucaracha sale corriendo y se va contigo

1 respuesta
n3On

Yo creo que antes de preocuparme de como matarlas es... Porque tengo cucarachas en casa... hm hm hm hm...

spnem

#42 Lo que hace la herencia y cultura social, se les tiene asco pero luego otros insectos ni fu ni fa. Pero peor es con las ratas, que es raro de cojones que una rata te muerda y mira las fobias que hay y luego los hamster que mucha gente se le cae la baba y te meten un bocao a la mínima.

pirri1721

#35

B

os estoy leyendo y no se me ocurre pensar en que tipo de vertederos estareis viviendo para tener experiencias con cucarachas

1 3 respuestas
B

#46 Pues el que nos dejaron unos vecinos convirtiendo el patio interior en una mierda humeante. Por mucho que limpiemos y fumiguemos todo el piso, acaban volviendo.

dranreb

#39

3
Anezka

#46 Las cucarachas no viven solo en lugares sucios, basta con que exista un clima que les guste. Si hace calor o humedad, ahí van a estar.

Para los que tenemos mascotas en casa, yo usaba este veneno contra cucarachas que es totalmente inocuo para gatos y perros:
https://www.planetahuerto.es/venta-tierra-de-diatomeas_03584
Ahí lo compraba yo, pero estará en Amazon también seguramente.

LLoskka

#22 eso podía haber funcionado perfectamente en el reactor 4

1 respuesta
Porimas

Sabemos que Dios no existe por las cucarachas. Si existiese, ni a él le gustarían

1
R0571N

Por qué la categoría del post es sexo? Guarro de mierda

dyamondz

#46 Yo la única vez que he visto cucarachas fue en un hotel de mierda en Tenerife.

sahrimud

#50 Siendo sovieticos no me extrañaria nada

AiTale

2

Usuarios habituales

Tags