Me despierto y me encuentro esto

Dredston

Pues nada, me estoy despertando y el caso es que oigo ruidos. Concretamente sé que es un ratón que lleva tiempo dando por culo en la casa. Me voy a su zona que la hemos taponado pero ahí no es. Voy a entrar al baño para hacer la meada de rigor y antes de entrar me encuentro un folio pegado con fiso.

“cierra la puerta! El ratón está en el baño! No dejes que se escape. Se esconde debajo del armario.”

Me cago en todo, sé que está ahí porque lo oigo rascar en la puerta. Menudo estropicio nos está haciendo. Me meto en el baño con una escoba. Saco las basculas de debajo del armario. No lo veo. Meto la escoba, muevo el armario. No está. Salgo. Y el cabron al rato sale a rascar la puerta.

Alguna puta idea de cómo me lo cargo??? El cabron es más listo que yo, cosa que no es difícil xd

ATRAPADO en #69

4
DaniRC1993

Siéntate en medio del baño a meditar. Eso le confundirá.

Alfrik

Utiliza la psicología inversa, rasca tu la puerta

37
B

Ponle comida en el suelo, cierra la puerta quedándote dentro encima del váter o dentro de la bañera y cuando salga le arreas una buena ostia

Portres

Atráele con comida,

Te pones desnudo en medio del baño y esperas a que te rasgue la polla, o la oreja, lo q pille. Luego te sientas encima de él y te lo metes por el culo.

14 2 respuestas
PaCoX

lo acorralas, le pones una papelera encima, pones un folio y tiras el raton vivo al campo o se lo tiras al vecino.

benjajim

1
B

#5

1 1 respuesta
Scientistt

Rocía cucal en la zona y prepárate para darle un zapatazo a todo lo que salga.

Así me cargué yo, uno que andaba molestando por el baño de la casa de mi pareja.

Cuidado, son MUY rápidos. Incluso con mis reflejos y vista entrenada de boxeador, apenas dislumbraba a ver una pequeña mancha borrosa moviéndose de un lado a otro del baño.

No golpees a la mancha borrosa que capten tus ojos, sino dónde intuyas que realmente estará.

26 1 respuesta
Porimas

Sácalo al campo hombre, no acabes con una pobre vida inocente. Imagina que fueras tu el ratón, no te gustaría que te dejaran corretear?

1
Tritoman

#5 eso es lo que yo haría

Dredston

#9 El cabron es un puto mago.

Estaba desayunando y lo oigo rascando. Me meto al baño escoba en mano, voy abriendo la puerta y lo veo que efectivamente se mete debajo del armario. Muevo el armario, meto la escoba, de ahí no sale nada.

Verás que mientras escribo esto vuelve el cabron a rascar.

Lo peor es que tengo 4 puntos en un dedo de la mano izquierda y no estoy para persecuciones ratoniles. Ahora me iré en un rato al barbero y me pasaré por un chino.

Había pensado en poner trampas por donde el se esconde en el baño, en plan de esas que se quedan pegados.

Haré una foto en el baño porque vaya estropicio me está haciendo el cabron

1 respuesta
YokeseS

#1 compra una trampa para ratones

SwarkO1

Haz una trampa de cubo o de botella, lo atrapas easy y no hace falta matarlo

Dredston

Si lo atrapó tendré que hacer una encuesta a ver qué hacemos con su vida.

josepginer

#1 Macho, no has estado nunca hasta las 2AM viendo videos de personajes haciendo trampas para ratones?

4
Lolth

gasolina y una cerilla en el baño

1
RubaPowa

FUEGO

covaga

hola, venden un papel para las ratas

https://www.amazon.es/dp/B01HYEFRGG/ref=cm_sw_r_cp_apa_i_U5reGbFPD0K06

Esto es lo mejor que hay

1 respuesta
Scientistt

#12 Tranquilo bro. Tú rocía cucal por dónde lo oigas y pillalo como puedas.

Después de que te encuentras en la vida real con uno de ellos, esta película adquiere un nuevo nivel de entendimiento...

Dredston

#19 Eso veré si hay en el chino

1
Lutx1

#8

4
Aeron

Pon un folio de esos con sustancia adhesiva donde se quedan pegados... dos noches y te lo encuentras ahi pasmao

B

Ostia un ratón increíble eh

Lizardus
9 4 respuestas
G4tts

Para matar una un día con 1 conocido, tuvimos que levantar toda la habitación y cuando descubrimos su nido... se lio una batalla digna de las epopeyas.

Cómo saltan las hijas de puta, cómo se tiran a morder y las escobas sirven para pollas... una puta tabla de madera y patada a lo Esparta.

PD. venga la pillamos viva, decíamos. Seguro que no cuesta pillarla, decíamos. Si tienes escopeta, lleva cartuchos xD

2
YokeseS

#25 jajajajaja huye hasta el gato lol

SwarkO1

#25 No sé si es mas ridiculo el pavo o el gato
En la huida ha pillado al gato con la puerta, vaya equipo de killers xD

1
crb2222

Comprate un puto gato y encierralo en el baño a ver quien gana

2 respuestas
YokeseS

#29

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Eustakiooo
  • Dredston
  • covaga
  • SwarkO1
  • crb2222
  • YokeseS
  • Scientistt