Me cruje el rabo.

ZeRoXeRz

Los medicos de mediavida advierten, que no quedan castillos para tantos fantasmas

8
jose678

El tema es serio joder, ni que fuese tan raro poder follar en estos tiempos y si joder me ha crujido pero no me ha dolido ni veo ematoma, simplemente me desenpalme en el momento.

#88 No es puta, me lo ha dicho ella. xD
#90 No tengo sida ¬¬

1 respuesta
golfomad

Foto de tu pareja para contrastar

P

#5 me pasaba a veces cuando follaba jajajaja

1 respuesta
Marmoth

Todo esto para decirnos que tienes rabo.

1 respuesta
V

#95 Bueno, ya no.

3
Jok3r

#92 Jaja...eso dicen todos ;) déjate de tonterías si lo pillas ahora prontito con tratamiento ni te enteras casi.

No te ralles.

B

Tranquilo, a mí también me pasa, pero sólo a los lados también. Si lo intento para abajo no cruje, sólo duele :S

1
B

Deberías limpiarte la lefa cuando te corres, te has dejado el mejunje art attack y se ha quedado duro.

5
Dudu14

Mira a ver, que te da una miaja de apechusque y la roscas

7
LaChilvy

Tendran que amputar

blackoN

#86 Decreto nº3

3
Fastuquet

#86 habrá que amputar.

ah, y tienes sida, de paso.

V3NDETT4

#86 lo que debes de hacer es dejar que nos follemos a tu novia a ver si nos pasa eso también y poder contrastar.

anikex

#94 y ahora es peor aun!!

halulol

D.E.P.

Cs_AoK

me parto la polla

10
luperio

yo como no follo no tengo problemas

2
AlejaaaN1

yo como no tengo problemas follo

1
Fastuquet

yo como no tengo, follo sin problemas

_LuZBeL_

Ahora lo voy a probar antes de irme a dormir.

marmmmalade

problemas tengo, no follo como yo

B

aprovecho el necromanceo para decir que esta historia la escuché en mar de noches o un programa de radio así, un pavo que llamaba contaba que se apretaba el capullo y le hacía un chas o algo así xD

igual fue #1

iAtlas

Son reflotes sanos, y todo para decir que la novia de #86 es su mano

1 respuesta
jose678

#114 Es que no voy a poner fotos de una menor. YO soy menor.... xD

Me gustaría veros como os sentiría que os cruja el pene. :D

jose678

Ahh y actualizando, mi pene esta bien, de hecho hoy he tenido una bonita erección, gracias a todos los que han aportado esperanza a la salud de mi phallus. Se os quiere :buitre:

Pd: Estoy convencido de a que alguien en el futuro, cuando ponga esto en google encontrará este mensaje y ya no tendrá que temer por la salud de su falo tampoco. (recordando que aquel latigazo no me dolió claro)

1 respuesta
A2d2

#116 Hoy quizás sí pero el chasquido de pene indica una enfermedad que solo se cura con la Penectomía.

Ve al médico anda.

PD. Soy Médico, créeme.

1 respuesta
jose678

#117 Lo cierto, es que no he presenciado ninguna inflamación, ni hematoma, ni si quiera me ha dolido al miccionar. Este suceso me ocurrió anoche. Debería ir aunque todo este normal? :S

2 respuestas
A2d2

#118 Quizás te ha ocurrido pero no te has dado cuenta. En edades tempranas del desarrollo los síntomas pueden pasar desapercibidos y/o sobretodo rápidamente, ten en cuenta que eres joven y tus células regeneran rápidamente.

Ve al médico, hazme caso. Quizás todavía puedas salvar a tu "soldadito"

2 respuestas
Cs_AoK

#118 Me parece que a partir de ahora te vas a tener que follar a tu novia como dice el nick de #119

3 1 respuesta

Usuarios habituales