Me caso en 6 días y respondo a vuestras preguntas

B

#240 1 rebaño de 20 ovejas y 30 anegadas de buenas tierras.

1 respuesta
dranreb

Hay stream de la boda?

1
Akiramaster

#238 pues sí que se hace larga la espera.

Overshoot

#241 joder, así también me caso yo!!! dónde la ha encontrado?????

Thouy

Ya te estás preparando para el récord de los 21000 días sin follar?

sephirox

.

B

#193 Y yo he dicho que no entienda el hecho de que para tener hijos es mucho más fácil si estás casado? No, pero en mediavida somos expertos en juzgar sin tener ni puta idea y que nos sople todo tres cojones.

MI primera pregunta fue cuál era el motivo. Y el motivo no fueron los hijos, sino el amor mutuo por lo visto. En este caso según he leído son bastante tradicionales. Y si de verdad quieren casarse y es una tradición que les gusta, adelante, y enhorabuena, pero no por la boda en si, sino por poder cumplir uno de sus objetivos y poder sentirse realizado.

Aún así, sigo sin entender el matrimonio. A nivel legal también me parece una gilipollez (el que esté así pensado).

También te digo colega LiuM que conozco varios casos de familias que no han llegado a casarse ni por lo civil. Y sí, es más incómodo, pero se puede.

No entender las opiniones de los demás da muestras de que áun te queda mucha vida por recorrer.

1 respuesta
LiuM

#247 Te lo decía de buen rollo no se porque te lo tomas tan a la defensiva. Solo digo que más allá de todo, es importante formalizar de la forma que sea si tienes hijos, por lo que pueda pasar más que como algo obligatorio.

Evidentemente cada familia es un mundo.

1 respuesta
B

#248 Cierto, perdona. Tampoco pretendía ponerme tonto.

Simplemente, por norma general, me desconcierta la idea del matrimonio, sobretodo por la iglesia. Pero no por el hecho en si, sino porque la mayoría de las personas que se casan no son consecuentes con sus actos. El matrimonio tiene un significado perdido, la boda hoy en día suele se suele hacer más por inercia que otra cosa.

jesusml

Saldrá alguno de la pareja corriendo en el ultimo momento?

Lizardus

En plena vorágine del banquete te cortaran los colegas la corbata con una motosierra, se enredara en ella y te cortaran la cabeza??

Kb

queremos detalles!!!

ha habido sacrificio ya?

1 respuesta
dranreb

#252 Le ha comido la cabeza como las mantis

Skone

FOTOS ???

G

Vaya peñazo casarse con lachilvy, no? yo me suicidaría

jonhy_walker

habéis follao? :)

Patriarca12

¿Os imagináis que les pasa esto?

http://www.mediavida.com/foro/off-topic/detenido-x-interrumpir-boda-valladolid-grito-ala-grande-585856

Snorky

En vez de ramo la novia ha tirado una ortiga?

11
B

Como lleva el mono la novia de no poder postear en el foro?

PrinceValium

Hoy se la clavan a lachilvy bien hasta el fondo.

1 respuesta
NickNack

#260 le van a llenar la bandeja de entrada de MP's

clethaw

Casarse en el año 2017

n3On

Pero al final como esta el tema hay video o noppp?? :)

1 respuesta
granaino127

#263 me sitas y luego me editas y borras?

Ya no te dejo mis dies por pelotudo webon

1 respuesta
_LuZBeL_

¿la despedida fue conjunta?

QUEENS

Te das cuenta que acabas de cagarla?

AiTale

Sólo 6 días!! Que seáis felices w00t

1
n3On

#264 sip fue un problemita que tuve... la resaca es muy mala, perdon por molestarte jajajajajaja y hacer click ! jajajajajajajajaja

Quiero mis dieeeees !

1
Kb

alguien mas ha recibido un mp pidiendo ayuda?

3
Chuculun

Alguna foto y tal.

Usuarios habituales