Me crugen las rodillas

Gerardos

Me crugen las rodillas.

No se porque. No soy deportista élite.

Se puede se arreglar?

roberboni

Cabrón, aprende a escribir el verbo crujir primero.

Y cómo no te van a crujir si dicen que pesas 130 kilos.

15 1 respuesta
Larment

Ni de elite ni de ningún tipo. Y no, el lol no cuenta.

Ninetails741

Escúchame tío, que yo no soy un niño, tío, yo no soy un niño, tío, yo no estoy pa que me hagan perder el tiempo. ¿Me entiendes? Que es lo que me hace perder tu gente. Ya está primo, que si eres tan bravo tío, cuando quieras quedas conmigo, hermano. Y yo sí sé como funcionan hermano. Aquí hay walthers, hay 38s, hermano, hay 9mm, hay lo que quieras, compadre. Yo no sé qué tú te estás pensando que es esto, compadre, THIS IS THE JUNGLE, NIGGA. Escúchame, es que, es que ya me está tocando la polla, tío, estás tonterías, de tu coro de niños pequeños, tío, que escúchame, que venga, primo, que venga aquí a la calle Aguilón nº9, primo. Que venga ya tu colega si es tan bravo, que ayer me tuvo ahí esperando, compadre, hasta la 1 y media de la noche, hermano, y no vino ni Dios. ¿Qué pasa con tu rollo, sois tan bravos, primo? Pues si sois tan bravos, vente, vente de verdad, hermano. Estuve ayer con mi colega, primo y es que menos mal que no te encontré, chivato de mierda, porque estuve con mi colega dando vueltas por ahí con el coche, con la pistola, maricón. ¿Tú con quién te piensas que estás hablando, pipudo? ¿Eh? Ts. Y es que has tenido hasta suerte, maricón, te ha venido hasta bien, el que no vinieras, porque es que te hubiera metido un tiro en la rodilla, payaso, que eres un payaso.

5
Gerardos

#2 y que coño hago para el crujido. Se puede arreglar?

1 respuesta
jesusml
4
Galdor

Ponles un silenciador.

2
B

Saludos Gerardos

1
HeXaN

Puta morsa.

1 1 respuesta
B

My knees buckle.

I do not know why. I am not an elite athlete.

Can it be fixed?

B

Serán los doritos...

Gerardos

#9 pues a mí me caes bien. No se porque me tienes hate.

Para el crujido de las rodillas te sabes algún remedio?

2 respuestas
DrDr3

#12

2 1 respuesta
roberboni

#5 Seré serio porque te veo preocupado. Te cuento mi historia.

A ver, arreglo tiene. Yo fui al médico por un problema similar. El médico era de los mejores del país y estaba especializado en crujidos de rodillas y, en especial meniscos. Me hicieron todo tipo de pruebas diagnósticas: Rayos X, gammagrafías, ecografías, resonancias magnéticas... Al final el especializado y prestigioso doctor pudo verificar la causa principal del problema. Me aseguró que con un tratamiento específico podría recuperar la movilidad de la rodilla aquejada y que no tendría un crujido más en mi puta vida. Me pasé años en rehabilitación, día a día, semana a semana, mes a mes, año a año. Lloviendo, nevando, granizando, soleando... de todo tipo de climas increíbles en esta nuestra Españita.

Finalmente tras años de una lucha titánica contra este mal volví a encontrarme con el Doctor Novarradas. Me volvió a hacer las pruebas pertinentes y me dijo que el cartílago no se habría recuperado como se esperaba y que había que recurrir a tratamientos más extremos. Ahora mismo te escribo sentado en mi silla de ruedas porque me tuvo que amputar la pierna un poco por encima de la rodilla.

Ahora bien, no he vuelto a tener ningún crujido.

6 2 respuestas
denimH

#13 Si, mas aceite es justo lo que necesitan esas rodillas xD

1
Deckard82

Venía a poner que te cortaras las piernas, pero veo que #14 ya te ha explicado su historia.

Gerardos

#14 no me gusta el resultado obtenido

1 respuesta
roberboni

#17 Pues a mí me lo arregló.

1 1 respuesta
Gerardos

#18 mereció la penna en tu caso?

1 respuesta
allmy

Generalmente es por un exceso de flexibilidad en las articulaciones. No es malo si no te duele, se te pasará según te vayas haciendo mayor.
Si te duele lo que tienes que hacer es fortalecer los músculos de las piernas.

Gamo

Levantante de la silla y camina un poco. Las tienes jodidas de no usarlas.

HeXaN

#12 Prueba a dejar de ser una bola de grasa.

1 1 respuesta
Gerardos

#22 es decir tienes gordofobia.

Pues hay malas noticias. La sociedad se ha dado cuenta que los gordos también somos personas.

Antes eras gordo, verdad? Contestame. Ahora sientes asco por los gordos por su incapacidad por cambiar, lo ves fácil desde tu posición ahora. Y antes? Cómo lo veías?

1 respuesta
roberboni

#19 Sí. Lo volvería a hacer. De hecho estoy meditando cortarme la otra por 3 razones:

· Evitar que me cruja la rodilla que me queda.
· Nivelar mi cuerpo, ya que ahora es incómodo andar sólo con una pierna.
· Poder decir tras la operación: "Ahora tengo la polla más grande que las patas.".

2
HeXaN

#23 Nunca he sido gordo. En mi familia no se permiten.

3 respuestas
lance10

Eso un poco de Reflex y se quita

Gerardos

#25 pues de buena te has librado. A mí me ha destrozado la vida

lance10

#25 hexan es un tío de 1,85,80kg y bien definido,con unos bíceps como la cabeza de Doraemon y unas patas como la de cristiano Ronaldo.

1 2 respuestas
Haeder

Normal si pesas 150kg , adelgaza puto gordo.

Word-isBond

¿Te crugen mucho? ¿del 1 al 10 qué puntuación le darías a tu crugido?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Gerardos
  • Hikumo
  • AlvaroSerna
  • Cruzer
  • Gamo
  • HeXaN
  • roberboni