Me cruje el rabo.

joseph-

Yo me la acabo de cascar jeje

1 respuesta
jose678

#119 Joderr pero me van a abrir el pene¿? :no:
#120 Tu y tu avatar trolero
#121 Yo tambien.... -:C y no he visto diferencia, quizás no tan rocosa, pero es normal estoy de los nervios...

1 respuesta
A2d2

#122 Hoy en día la cirugía estética es muy buena, podrían ponerte lo que los médicos conocemos como: "canelón de carne". Te quitan carne de un brazo y te la ponen en donde tendrías el pene.

No te desanimes, puede que hasta ganes unos centímetros.

1 respuesta
jose678

#123 Ahhmmm eso suena a que me van sustituir el tejido de la polla por el de un brazo, y eso no es necesario... ¿verdad? :CC

#125 No mola, no mola nada. Y mi pareja estaba muy muy preocupada. Tened cuidado cuando la chica salte encima de vosotros. Uch...

2 respuestas
HoRuS

Mola mas doblartela follando, es un O_O para joder para !! jaja

1 respuesta
A2d2

#124 Si quieres seguir teniendo pene, es la única solución que ofrece la ciencia.

T

#124 Tranquilo, es un aoperación sencilla, que sepa nadie ha muerto por ella. Lo único es que tienes cerca del 50% de probabilidades de quedar impotente.

1 respuesta
jose678

#127 Pues ahora no estoy impotente, no se para que jugarmela. xD

Me gustaría recordar que en el momento del coito no estaba totalmente erecto, y me hizo gracia la situación no me dolio ni nada pero me preocupe mucho, por que ya sabia que los falos se pueden partir. xD

1 respuesta
TrenboBrah

Saluda al cáncer de sida

1
evening0

Yo no doblaría más de la cuenta no vaya a ser que el siguiente crujido te lleve al hospital.

raid

#128 Seguro que fué tu pene el que crujió?

Yo alguna vez cuando estoy en el momento más animado, he arremetido con el ariete algo desviado y la he hecho ver las estrellas.

1 respuesta
Replyk

Suele pasar

Grift

Sep, cuando follo a veces tambien me cruje la base del rabo, un grock

jose678

#131 Ahora que lo pienso... llevaba condón... Puede ser que haya sido el condon en el golpe? Pero el condón aparentemente no estaba roto, y de lubricación normal.

De todos modos lo unico que me asusta es que me desenpalme en los segundos posteriores... no sé si como consecuencia de la preocupación ya que... como dije, conocía que estos cuerpos cabernosos podian romperse.

4 respuestas
raid

#134 Lo del desempalme está claro que es por el susto.

Yo si sigues empalmando y funcionando con normalidad, no se ha inflamado nada, el color es el de siempre, no huele a carne muerta... no me preocuparía mucho.

Esta chica que dice que es doctora... no sé, le haría caso si no fuera porque esto es FEDA.

En el momento del crujido... tu novia bien no? tu también.

A ver si os ha crujido el somier y cualquier día se termina rompiendo y os vais al suelo. jajajjaa.

chevo

#134 Si si, tu comete la cabeza. Es lo mejor. Dale vueltas.

N

Sera alguna movida de ligamentos o pollas asi, a todos los hombres les pasa, si la tienes en modo super sayan y la empujas hacia abajo, doblandose, chasca. xD

Paaarrapapa

d.e.p

R4mB1

#134 Quieres dejar de darle vueltas jodido hipocondríaco? Sera alguna mierda que pasaría del mismo musculo o de alguna otra parte del cuerpo, si no te has muerto ya no te vas a morir.

1 respuesta
AlexGc

Yo si fuese tú lo que haría

mortadelegle

Otro soldado que se nos va tan joven...

-jack69-

Vas a morir o algo peor, vas a volverte gay

PocketAces

#134 Te desempalmaste del susto, no porque te doliera y demás.

Es como cuando estás follando y viene tu vieja a casa o algo así. Que te desempalmas echando hostias aunque 10 segundos antes la tuvieras más dura que el suelo.

2
jose678

#139 Hipocondríaco quizás, pero todo el mundo se preocuparía por su soldado. xD

Pd: Han pasado unos días y estoy bien. Nada raro. Gracias por los coments de apoyo. :D

1 respuesta
R4mB1

#144 Bueno bueno, tambien es verdad que el soldado es una parte cuidadosa. Me alegro de que no te haya pasado nada no se puede ir perdiendo mediavideros así como así. xD

1
B

Pero... ¿PERO QUÉ

Ya te veo en cada momento estrujandotela en todas direcciones, atento, bajo el tenue silencio de tu miembro. En alerta para postear todo movimiento.

PD: Quizas lo que te cruje es la mano y no el rabo.

PD2: DEP.

A

tienes cáncer DEP

Usuarios habituales