Me cruje el rabo.

G

#57 no, es más, senti placer xD

#58 claro, es como si no hubiera pasado nada xD

#60 tu nunca lo haces? cuando te estas masturbando coges el rabo con la mano como si fuera un joystick y empiezas a jugar con el antes de la masturbación en si :O

KinachO

Esto esta degenerando a un "como cascarse pajas" y esta soltando un tufillo gay que echa para atrás.

Saludos

NocAB

#61 Pues que flexibilidad.

Creo que yo, no lo puedo doblar para donde quiera... :S

#62 Puede ser... :$ Mejor no vuelvo a postear...

G

#63 yo me puedo tocar el muslo con la punta cuando esta erecta xD no sé joder, tampoco se necesita flexibilidad jaja es algo normal y corriente xD

#62 tu juegas con ella como si fuera un joystick?

Ulquiorra

#24 OMG Owned!!

jonhy_walker

cuando yo la tengo dura de verdad ni con Bender me la doblas. He dicho.

n4x0

Tu no eras el que tenia en su perfil el nombre de lucia?

B

Pero no va a seguir el culebrón de #20 , #24 y #41??

1
_

A mí me pasa... Y es más, cuando estoy "too paloteh" busco hacer ese ruido :$. Me gustahhhhhhh

J

Crujelo con moderación

Es tu responsabilidad.

Por unos crujidos de rabo responsables

danao

#24 PWNED XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD k brutalidad jajajajja

#1 intenta doblar un palo de madera, rompera, y no tiene hueso!

B

#68

Lo dudo, como se ha podido ver, este hilo no es epic. Ha caído ya en el olvido :\

Vïdeo de como cruje o FAKE.

XarevoK

tranquilo, es normal, a mi también me cruje cuando, una vez está empalmada, la echo hacia atras.

MrPresident

se te rompió la clavícula del pene.

B

Lo que crujía era la costra de mierda de no lavártela.

enGine

fake claramenteee

bleedingstar

#20 Tambien existen los epic fails : )

RuLi_pucela

igual se hace las pajas como Arguiñano, que decía que se metía pajas de verdad en la polla porque no sabía como iba la cosa xdddddddd

Corven

bueno a ver, queremos que la chivily conteste por favor, este hilo no tiene sentido si no se crujen a ostias entre ellos.

Minillo

es normal.

noyee

en 6 horas se te caerá el pene

ser

Tranquilo, es tu poya de leche. Sí te la cortas ahora no pasa nada ya que te crecerá otra; no pierdes nada y ganas una experiencia.

G

U_U

minipelos

echale 3 en 1

sacker

"me dio por doblarla para el lado y me crujio, escuche un crock" xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD me has matado macho jaja

4 años después
jose678

Refloto este hilo, por que hoy haciéndolo duro (no tenia el pene tan duro pues era el 3er polvo ya) en una de estas que mi pareja esta encima me dobló el pene y me crujió, los 2 lo oimos y yo me desenpalme en segundos por la preocupacion o yo que sé.......... ¿ que hago? xd yo ahora no me veo nada raro

6 respuestas
Ifz44

#86 Simplemente baila

2
powned

Que tenias, oferta 3x2?

4 1 respuesta
p0tat0

#86

Fake del año

Jok3r

A un colega con sida le pasaba lo mismo. Ves al médico urgente, este no es lugar.

2 1 respuesta

Usuarios habituales